Get lucky (Daft Punk) Mi Cover con mil guitarras :)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
davidovi

Get lucky (Daft Punk) Mi Cover con mil guitarras :)

Mensaje por davidovi »

Mi cover de uno de los temazos del momento! qué os parece?

http://www.youtube.com/v/zJhgDgwGP4I[/youtube]
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Get lucky (Daft Punk) Mi Cover con mil guitarras :)

Mensaje por Fistulo »

Ante todo enhorabuena, me parece que has hecho algo divertido pero serio y con criterio al mismo tiempo.

Creo que está todo bastante decente, quizás el empaste entre los diferentes instrumentos falle un poco pero creo que es más tema de edición que otra cosa. Juega con los volúmenes y que las entradas y salidas sean más progresivas para crear un efecto de mayor continuidad.

La mezcla de ambas canciones también me gusta aunque no me he fijado si es siempre el mismo ritmo de batería, estaría chulo diferenciar la percusión de las partes around the world doblando los golpes por tempo con un cencerro o en el charles, un ritmo más cortado pero más rápido... no se si me entiendo.

Mi impresión general es buena, de hecho yo no sería capaz ni tan siquiera de acercarme. :llanto:
Me ha gustado bastante y ánimo para seguir covereando temitas electrónicos :dedo:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
davidovi

Mensaje por davidovi »

Fistulo escribió:Ante todo enhorabuena, me parece que has hecho algo divertido pero serio y con criterio al mismo tiempo.

Creo que está todo bastante decente, quizás el empaste entre los diferentes instrumentos falle un poco pero creo que es más tema de edición que otra cosa. Juega con los volúmenes y que las entradas y salidas sean más progresivas para crear un efecto de mayor continuidad.

La mezcla de ambas canciones también me gusta aunque no me he fijado si es siempre el mismo ritmo de batería, estaría chulo diferenciar la percusión de las partes around the world doblando los golpes por tempo con un cencerro o en el charles, un ritmo más cortado pero más rápido... no se si me entiendo.

Mi impresión general es buena, de hecho yo no sería capaz ni tan siquiera de acercarme. :llanto:
Me ha gustado bastante y ánimo para seguir covereando temitas electrónicos :dedo:
Gracias amigo! si si, está claro que he fallado en la mezcla, porque ya me lo han comentado. Lo que ocurre es que con mi cafetera de PC es casi un milagro haber hecho esto.. igualmente trataré de forzar la máquina en los siguientes. Se agradece tu comentario! :dedo: saludos!
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Buenísimo compañero :dedo: :dedo:

:flores:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Buenísimo compañero :dedo: :dedo:

davidovi

Mensaje por davidovi »

Iorio escribió:Buenísimo compañero :dedo: :dedo:

:mrgreen: Muchas gracias!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”