REVEREND GUITARS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Zootallures
usuario

REVEREND GUITARS

Mensaje por Zootallures »

Apañeros.
Sufro un serio ataque de gas con estas guitarrillas, me encuentro febril, con las manos sudorosas y el culillo apretao....es por esto que tiro una vez mas de vuestros conocimientos para preguntar si conoceis algun distribuidor de estas nenas en la piel de toro.
Gracias por vuestras indicaciones que seran como balsamo para mi cerebelo atormentao :mareado:
bourbon
usuario

Re: REVEREND GUITARS

Mensaje por bourbon »

Hay un distribuidor en España,no recuerdo ahora el nombre,a mi me gustaba el modelo Pete Anderson pero es lo de siempre se encarecen en cuanto hay un distribuidor de por medio ya que en USA estaban por 700 dolares y aquí ya rondan los 1,100e si a eso le añadimos que son Korea... :nose:
Ya no volveré a ser joven.
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Yo tengo una Reverend y está hecha en Korea y es de corina. Es una guitarra cojonuda y vale mucho más de lo que cuesta. La mia tiene pastillas P90 y tuve que comprarle una para el puente porque la compré de segunda mano y se la habían cambiado por una humbucker. Le puse una Lollar y las de fábrica no tienen nada que envidiarle a la Lollar del puente. La guitarra es cómoda de tocar y afina perfecta. Unas guitarras muy muy recomendables.

Eso si, el distribuidor alemán las tiene en un rango de 800 - 1000 € y el español 900 - 1200€
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final me he pillado una vox hdc 77 en koa! :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”