El dia que Steve Vai salio del closet.
- John Pepper
- usuario
Re: El dia que Steve Vai salio del closet.
Yo no quiero faltar a nadie,pero que se cuestione la revista Rolling Stone,es de verdad de juzgado de guardia.
Alguno por ahi tenia razon al decirme que la ignorancia es atrevida,mi caso no debe de ser el unico por lo que veo.
Y no voy a explicar lo que la revista significa para el Mundo del rock,blues,heavy o musica en general porque sobra,a la de musicos que ha encumbrado y la de reportajes flipantes y documento grafico que nos ha dejado,de manos de Los mejores fotografos y profesionales del medio.
Pero esto es España,el pais que encumbra a David Bisbal y Kamela,que cierra garitos y sals de rock para Abril discotecas de bacalao,en el que Los Arenas o estadios se alquilan para macro fiestas de Dj,s ratoneros y luego se dejan pasar a Los artistas de verdad,viendoles como se pasean por Europa en sus giras sin pisar nuestro pais.
Sigamos asi y no dejaran de reirse de nosotros fuera,pero claro Spain is different,que somos campeones del Mundo cojones...,que mas da todo,que viva Bisbal,Manolo el del Bombo y la madre que Los pario...
Por cierto,es m opinion...
Alguno por ahi tenia razon al decirme que la ignorancia es atrevida,mi caso no debe de ser el unico por lo que veo.
Y no voy a explicar lo que la revista significa para el Mundo del rock,blues,heavy o musica en general porque sobra,a la de musicos que ha encumbrado y la de reportajes flipantes y documento grafico que nos ha dejado,de manos de Los mejores fotografos y profesionales del medio.
Pero esto es España,el pais que encumbra a David Bisbal y Kamela,que cierra garitos y sals de rock para Abril discotecas de bacalao,en el que Los Arenas o estadios se alquilan para macro fiestas de Dj,s ratoneros y luego se dejan pasar a Los artistas de verdad,viendoles como se pasean por Europa en sus giras sin pisar nuestro pais.
Sigamos asi y no dejaran de reirse de nosotros fuera,pero claro Spain is different,que somos campeones del Mundo cojones...,que mas da todo,que viva Bisbal,Manolo el del Bombo y la madre que Los pario...
Por cierto,es m opinion...
Flipante me parece a mí que, en un foro de guitarras, se abra un topic para hacer mofa por la (posible) condición sexual de un tipo, que guste o no, ha revolucionado la puta guitarra eléctrica. Estamos en el siglo XXI? De verdad? Es mejor ser heterosexual que ser un genio de la guitarra? Es que está contraindicada una cosa con la otra? Aquellos que hacen esto, saben que si tienen ordenadores, internet y tooodos estos medios para escribir sus sandeces, es también gracias a "un maricón" como Alan Turing?, uno de los mayores genios matemáticos... Y seguimos insistiendo tras 7 páginas de topic, y no nos cansamos, y seguimos dando la matraca, y venga y dale...
Acojonante me parece que se de crédito a una puta revista en lugar de las orejas. Ahora un papel me va a decir como pensar? Si alguno sabe como funcionan las revistas de coches, entenderá como funcionan el resto de revistas, los regalos, favoritismos y lo "técnica" que puede ser una puta lista de una mierda revista, un pedo mejor que una Super Pop para adolescentes... No hablamos de una revista de médicos especializada en terapias genéticas, sino de publicidad con cuatro artículos grapada en portada satinada... Coño, por favor, es que ya clama al cielo tanta estupidez...
He estado leyendo sin decir nada, pero es que ya está bien joer, se cansa uno de leer gilipolleces sin responderlas.
Ya me he quedao a gusto, ahora a la mierda ya con el tema hombre!!...
Acojonante me parece que se de crédito a una puta revista en lugar de las orejas. Ahora un papel me va a decir como pensar? Si alguno sabe como funcionan las revistas de coches, entenderá como funcionan el resto de revistas, los regalos, favoritismos y lo "técnica" que puede ser una puta lista de una mierda revista, un pedo mejor que una Super Pop para adolescentes... No hablamos de una revista de médicos especializada en terapias genéticas, sino de publicidad con cuatro artículos grapada en portada satinada... Coño, por favor, es que ya clama al cielo tanta estupidez...
He estado leyendo sin decir nada, pero es que ya está bien joer, se cansa uno de leer gilipolleces sin responderlas.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno tronco, te olvidas del componente cachondeo de la cosa, yo no me lo tomaría tan a pecho
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Tal que asíN, como dice el MarínEl Marin escribió:Bueno tronco, te olvidas del componente cachondeo de la cosa, yo no me lo tomaría tan a pecho
Gambale, pues es que la revista la puedes meter al baño y la PC no cabe.Gambale escribió:Flipante me parece a mí que, en un foro de guitarras, se abra un topic para hacer mofa por la (posible) condición sexual de un tipo, que guste o no, ha revolucionado la puta guitarra eléctrica. Estamos en el siglo XXI? De verdad? Es mejor ser heterosexual que ser un genio de la guitarra? Es que está contraindicada una cosa con la otra? Aquellos que hacen esto, saben que si tienen ordenadores, internet y tooodos estos medios para escribir sus sandeces, es también gracias a "un maricón" como Alan Turing?, uno de los mayores genios matemáticos... Y seguimos insistiendo tras 7 páginas de topic, y no nos cansamos, y seguimos dando la matraca, y venga y dale...
Tio la cosa va de cachondeo pero si alguien se ofende que no fue mi intencion los moderadores pueden eliminar todo no?
En mi baño si cabe la PCse. Lo malo es que cuando planto el muñeco tengo que mover el teclado.
usando mi cuernophone
usando mi cuernophone
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Planta un muñeco wireless con sensor óstico machoJabato escribió:En mi baño si cabe la PCse. Lo malo es que cuando planto el muñeco tengo que mover el teclado.
usando mi cuernophone
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Pues mira por donde, en este foro es precisamente donde no vas a encontrar esa gente que encumbra a esos que mencionas.John Pepper escribió:Pero esto es España,el pais que encumbra a David Bisbal y Kamela,que cierra garitos y sals de rock para Abril discotecas de bacalao,en el que Los Arenas o estadios se alquilan para macro fiestas de Dj,s ratoneros y luego se dejan pasar a Los artistas de verdad,viendoles como se pasean por Europa en sus giras sin pisar nuestro pais.
Tienes razón en una cosa, y es que la ignorancia es muy atrevida. Sin ir más lejos en mi vida he leído la revista rolling stones, ni ninguna otra, porque nunca me han interesado esas cosas, qué le vamos a hacer, probablemente me he perdido muchos reportajes, historias y buena parte de cultura musical. Pero como dice el amigo Gambale, yo he preferido educar mi oreja a base de escuchar todo lo que pueda.
Más atrás has mencionado una especie de ranking de los mejores solos de guitarristas como base de tu argumentación, que pese a que salga en tan encumbrada revista, me parece una chorrada impresionante de la que obviamente no se puede sacar nada objetivo.
PArece una quiniela :
Vai 0 - Keith 1
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
- John Pepper
- usuario
Mira,si nos vamos a poner asi,tambien voy a hablar claro,porque lo que has dicho me parece de una estupidez supina.Gambale escribió:Flipante me parece a mí que, en un foro de guitarras, se abra un topic para hacer mofa por la (posible) condición sexual de un tipo, que guste o no, ha revolucionado la puta guitarra eléctrica. Estamos en el siglo XXI? De verdad? Es mejor ser heterosexual que ser un genio de la guitarra? Es que está contraindicada una cosa con la otra? Aquellos que hacen esto, saben que si tienen ordenadores, internet y tooodos estos medios para escribir sus sandeces, es también gracias a "un maricón" como Alan Turing?, uno de los mayores genios matemáticos... Y seguimos insistiendo tras 7 páginas de topic, y no nos cansamos, y seguimos dando la matraca, y venga y dale...
Me vas a decir que a Hendrix,Beatles,zeppelin,deep Purple,Eric Clapton,Neil Young,Metallica,Soundgarden,Alice in Chains y Un largo etc. ,solo por citar UNOs pocos,que de Los que Han tenido portada o varias de la Rolling Stone,les hacia falta hacer regalitos o pagar para salir en Ella?.
Ya se que en España es otro mundo y que somos el pais,de Europa sino del Mundo que mas incultura musical tiene,pero ESA mierda de revista como dices,forma parte de la cultura e historia de la musica moderna y en todos lados,menos aqui por lo que veo,es considerada como Un icono,respetada y valorada y comparla con una superpop es Un burdo insulto que solo sale del desconocimiento y la ignorancia.Echaos Un Ojo a las portadas y contenidos de ambas revistas durante Los mismos años y luego me decis si tienen algo que ver,joder!
Ojo,me refiero a la version Anglosajona.
Pues sí, a lo mejor he respondido "demasiado serio" y no he sabido ver el componente de coña que lleva ésto, pero a veces es así, uno se va calentando leyendo tanta tontería, y ya responde en plan vehemente. Que le vamos a hacer, me pasa un poco como a MikeLandau, y se me cruzó un un mal momento... Tenéis razón, me lo tomaré a coña, por que no hay otro modo.
Como tontería grande y supina, es basar el principio de autoridad en la lista de una maldita revista de entretenimiento... Oh no, claro!! lo dice la sacrosanta "Cantos rodaos" que estaré yo equivocado, que ignorante de mí, seguro que explican pormenorizadamente cual es el concienzudo experimento científico en que basan sus argumentos para elaborar esa lista...
Y no, seguro, que no coinciden nunca portadas de esa revista con lanzamientos de discos de grupos que salen ahí, o giras... No, nunca coinciden, y los reportajes de los conciertos, son objetivos, imparciales e impecables con un sesudo análisis musical realizado por estudiosos de la materia.
Vamos coño, sí que me lo tengo que tomar a chufla, a estas alturas de la vida, pretender dar como argumento en un puto foro de guitarristas, que la verdad de la música nada menos, está grapada en papel couché...
Seguro que tienen otros grandes estudios como: Los cubatas. Mejor con CocaCola o con Pepsi?
Como tontería grande y supina, es basar el principio de autoridad en la lista de una maldita revista de entretenimiento... Oh no, claro!! lo dice la sacrosanta "Cantos rodaos" que estaré yo equivocado, que ignorante de mí, seguro que explican pormenorizadamente cual es el concienzudo experimento científico en que basan sus argumentos para elaborar esa lista...
Y no, seguro, que no coinciden nunca portadas de esa revista con lanzamientos de discos de grupos que salen ahí, o giras... No, nunca coinciden, y los reportajes de los conciertos, son objetivos, imparciales e impecables con un sesudo análisis musical realizado por estudiosos de la materia.
Vamos coño, sí que me lo tengo que tomar a chufla, a estas alturas de la vida, pretender dar como argumento en un puto foro de guitarristas, que la verdad de la música nada menos, está grapada en papel couché...
Seguro que tienen otros grandes estudios como: Los cubatas. Mejor con CocaCola o con Pepsi?
- John Pepper
- usuario
Vamos a ver,esas listas las publican las revistas,pero lAs hacen gente como tu o yo,mediante votacion.
Si a 1000 personas les gusta el solo de Honky Tonk Woman y solo a una cualquiera del Vai,pues ocupara Un Lugar en la lista,no es mas sencillo que una cuestion de estadistica y por estadistica os joda o no,el Richards ocupa mejor puesto que el Vai y si no respetais eso pues os estais riendo de la inteligencia de la gente.
No es mas que eso,no hay ninguna Mano negra que quiera hundir al Vai,ya lo hace el solito con el coñazo de musica que hace.
Si a 1000 personas les gusta el solo de Honky Tonk Woman y solo a una cualquiera del Vai,pues ocupara Un Lugar en la lista,no es mas sencillo que una cuestion de estadistica y por estadistica os joda o no,el Richards ocupa mejor puesto que el Vai y si no respetais eso pues os estais riendo de la inteligencia de la gente.
No es mas que eso,no hay ninguna Mano negra que quiera hundir al Vai,ya lo hace el solito con el coñazo de musica que hace.
John Pepper escribió:Vamos a ver,esas listas las publican las revistas,pero lAs hacen gente como tu o yo,mediante votacion.
Cien mil billones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
A mi la verdad no me jode nada que salga en una lista uno antes que el otro.
Me van tanto los primeros Stones como Mr. STEVE Vai, no tengo problemas de sectarismo.
usando mi cuernophone
Me van tanto los primeros Stones como Mr. STEVE Vai, no tengo problemas de sectarismo.
usando mi cuernophone
John Pepper escribió:Pero esto es España,el pais que encumbra a David Bisbal y Kamela,que cierra garitos y sals de rock para Abril discotecas de bacalao,en el que Los Arenas o estadios se alquilan para macro fiestas de Dj,s ratoneros y luego se dejan pasar a Los artistas de verdad,viendoles como se pasean por Europa en sus giras sin pisar nuestro pais.
Según tú si en un país, digamos España, a un montón de gente le gusta Bisbal o Pablo Alborán (este pollo tiene dos de los 5 discos más vendidos en España en 2012!!) es que son unos incultos y eso no define la calidad musical; pero si hay una votación popular de la Rolling Stone Magazine en la que sale mejor puntuado Richards que Vai resulta que eso sí que es un criterio para valorar la calidad musical...John Pepper escribió:Vamos a ver,esas listas las publican las revistas,pero lAs hacen gente como tu o yo,mediante votacion.
Aclarémonos, por favor: ¿según tú es o no es el gusto popular un criterio para valorar a un músico?
PD Yo de vez en cuando leo la Rolling Stone y me parece entretenida, me gusta Vai en dosis adecuadas y hay unos cuantos discos de los Rolling que me flipan!!
Give me Rock!
http://grated.bandcamp.com/
- rocco carbono
- usuario veterano

De hecho, hay un montón de artistas del rock´n roll (de primera división y del underground), que consideran a España como su lugar favorito para girar... Así que aquí cada uno cuenta la película como la vive
- rory betts
- usuario
Siempre me ha picado la curiosidad esto de las listas ¿Es casualidad que en una revista llamada "Rolling Stone" salga elegida como mejor canción de la historia la de "Like a Rolling Stone" seguida de "Satisfaction" del grupo "Rolling Stones"? 
http://rollingstone.es/specials/view/la ... a-historia
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
No existen las coincidencias... está todo planificado por seres de otra galaxia...

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Justinsson
- usuario veterano

rory betts escribió:Siempre me ha picado la curiosidad esto de las listas ¿Es casualidad que en una revista llamada "Rolling Stone" salga elegida como mejor canción de la historia la de "Like a Rolling Stone" seguida de "Satisfaction" del grupo "Rolling Stones"?
Como en todas estas cosas , todo es relativo.
Para mí la mejor canción de la historia es el Lalala de Massiel y no aparece en esa lista.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Temazo 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Bah para temazo temazo, el de Opa vi jase un corra, eso es totalmente insuperable. Además salió en las listas de esa prestigiosa revista.
usando mi cuernophone
usando mi cuernophone
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Beatles Vs Stones en 3... 2 ... 1...
RANCIOS.

RANCIOS.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Godwin. 
(Y Beatles)
(Y Beatles)
Última edición por LickMyLovePump el 03 Jul 2013, 14:05, editado 1 vez en total.
Teleborian
Teleborian
Ése tema es de Vai.Justinsson escribió:Para mí la mejor canción de la historia es el Lalala de Massiel y no aparece en esa lista.
- John Pepper
- usuario
Me habeis convencido ,mañana mismo me voy a comprar la discografia completa de Kamela(en la gasolinera por supuesto y asi miro a ver si veo Los grandes exitos del Junco),luego el Canto del Loco,Bisbal y la familia Iglesias,including Julay Jose,que no falte.
Voy a tener que quemar mis discos de Ac-Dc,Muddy Waters,Buddy Guy y por supuesto de Los Stones,que si no me cruficicais,joder que donde este Pablo Alboran donde vamos a parar.
Ah,se me olvidaba alguno de Vai...
Voy a tener que quemar mis discos de Ac-Dc,Muddy Waters,Buddy Guy y por supuesto de Los Stones,que si no me cruficicais,joder que donde este Pablo Alboran donde vamos a parar.
- Steel Edge
- usuario veterano

Considero este post una autentica falta de respeto a Las Grecas.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
- Justinsson
- usuario veterano

Te estoy amando locamente pero no sé como tilivi a decir
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
Justinsson escribió:Te estoy amando locamente pero no sé como tilivi a decir
"Testoyamandoloooocamenti peronosécómo teloviadecí", que no estamos atentos a la letra, joer. El conceto, lo importante es el conceto.
One shot, one kill?. //*//
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
No me toquéis a Camela y a las Grecas que me enciendo.
Por cierto, ¡Los Calis se han reagrupado! ¿Hacemos una quedada conjunta para ir a uno de sus conciertos? Si tocan el tema de Heroina me subo al escenario y la canto de rodillas...
Por cierto, ¡Los Calis se han reagrupado! ¿Hacemos una quedada conjunta para ir a uno de sus conciertos? Si tocan el tema de Heroina me subo al escenario y la canto de rodillas...
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Creo que no me has entendido, lo que te quería explicar es que usas el mismo argumento (la popularidad) en dos sentidos contrarios y sinceramente así dudo que vayas a convencer a alguien (por lo menos a mi) de que Richards es mejor guitarrista que Vai...John Pepper escribió:Me habeis convencido ,mañana mismo me voy a comprar la discografia completa de Kamela(en la gasolinera por supuesto y asi miro a ver si veo Los grandes exitos del Junco),luego el Canto del Loco,Bisbal y la familia Iglesias,including Julay Jose,que no falte.
Give me Rock!
- John Pepper
- usuario
Si esto sigue asi va a haber que pedir una revision al nombre del foro,que tal GuitarristadeOrquesta.com ?
Por cierto,es una broma...
Tonnety,ya he dicho antes que para mi lo que pase en España no cuenta,nunca he intentado convencer a nadie,solo he aportado una informacion rebatiendo a alguien que dijo que Richards le parecia mediocre y bueno cada UNO es libre de Pensar lo que quiera,pero si se puede hablar con peso pues mejor...
A mi que Bisbal o Pablo Alboran ese Sean lo mas vendido de España solo me reafirma en el gusto Pesimo de Los españoles a la hora de escuchar musica,casi peor que a la hora de votar y digo casi porque no hay nada peor que votar al PP y lo hacen una immensa mayoria...y la verdad que si veo una gran diferencia entre que a alguien le gusten Los Stones y a otro El Canto del loco,sere Un bicho raro por lo que veo,porque no ha habido nadie que me haya dado la razon,lo asumo con dignidad...
Por cierto,es una broma...
Tonnety,ya he dicho antes que para mi lo que pase en España no cuenta,nunca he intentado convencer a nadie,solo he aportado una informacion rebatiendo a alguien que dijo que Richards le parecia mediocre y bueno cada UNO es libre de Pensar lo que quiera,pero si se puede hablar con peso pues mejor...
A mi que Bisbal o Pablo Alboran ese Sean lo mas vendido de España solo me reafirma en el gusto Pesimo de Los españoles a la hora de escuchar musica,casi peor que a la hora de votar y digo casi porque no hay nada peor que votar al PP y lo hacen una immensa mayoria...y la verdad que si veo una gran diferencia entre que a alguien le gusten Los Stones y a otro El Canto del loco,sere Un bicho raro por lo que veo,porque no ha habido nadie que me haya dado la razon,lo asumo con dignidad...