[quote="R.Bordonaba":13qbpars][quote="Blackmore":13qbpars]El limpio de un 1959... bueno, no es muy limpio que digamos, jeje
tocando con humbuckers, si le das fuerte ya te satura al vol 4 o asi... y con strato al 5 o al 6.
Los Marshall nunca destacaron por su limpio
bueno, corrijo, el Marshall Major tiene un buen limpio.. pero son 200w

[/quote:13qbpars]
joer, ¿donde tocas? porque yo me monte un plexi y no lo puedo pasar del 3, asi que al 5 o 6 tiene que ser para volverte loco, vaya potencia que saca el cabronazo
por cierto, yo le puse volumen master y la verdad, me suena muchisimo mejor sin el, es mas, voy a cambiarlo de chasis para meterlo en un combo y seguramente se lo quite

[/quote:13qbpars]
Yo toco en un local de mierda, pero esas pruebas las hago yo solo, que si no los otros me matan.
Para tocar con el grupo tengo que tirar de Master Volume, ya se que no es lo mismo, pero no hay más remedio, y aun asi, ensayo con el master al 1- 1'5 asi que imagínate, y eso que monté en la pantalla altavoces de baja sensibilidad para que el volumen fuera mas controlable que con unos v30.
por cierto, Pulpek tiene razón

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.