Guitarras TEYE ahora en España

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Re: Guitarras TEYE ahora en España

Mensaje por MarioAntolin »

neo escribió:Al señor Robinson le sonaba cojonudamente el viernes pasado en Vitoria :dedo: aunque... por otro lado, no le he visto sonar mal nunca :jaja:
Es imposible qué suene mal ese tio.
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

Hans986 escribió:Absolutamente espectacular. Me encanta que el Teye hable español con acento andaluz, y que explique el asunto de una manera tan flamenca. Sus guitarras me parecen un desafuero, un poco locura, pero eso también mola. Y ciertamente, por lo escuchado, suenan cojonudamente. Como se ha dicho antes, para gustos colores, pero que estamos ante bicharracas de altísima calidad, ciertamente, es indaduble. Y esa Perla... Mmmmmmm :D
:grin::grin: yo también le leo con acento andaluz .. Jaja

Y tiene razón Teye ,muchísimos de aquí tenemos más de 10 guitarras y aunque siempre tenemos una preferida muy pocos tenemos "nuestra" guitarra .
garras
usuario

Mensaje por garras »

pues si el señor Teye hace lo mismo que algún viejo artesano de guitarras clásicas que conozco, es decir, si las vende en Austin Texas, en todo USA, Japón, Corea del Sur, etc , a 40000, (eso dice la presentadora del video de la tele de Sevilla no?), y aquí nos las vende entre 2000 y 4000, y además con una pequeña parte de lo que saque luego se dedique a promocionar actuaciones de jóvenes talentos y viejos destalentados, por mí fantástico :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Guitarras TEYE ahora en España

Mensaje por El Marin »

Gambale el filósofo escribió: (...), y que es mejor simplificarse la vida con menos trastos, gastandonos la misma pasta que en cuatrocientas chorradas.

Si fuera tan fácil
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

Gambale el filósofo escribió:
(...), y que es mejor simplificarse la vida con menos trastos, gastandonos la misma pasta que en cuatrocientas chorradas.
Si fuera tan fácil
Pues yo este año voy a intentarlo. Dos amplis y dos guitis, uno principal, y uno de backup y para casa, para no quedar al descubierto ante reparaciones o imprevistos. Cuantas más cosas menos tiempo le dedicas a lo que realmente quieres.
Hans986
usuario

Mensaje por Hans986 »

El Marín habla con palabras sabias.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Encantado de tener a TEYE por aquí.

Aunque las guitarras no son de mi estilo :sindiente: , si que con un simple vistazo se aprecia la precisión y el esmero, la calidad del instrumento es indudable.

Con respeto al nácar, estaría bien conocer si es un simple pegado o por el contrario lleva más una labor de incrustado, la preparación de la tapa para recibir el material. Supongo que cuanto más cohesión mayor calidad.

Saludos
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”