Cort X6 VPR

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
charlymaiden

Cort X6 VPR

Mensaje por charlymaiden »

Se vende guitarra eléctrica Cort X6 VPR o se cambia por bajo tipo JB de igual valor o similar. La guitarra tiene menos de un año ( adjuntaría factura de thomman para garantía ) y tiene un precio actual superior a los 300 € aunque yo la dejaría por 250 €.

Slds.
Charly
charlymaiden

Re: Cort X6 VPR

Up! 250 € una guitarra fantástica!.
charlymaiden

Up! :lalala:
charlymaiden

Venga 200 rebajadísima este guitarron! :rock:
halmay

Mensaje por halmay »

Fotos por favor?
charlymaiden

Hola!
adjunto unas fotos para abrir boca!.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta semana subire más fotos ( y si alguien quiere alguna en concreto que la pida sin compromiso ).
Es una guitarra para empezar o como guitarra de apoyo tanto para estudio como directo. Tambien desde luego como primera guitarra!. El sonido tiende a ser cañero aunque en mi opinión creo que es bastante versatil para todos los estilos ( dentro de su gama claro ).
Tiene menos de un año , por lo que esta en garantía ( adjunto factura de compra para tal efecto ) y si mirais por la red su precio sube de los 300. Yo la dejo por 200 € eso si los gastos de envio correrian de vuestra cuenta y no tiene funda ni estuche , aunque garantizo que si la tengo que enviar , viajaría mejor que el Guernica cuando vino a España , aunque prefiero que sea alguien de Madrid o alrededores.
Saludos a todos! :lalala:

Volver a “Compraventa instrumentos”