El dia que Steve Vai salio del closet.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por Jabato »

Pues si le haces la encuesta a las nenas del Insti, te sale Melendi fijo, y si les preguntas quien es Keith Richard ni puta idea en un 96% seguro lo mismo que Vai claro.

Asin es que fijate como son las encuestas.

Argumentar esgrimiendo la lista de el mejor....... en una revista que vive de vender fotos de famosos de la musica, y cuyos potenciales compradores son personas pseudoadolescentes... mala cosa.

Esa revista gozó de cierto prestigio hace muchos años, y no en este pais precisamente.

usando mi cuernophone
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Jabato escribió:
Esa revista gozó de cierto prestigio hace muchos años, y no en este pais precisamente.
Tal cual :dedo:

La buena aquí era Disco Express , que era un pèriódico :vintage:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

Bien.
La "prestigiosa revista" sospecho que está patrocinada por el INE como poco, o debe ser el refugio de curro de todos los estadísticos:
http://www.rollingstone.com/music/lists ... e-20130701
http://www.rollingstone.com/movies/vide ... r-20130703
http://www.rollingstone.com/music/lists ... a-20130620
http://www.rollingstone.com/music/lists ... s-20130607
http://www.rollingstone.com/movies/list ... e-20130606
:tasloco: :tasloco: :tasloco:

Listas de las mejores canciones de verano (uaaaaauhh, que profundo)!! :mareado:
Todo eso en la portada de su web (de la yanki, que no quiero que luego se diga eh). Está claro, que es otro nivel, no es como esta bazofia española de revistas para adolescentes que tenemos aquí.
Yo ahora ya pienso más claro, era un isgnorante, pero ahora gracias a esta revista, ya soy un tipo sabio. :hedicho:
Solo sigo teniendo una duda, y es la misma que tiene tonetty:
¿Por que lo que vale como argumento para la lista de la Rolling, no vale con otras que son más populares y encima son muchos más? :nose:
Sigo sin entender el argumento de "lo que vale es lo que yo digo, y los que eligen otra cosa es por que son gilipollas". :roll:
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Gambale escribió:¿Por que lo que vale como argumento para la lista de la Rolling, no vale con otras que son más populares y encima son muchos más? :nose:
Sigo sin entender el argumento de "lo que vale es lo que yo digo, y los que eligen otra cosa es por que son gilipollas". :roll:
Poniéndonos pedantes, lo que está diciendo nuestro compañero es una falacia lógica conocida como "argumento ad populum" (apelación a la popularidad de una reclamación como razón para aceptarla) y como tal, no se puede aceptar en un debate que pretenda ser serio. :hedicho:

John Pepper, está muy bien que te guste mas Keith Richard que Vai (aun sabiendo que no mueve las caderas igual), pero no intentes vendernos que Richard es objetivamente mejor porque no cuela, y más si tenemos en cuenta que son guitarristas totalmente distintos en cuanto a estilo musical y contexto histórico. Cualquier comparativa que quieras hacer es absurda. Pero bueno, este tema ya desde sus inicios ha sido un pitorreo así que que continúe la fiesta. :hip: :hip: :meignorais:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

“Todo el mundo me considera un héroe de la guitarra, pero jamás deseé entrar en la competencia”.

“Cinco cuerdas, tres notas, dos dedos, un imbécil, y ¡ya lo tienes!”

“Ronnie Wood es una gran mezcla de talento y una mierda”.

Keith Richards.

:jaja:

Keith tiene mi voto.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Es que el Richards como se mueva un poco, se le salen ambas dos de gorpe.

usando mi cuernophone
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo es que lo sigo flipando con lo de la lista de la revista y que se emplee como argumento en plan tabla de los mandamientos. :periódico:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por El Marin »

Pero alguien compra esa revista? O alguna otra?

Que pasa, no tenéis Youtube?
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

Me he leido las 8 paginas del topic y creo firmemente que deberiamos llegar hasta 80 :wall:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Si, si... la Rolling Stone es toda una revista a la que hacer caso

Imagen

Imagen

Imagen
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Hombre, de acuerdo en que la Rolling Stone es el "Hola" del rock, pero Duran Duran tienen un pase, no? :meignorais:
A pesar de esas pintas que, en fin... Eran los 80, eso que se dice...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sólo por describir a Duran Duran como "Fab Five" habría que quemar la redacción, las rotativas, el edificio, los jefes y empleados, y marcar sus cenizas como malditas por siete generaciones. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

AMX escribió:Sólo por describir a Duran Duran como "Fab Five" habría que quemar la redacción, las rotativas, el edificio, los jefes y empleados, y marcar sus cenizas como malditas por siete generaciones. :hedicho:
Te estás ablandando con la edad... :mrgreen:

Por un momento he pensado que la foto de Justin Biebergas era Keith Richards tras pasar por el quirófano a ponerse botox. :miedo:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

gestaltito escribió:Hombre, de acuerdo en que la Rolling Stone es el "Hola" del rock, pero Duran Duran tienen un pase, no? :meignorais:

No :hedicho:

Cuánto daño hicieron los 80's :bla:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

La de Britney mola :baba: ,joder le Dan una portada al Justin y el Vai no tiene...eso si que es humillante...

Vai,retirate ya...!!!
Zootallures
usuario

Los 80 hicieron mucho daño, si señor. :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues a mi no , Me encuentro perfectamente:lol::lol:

No me dio por tocar el alchemy con la raqueta frente al espejo como cuenta alguno por aqui, y no digo nombres.

:lol::lol::lol::lol:

usando mi cuernophone
Zootallures
usuario

Jabato escribió:Pues a mi no , Me encuentro perfectamente:lol::lol:

No me dio por tocar el alchemy con la raqueta frente al espejo como cuenta alguno por aqui, y no digo nombres.

:lol::lol::lol::lol:

usando mi cuernophone
JAJAJA ese era yo, lo confieso, y no tengo ningun reparo en decir que knopfler del 79 al 83 tocaba sobradisimo, aunque esto no sea muy popular por aqui
:burla:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues aparte del Vai, también escuché profusamente en su momento a Mark Knofler, porque no, ni que esto fuera una religión fundamenlista, aunque algunos con sus letanias si parece que sean adeptos de alguna que otra secta. :lol::lol:

usando mi cuernophone
Zootallures
usuario

Jabato escribió:Pues aparte del Vai, también escuché profusamente en su momento a Mark Knofler, porque no, ni que esto fuera una religión fundamenlista, aunque algunos con sus letanias si parece que sean adeptos de alguna que otra secta. :lol::lol:

usando mi cuernophone
Si es que al fin y al cabo de todos estos que hablamos son al fin y a la postre grandes artistas, gente que ha escrito una pagina (o dos) en el libro de la historia de este instrumento.
Y todos ellos han demostrado que se puede aprender alguna cosa de su forma de tocar ya que han sido ,o lo siguen siendo en algunos casos, referencias.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Amén heremano. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Rolling Stones y Bisbal es la misma mierda, el mismo argumento vale para ambos. Ambos, revista y cantante, basan su éxito en lo que "la gente" opina de ellos y en el muchísimo dinero que se mueve alrededor. No conozco ningún músico profesional que aprecie a ninguno de los dos.

Por favor John Pepper, puedes decir lo que quieras, todo el mundo puede opinar aunque evidentemente no todas las opiniones son igual de respetables y tranquilo que en este foro sabemos diferenciar unas de otras. Eso si, no vuelvas a hablar de política porque se te borra el mensaje. Gracias.
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

rory betts escribió:John Pepper, está muy bien que te guste mas Keith Richard que Vai (aun sabiendo que no mueve las caderas igual), pero no intentes vendernos que Richard es objetivamente mejor porque no cuela, y más si tenemos en cuenta que son guitarristas totalmente distintos en cuanto a estilo musical y contexto histórico. Cualquier comparativa que quieras hacer es absurda. Pero bueno, este tema ya desde sus inicios ha sido un pitorreo así que que continúe la fiesta. :hip: :hip: :meignorais:
+1

Yo creo que a nadie en este foro se le escapa que Vai esta tecnicamente a años luz del Richals. Otra cosa es que venda mas discos... que eso no le hace mejor guitarrista, solo... mas popular.
tm
usuario

Mensaje por tm »

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... septiembre

Una oportunidad para poder después hablar con conocimiento de causa... que no creo que yo aproveche :mrgreen: , la verdad que no he oido nada de este tio (ignorante de mí), para genios rarunos ya me vale con Adrian.
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

Sergio escribió:Rolling Stones y Bisbal es la misma mierda, el mismo argumento vale para ambos. Ambos, revista y cantante, basan su éxito en lo que "la gente" opina de ellos y en el muchísimo dinero que se mueve alrededor. No conozco ningún músico profesional que aprecie a ninguno de los dos.

Por favor John Pepper, puedes decir lo que quieras, todo el mundo puede opinar aunque evidentemente no todas las opiniones son igual de respetables y tranquilo que en este foro sabemos diferenciar unas de otras. Eso si, no vuelvas a hablar de política porque se te borra el mensaje. Gracias.

Pido disculpas,no volvera a pasar.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

"Steve Vai (Nueva York, 1960) es considerado como uno de los grandes con la guitarra eléctrica y un revolucionario dentro del rock instrumental, aunque también es escritor, compositor, vocalista, productor y actor.

Su trabajo ha sido reconocido por la Fundación TEC, que le otorgó el Premio Paul Les, con el que se reconoce a los que han establecido los más altos estándares de excelencia en la aplicación creativa de la tecnología. Entre otros, lo han recibido también Paul McCartney, Neil Young, Herbie Hancock, Steely Dan y Bob Clearmountain".

Ese día el premio lo entregaba Yoda :hedicho:
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

Henry escribió:
Ese día el premio lo entregaba Yoda :hedicho:
:jeje: :jeje: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡Me deslomo con este topic!

El debate de fondo actual no está nada mal. Yo diría que es: ¿Quieres llegar al máximo de gente, ser popular, o quieres ser admirado como un virtuoso, sobre todo por los entendidos?

Yo me decantaría, si tocara una mierda :oops: , por lo primero. Me gustaría que mi música la sintiera y disfrutara el máximo de gente.

Lo cual quizá sea un mecanismo de autoprotección, ¡no hace falta tocar una mierda para llegar a la gente! :mrgreen: :mrgreen:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Ahí le has dao, agordillo, ese es el meollo de la cuestión.

La música pop no es solo "pop" porque es la música del populacho, sino porque es el populacho el que la interpreta. Richards y otros muchos tuvieron el gran mérito de haber difundido el mensaje de que para poder tocar en un grupo de rock no hace falta saber tocar ningún instrumento.
En la primera formación de The Who, el guitarra era Roger Daltrey, ... y ejemplos de estos hay a patadas ... realmente el primer virtuoso de la guitarra fue probablemente Van Halen, pero en aquella época el punk, con sus canciones de una o dos notas, vendía más discos.
Hoy en día cualquiera toca la guitarra, cualquiera fabrica una guitarra, cualquiera hace una canción, cualquiera graba un disco, cualquiera monta un foro y cualquiera publica un blog o un articulo o un mensaje en internet. Pero luego están los que hacen todas esas cosas desde la "excelencia". Hay quien sabe valorarlos y quien no. Volvemos al puto debate de siempre, ¿bocatatortilla y mahou o un plato de "alta cocina"? Cada cosa tiene su momento y si solo sabes apreciar una de ellas y odias la otra es que tienes un problema, amigo.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sergio escribió: si solo sabes apreciar una de ellas y odias la otra es que tienes un problema, amigo.
... aunque a eso se le llama "ser auténtico" :twisted: :jiji: :jaja: :jeje:
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

¿bocatatortilla y mahou o un plato de "alta cocina"? Cada cosa tiene su momento y si solo sabes apreciar una de ellas y odias la otra es que tienes un problema, amigo.
amén
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”