hola
hace poco que tengo la pedalera zoom g3x y al usar el looper tengo una pausa entre el final y el principio del loop.
a pesar de pisar a la vez que empiezo el llop y volver a pisar a la vez que lo finalizo, siempre tengo la pausa.
lo uso en modo manual.
he visto videos que lo usan con patron y creo no en manual y no tiene la pausa.
yo lo uso sin patron y en manual.
o se aque grabo varios acordes para tocar sobre ellos, pero lo dicho, tengo la pausa
a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
zoom g3x pregunta looper
-
gestaltito
- Expulsado
Re: zoom g3x pregunta looper
Buenas,
yo uso la Zoom G3 y a mí no me ha pasado esto que dices.
Puede ser que, si grabas secuencias con efectos con cola (reverb, delay...), debas tener en cuenta que al finalizar la grabación, estas se cortan (pues el looper va, como si dijéramos, "al final de la cadena").
Yo lo que hago es grabar una superposición encima tocando lo mismo, llegando a dejar que entre la última cola de la segunda vuelta al principio del bucle, de esta manera se encadenan las colas y suena más "seamless" dese
.
Es como si hiciéramos un crossfade en un DAW, no sé si se me entiende
.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
yo uso la Zoom G3 y a mí no me ha pasado esto que dices.
Puede ser que, si grabas secuencias con efectos con cola (reverb, delay...), debas tener en cuenta que al finalizar la grabación, estas se cortan (pues el looper va, como si dijéramos, "al final de la cadena").
Yo lo que hago es grabar una superposición encima tocando lo mismo, llegando a dejar que entre la última cola de la segunda vuelta al principio del bucle, de esta manera se encadenan las colas y suena más "seamless" dese
Es como si hiciéramos un crossfade en un DAW, no sé si se me entiende
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
Re: zoom g3x pregunta looper
Lo que te pasa es que tienes puesto en las configuraciones del looper que pare al finalizar el loop,tambien te deja ponerlo para que el termine en un fadeout,y tambien ponerlo en modo continuo,que es como debes ponerlo.forall escribió:hola
hace poco que tengo la pedalera zoom g3x y al usar el looper tengo una pausa entre el final y el principio del loop.
a pesar de pisar a la vez que empiezo el llop y volver a pisar a la vez que lo finalizo, siempre tengo la pausa.
lo uso en modo manual.
he visto videos que lo usan con patron y creo no en manual y no tiene la pausa.
yo lo uso sin patron y en manual.
o se aque grabo varios acordes para tocar sobre ellos, pero lo dicho, tengo la pausa
a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
Miralo a ver.
Un saludo
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2