Saludos

Foro para principiantes y gente tirando a humilde y eso
Responder
manopalo

Saludos

Mensaje por manopalo »

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y simplemente quería saludar a todos los guitarristas.

Pues nada, mi historia es que hace muchos, pero muchos años estudié algo de musica y en concreto de guitarra y por cosas de la vida lo abandoné totalmente. Y ahora, metido ya de lleno en la edad pureta, hace unos días decidí sacar del trastero y desempolvar mi pobre Epiphone Les Paul (alli llevaba más de 10 años abandonada) y empecé a tocar los pocos acordes que recordaba. Y así sin darme cuenta me he vuelto a enganchar a este mundo.

Ahora intento tocar un rato todos los días (si las obligaciones familiares lo permiten, claro) y quería estar en contacto con gente guitarrera que me anime en este reinicio.

Después de aburriros con la historia de mi vida :bla: , recibid saludos de un reenganchado guitarrero.

:ciao:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por LickMyLovePump »

Bienvenido :lalala:

Eso sí, dentro de un año tendrás bastante más equipo que la Epiphone esa... tiempo al tiempo :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Bienvenido, no hay nada como escaquearse de las responsabilidades familiares para tener el momentazo guitar.
Si funciona no lo toques y punto.
manopalo

Mensaje por manopalo »

Gracias por la bienvenida, creo que esto me va a gustar...........
Responder

Volver a “EMPEZANDO CON ESTO?”