P.D:cuando empiece con el tema pondré unas fotillos de la evolucion del proyecto y de sugerencias sobre el orden de estos.
pedaltrain pro
pedaltrain pro
hola,pues bueno me he pillado un pedaltrain pro de estos que todos o casi todos conocemos por el tema de que me gusta eso de pisar
botoncitos,el tema es que viene con su velcro y unas especies de correas de plastico (no se su nombre) para supongo poner los transformadores y demas,entonces la cosa es que antes de montar todo quisiera saber si alguien tiene uno de estos y como a puesto su pedal de wah con el velcro ese o con las susodichas correas.
P.D:cuando empiece con el tema pondré unas fotillos de la evolucion del proyecto y de sugerencias sobre el orden de estos.
Última edición por icr el 19 Jun 2006, 16:28, editado 1 vez en total.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- hummagumma
- usuario
Esta es la mía, bueno ahora ya no está así, algunos pedales ya no están y hay otros nuevos, pero supongo que te puede servir como sujerencia, el transformador lo he puesto arriba al final por que las bridas que trae son una mierda y se termina partiendo, si encuentras unas buenas, es una buena opción poner el transformador debajo si necesitas todo el espacio.
[url:1fuj5ow3]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... pedalboard[/url:1fuj5ow3]
saludos.
[url:1fuj5ow3]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... pedalboard[/url:1fuj5ow3]
saludos.
ok
,pues las bridas esas me pueden servir para el transformador de voodo,otra preguntilla(soy muy quisquilloso)la parte del velcro con pelos la pensaba poner en los pedales y la contraria en la pedaltrain por aquello de que se despeluchen si las quito y pongo del susodicho,que seguro que lo hago porque esto del gas con los pedales....no tiene fin aparte de probar configuraciones. 
- Javi Sixties
- usuario veterano