pedaltrain pro

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
icr
Contactar:

pedaltrain pro

Mensaje por icr »

hola,pues bueno me he pillado un pedaltrain pro de estos que todos o casi todos conocemos por el tema de que me gusta eso de pisar :jiji: botoncitos,el tema es que viene con su velcro y unas especies de correas de plastico (no se su nombre) para supongo poner los transformadores y demas,entonces la cosa es que antes de montar todo quisiera saber si alguien tiene uno de estos y como a puesto su pedal de wah con el velcro ese o con las susodichas correas.
P.D:cuando empiece con el tema pondré unas fotillos de la evolucion del proyecto y de sugerencias sobre el orden de estos.
Última edición por icr el 19 Jun 2006, 16:28, editado 1 vez en total.
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

Yo tengo la pedaltrain 2, y el wah lo he puesto con velcro en la parte inferior, como todos los pedales, y dejando las patas para los huecos de la pedaltrain, y ningún problema.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Yo tengo el pro y tambien lo he hecho así, con el velcro y en la parte inferior... y queda de p.m. :dedo:
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

por cierto, las correas esas que dices se llaman bridas ;)
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

Esta es la mía, bueno ahora ya no está así, algunos pedales ya no están y hay otros nuevos, pero supongo que te puede servir como sujerencia, el transformador lo he puesto arriba al final por que las bridas que trae son una mierda y se termina partiendo, si encuentras unas buenas, es una buena opción poner el transformador debajo si necesitas todo el espacio.

[url:1fuj5ow3]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... pedalboard[/url:1fuj5ow3]

saludos.
icr
Contactar:

Mensaje por icr »

ok :dedo: ,pues las bridas esas me pueden servir para el transformador de voodo,otra preguntilla(soy muy quisquilloso)la parte del velcro con pelos la pensaba poner en los pedales y la contraria en la pedaltrain por aquello de que se despeluchen si las quito y pongo del susodicho,que seguro que lo hago porque esto del gas con los pedales....no tiene fin aparte de probar configuraciones. :tasloco:
icr
Contactar:

Mensaje por icr »

[quote="JAVI SIXTIES":1nxg6osr]Yo tengo el pro y tambien lo he hecho así, con el velcro y en la parte inferior... y queda de p.m. :dedo:[/quote:1nxg6osr]
una preguntita pa ti el dl4 de line6,tiene una entrada para expresion sistem lo digo porque me he pillado uno hace ná :tasloco: ,para que sirve concretamente?
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Para que le pongas un pedal de expresión y cambies parametros con el pie en vez de con los potes del pedal. En el DL-4 a mi me parece bastante prescindible, en cambio en el MM4 y en el FM4 son bastante utiles y yo le tengo enganchado uno a cada. :dedo:
icr
Contactar:

Mensaje por icr »

ok,pues nada lo dicho,empezaré a probar configuraciones y pondré unas fotillos de el orden de los pedales y de como me gusta mas.
Responder

Volver a “EFECTOS”