Pues tras una pequeña puesta a punto, limpieza general cambio de algún condensador , está el ampli sonando cómo en original.
Qué decir..............pues que no me gusta.

Tiene un canal normal, y otro grave (al estilo de los fender) lo malo es que con nada que subas el volumen, ya suenan los geranios que son los que empujan, es un ampli fuzzero, de la época; y a mi el fuzz no me va pero nada.
Para los que les molase el Hendrix, o los muy viejos black sabbat con aquel sonido roto y guarro, pues esto suena más o menos asín.
tiene por detrás un selector de brillo , 0, +5 y +10, que en cero es tal cual un bassman , y en el + 10 sale a lo treble booster que te cagas........
De touch feeling o de touch response anda bien, responde al toque, y bajando el volumen de la guitarra limpia muy bien.
Vamos que es un ampli de la época seguro que de los principios de los rocanroles, en los cuales la peña pedía saturación, y en este caso se la dieron a base de transistores de germanio.
Aún a día de hoy seguro que este ampli tiene sus adeptos.....aunque yo no lo sea. Lo malo es que es feo y pesa un quintal.
Ahora le voy a preguntar al legítimo dueño qué quiere hacer con el, si dejarlo tal cual para hacer el burro en el local con él (el dueño, es el batería con el que toco habitualmente, y el ampli, ni se acuerda nadie de él porque es seguramente de unas épocas muy jipis ....y no recuerdan endemasiado.) O por el contrario, de lo que soy partidario, y si me deja, es de hacer un fender en toda regla, con su reberb y su tremolo pero todo a gargolas, y la distorsión por supuesto, gargolar y dejarnos de geranios y toda la polka.
No sé si haré sacrilegio al pensar asín, pero creo que tampoco este tipo de amplis tenga mojo alguno, al menos yo no consigo encontrarlo en ningún lado.
Los trafos son cojonuten, el chásis........bueno rarito, pero apañado. El mueble es un tanque, y sólo añadiendo unas cuantas gargolinas más en previo podría dejar un bicchito muy resultón.
A ver cómo va la cosa. De momento la semana que viene, lo llevamos al local para darle cera, y luego a ver que dice el dueño.
afotos pa que veáis las guarreridas que tiene por dentro: