[quote="Quark":1mgnpf5y]
Por si fuera poco, todos los accesorios, tornillos, pastillas, puente y demás, los metí en una bolsa, y un día me confundí, y lo tiré a la basura.[/quote:1mgnpf5y]
Parafraseando a Sigmun FEI, 'Fue un acto fallido"
La mia fue una guitarra nacional pésima, la que compre a los 14 años con el ahorro de mucho tiempo (al igual que el ampli).
Fue con la que empecé a despuntar el gusto por las chapuzas lutheriles

, descubriendo que era pesada como collar de sandías por un estupendo cuerpo multilaminado
El cuerpo, por lo que deduzco, fue a parar a la basura gracias a cierto personaje que no viene a cuento ahora. la pasti, clavijas, etc también han desaparecido

Peroooo, hace cosa de 1 mes, casi por arte de magia, me reencontré con el mástil, que había reaparecido por generación espontánea luego de años de buscarlo (ni mi vieja ni mi hermano tenían idea en que parte de su casa estaría). La alegría que me dio el encontrarlo y los buenos recuerdos que resurgieron casi que taparon lo demás. Si no fuera porque esta revirado, lo usaría en algún proyecto experimental, sobre todo porque el tacto que tiene la madera es muy bueno.