El dia que Steve Vai salio del closet.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: El dia que Steve Vai salio del closet.

Mensaje por unifuzz »

blank1168 escribió:Por supuesto que se puede hablar bien de Steve Vai , pero mal tambien ¿no? :santo:

EDITADO
Todos los guitarristas que has nombrado les he escuchado criticarse y flagelarse diciendo que lo que hacen no tiene merito , que son malos.... etc, etc.

Sin embargo, a Steve Vai siempre le oigo decir ; " Yo he diseñado este cabezal .." , "Yo he diseñado estos pedales .... " , "Yo , diseñe la Jem ..." , " Yo , yo . yo ...." , y asi hasta la arcada, joer .Que plomo de hombre. :periódico:

Si hasta en algun video le he oido decir ; "I'm Steve Vai " :sindiente: :jeje: :jaja: :jiji:
Aaahhh, vamos a ver... Diseña el modelo signature más popular después de la Les Paul y tiene que callarselo.

Aquí el tema es criticar...

Por cierto, en ese diseño se incluye la combinación HSH, que es una idea muy interesante.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

o sea que Bai vaila mal? pa matarlo :jiji:

Yo estoy más o menos como erreaye, en eso coincidimos, cosa rara o muy rara
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues no pienso tolerar que estemos de acuerdo el algo tú y yo!! ;)
Así que ya estás desdiciéndote o te descalabro el foro peleándome con alguien :sindiente:

Tio...
Sabes que me he visto en video varios G3 de esos?? Y le doy palante al duvedé con el mando a toda hostia hasta que sale Vai... Y me veo enterita su parte... Los demás me aburren. Me abruman, pero me aburren... Y Vai me entretiene y me divierte!!

Es como ver un partido de júrgol de final del mundial o algo así... El júrgol y el resultado me la pela, pero me lo paso pipa echando una birra y despotricando a la tele con los amigotes! :sindiente:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

¿Esto no iba del día del orgullo Vei? :nose: :mareado:

Si hay que estar de acuerdo se está. :vintage:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Me ha gustado lo del ORGULLO VEI, :sindiente:
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

Toda esta discusion ya se VEIa venir... :hedicho:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¿VEIs cómo no es tan difícil calmarse y ponerse de acuerdo?
Aquí no hay ninguna firma.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El Vai es un musicazo, Ruben lo ha definido perfectamente:o:smile:

Lo cual no quiere decir que le escuche tan a menudo como antes, de hecho me gusta verle en directo, mas que en los discos, que escuche en su momento mogollon.

Lo de que sea un Histrionico, o se ponga leotardos es un tipo de comentarios que encajan mas en Salvame o entonnos desen tipo.

Pero bueno de todo tiene que haber en los foros del Sr.:mrgreen:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Hay una cosa del fulano que a mi me encanta... Y es que el tipo sobre el escenario se esfuerza en transmitir que lo está pasando bien!! Sabe que al público le gusta el espectáculo y a él le gusta darlo...

Y a mi me parece estupendo ver a un fulano tocando de flipar y a la vez con esas risas y caretos y ropitas al viento con ventiladores!! Es que mola, joder!!

Mientras otros fulanos ponen caretos de "qué dolor siento tocando este jodido blues", el Vai pone careto de "me acaba de dar el subidòn del tripi y soy del planeta Vulcano" y el tipo saca la lengua y por morritos...

Y yo me digo ... Será hijoputa!! Y encima el cabròn se lo pada que te cagas!!!

Compadreeeee...
ESO es el puñetero espíritu primigenio del rock :hedicho:
Y aunque este señor esté a años luz de aquel johnny be goode o del rock around the clock... En sus fantochadas, poses y fuegos de artificio está LA MISMA ESENCIA...

Y a mi me fascina toda esa película e irreverencias... Desde el mismo little richard, a zappa, a los NY dolls o a Steve Vai...

Y lo digo siempre: el ROCK no es sòlo música, y este tipo lo sabe muy bien!! Y encima de dar música a puñaos con un alto nivel que yo no disfruto mucho, pues sí me hace disfrutar mucho con el peaso de show que suele marcarse.

Iría a verlo en directo a él antes que a cualquier otro fiera de estos!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

MikeLandau escribió:Pues nada hombre, que sí, que Vai no tiene ni puta idea de tocar la guitarra, que es homosexual (usando la palabra como un insulto), patético, y no sé qué más lindezas.

Seguramente tendrían razón miguelpolar y raulsonic el día que me llamaron cateto ignorante el día que se me ocurrió decir que Sonic Youth no sabían tocar.

A veces no sé qué cojones hago en este foro, la verdad.
Ya te lo digo yo:

Dar el contrapunto a los catetos ignorantes.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Bueno yo solo me referia al movimiento de caderas y las maneras un "raras" que me han dado mucha risa y la tia esa del arpa vamos jajaja, lo de mariconazo y salio del closet es una broma muy comun pero no pretende ofender a nadie vamos tios!

Vai me gusta mucho por diferente, no es mi preferido, pero ahora viene lo serio de el, que aqui gana mucho.
Esta es una leccion que da online para Berkley, y es la leccion online mas larga de la historia, tanto asi que gano record guiness por eso, lo que habla de su caracter que es un tipazo porque dio esa clase gratis.

Preparense a redescubrirse como guitarristas y como musicos, esta leccion es para el que toca 3 acordes como para el piru piru mas habil, esta en ingles, pero les voy a poner un breve resumen de lo que se enfoca.

Primer cosa en mente, quiero tocar, puedo tocar, ovlidate de decir nunca pudiera tocar asi, hay muchos mejores que yo,no soy suficienemente bueno.
Tener una meta, toca algo cool en la guitarra cada dia como ninguno antes.
Lo mas importante 1. Compra un afinador, escucha las vibraciones,
2.Escucha, Tu TONO esta en los dedos no en el amp o guitarra, suave, agresivo, duro etc.
3. Agarra la plumilla de una manera comfortable, encuentra el sweet spot, o tu punto favorito, cerca del bridge o dlel neck donde quieras.
4. posicion de la mano izq.
5. acordes, memoriza todas las posiciones,cada nota clara y precisa.
6. Desarrolla tu oido escucha lo que estas tocando aun con 3 acordes puedes descubrir el universo.
7. Cambia de acorde a otro, como un ejercicio practica mucho lento y te saldra rapido, relajate, respira.
8. Tono ritmo, groove, solo con 3 acordes, puedes hacerlo, diferentes maneras de rasgar un solo acorde.
9. Medita en la musica, enfocate en un lugar
10. Identifica tu propio estilo 99% es mental fisico es una expresion.
11. Medita en un riff en particular, algo que nunca hayas escuchado antes, no robes los licks de tus Guitar heroes.

Es muy largo pero escuchandolo de Vai y en la manera tan humilde que lo dice y lo muestra, te cambia la manera de tocar, a mi ya me ayudo en muchas cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=j7pJ6jeX ... e=youtu.be[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=j7pJ6jeX ... e=youtu.be
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Aun no he cambiado de opinion. :jeje: :jaja: :jiji:
Breogan escribió: Aaahhh, vamos a ver... Diseña el modelo signature más popular después de la Les Paul y tiene que callarselo.
Te apuesto lo que quieras a que mucho antes que tu , esto ya lo habia dicho Mr. Vai :jeje: :jaja: :jiji:

Es que este caballero , ademas de su faceta de dios supremo de la guitarra , tiene otras muchas que tampoco son moco de pavo y que son las que a mi ya me rematan.La de diseñador es una de ellas , y es que si cuando Vai toca la guitarra se caga la perra , cuando se pone a diseñar .......
Te diseña el cabezal , los pedales , la guitarra , las gafas , la ropa , los flightcase , el corte de pelo , la pua , las cuerdas , las pastillas , y el calzoncillo antifrenazos tan necesario en esas tediosas giras mundiales , donde encontrar una lavanderia decente donde la lavar la ropa interior con una minima intimidad ,es mision imposible.

Los que le conoceis, lo sabreis bien. Tener a este hombre en tu cuadrilla de amigos , tiene que ser una bendicion , porque no solo te enseña a tocar la guitarra como Dios manda (valga la redundancia) ,sino que si se pone, por el mismo precio tambien te amuebla el piso y te tunea a la suegra , vamos. :sindiente:

A Steve Vai , la guitarra de 7 cuerdas se le quedo corta hace decadas.Lo proximo ya va a ser , la terraformacion de Marte y diseñar la nave espacial que viajara por los agujeros de gusano.Al tiempo........ :hedicho:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

¿Pero es que nadie va a explicarme lo de la tipa del arpa???? Esto es un sinvivir!!!!
jjm35
usuario

Mensaje por jjm35 »

Me la pelan las preferencias sexuales del Vai (y de todos los demas musicos/as, incluido Freddy Mercury). Es un musicazo, te puede gustar o no, pero todo el mundo debe reconocer que es MUY original tocando y que tiene mucha técnica y clase.
Dicho esto, debo citar la rima que escuche hace algún tiempo y que se me ha venido a la mente al ver el vídeo :D

"Aquel hombre alto y esbelto, de largos cabellos que al caminar sus caderas mece, no será maricón, pero joder, lo parece!" :D

Es sólo una coña, me parece cojonudo que se acueste con quien le salga de los huevos, ya sea hombre, mujer, animal (con consentimiento de este, claro) :D ...o extraterrestre.
De hecho, este señor como otros muchos artistas, hace lo único realmente interesante de este mundo, lo único que realmente vale la pena y por lo que se te recordará con una sonrisa: hacer feliz a la gente en algún momento de sus vidas.
:flores: :flores: :flores:
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

estupidohb escribió:¿Pero es que nadie va a explicarme lo de la tipa del arpa???? Esto es un sinvivir!!!!
Como diria Saza: "Este post es un sindios"
:vintage:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Que nivel Maribel.

Imagen
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

En mi pais tenemos un dicho que dice:
Si parece pato, camina como pato y hace cuac, no hay duda es un pato. :mrgreen:
Ojo cuac no Quark. :sindiente:
Marley
usuario

Mensaje por Marley »

.
:mrgreen: El bajista de Steel Panther también aprueba el hilo :mrgreen:

Imagen
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
aftnoon2
usuario

Mensaje por aftnoon2 »

Iorio escribió:A mi no me gusta Steve Vai, pero lo vi en concierto, el tío toca increíble y me lo pasé genial. Que mas se puede pedir?? :nose: :nose:

Además me pareció de lo más humilde y accesible.. que luego sea otra cosa no lo sé, pero tampoco me importa porque no le voy a conocer..
+1

Sobre todo, en la época en que tenía un bajista rubio que era una mala bestia. Hacía más cosas con 4 cuerdas que Vai con 7... :mrgreen: cuando se liaban en "solo battle".

En cuanto a las harpas: "...del rincón en el ángulo oscuro estaba / el harpa..." un verso de G A Bécquer q me viene a la memoria cuando veo ¡2 harpas! en el ángulo oscuro... :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Poner harpa con h, es casi peor que mofarse de la sexualidad del Vai. :shock::lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Fanatic escribió: Lo mas importante 1. Compra un afinador, escucha las vibraciones,
2.Escucha, Tu TONO esta en los dedos no en el amp o guitarra, suave, agresivo, duro etc.
3. Agarra la plumilla de una manera comfortable, encuentra el sweet spot, o tu punto favorito, cerca del bridge o dlel neck donde quieras.
4. posicion de la mano izq.
5. acordes, memoriza todas las posiciones,cada nota clara y precisa.....
Acabáramos :burla:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Jabato escribió:Poner harpa con h, es casi peor que mofarse de la sexualidad del Vai. :shock::lol::lol::lol:

Si Vai se puede acostar con quien quiera, dejad que la gente escriba arpa como quiera no? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Volviendo al tema, a mi sinceramente este tipo de guitarristas pues como que no me dicen nada, eso si, hay que admitir que el payo toca pero pa aburrir. Y en su casa... pos que haga lo que le salga del cimbrel!

Dicho esto solo me queda recordaros...

http://www.youtube.com/watch?v=soXMCkoWfQo

No, aún no se poner youtubes.... :ridi:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

blank1168 escribió:Aun no he cambiado de opinion. :jeje: :jaja: :jiji:
Breogan escribió: Aaahhh, vamos a ver... Diseña el modelo signature más popular después de la Les Paul y tiene que callarselo.
Te apuesto lo que quieras a que mucho antes que tu , esto ya lo habia dicho Mr. Vai :jeje: :jaja: :jiji:

Es que este caballero , ademas de su faceta de dios supremo de la guitarra , tiene otras muchas que tampoco son moco de pavo y que son las que a mi ya me rematan.La de diseñador es una de ellas , y es que si cuando Vai toca la guitarra se caga la perra , cuando se pone a diseñar .......
Te diseña el cabezal , los pedales , la guitarra , las gafas , la ropa , los flightcase , el corte de pelo , la pua , las cuerdas , las pastillas , y el calzoncillo antifrenazos tan necesario en esas tediosas giras mundiales , donde encontrar una lavanderia decente donde la lavar la ropa interior con una minima intimidad ,es mision imposible.

Los que le conoceis, lo sabreis bien. Tener a este hombre en tu cuadrilla de amigos , tiene que ser una bendicion , porque no solo te enseña a tocar la guitarra como Dios manda (valga la redundancia) ,sino que si se pone, por el mismo precio tambien te amuebla el piso y te tunea a la suegra , vamos. :sindiente:

A Steve Vai , la guitarra de 7 cuerdas se le quedo corta hace decadas.Lo proximo ya va a ser , la terraformacion de Marte y diseñar la nave espacial que viajara por los agujeros de gusano.Al tiempo........ :hedicho:
Creo que te entiendo, a mi me pasa lo mismo con Lolita. Le tengo una manía irracional de cojones.

Por cierto, sin ánimo de crearte más tensiones internas, cómprate un Guitarra Total y prepárate, que será por guitarristas que sacan productos con su nombre.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

AMX escribió:
MikeLandau escribió:Pues nada hombre, que sí, que Vai no tiene ni puta idea de tocar la guitarra, que es homosexual (usando la palabra como un insulto), patético, y no sé qué más lindezas.

Seguramente tendrían razón miguelpolar y raulsonic el día que me llamaron cateto ignorante el día que se me ocurrió decir que Sonic Youth no sabían tocar.

Ya te lo digo yo:

Y equilibrar el creciente nivel de homosexualidad en el foro :mrgreen:

El tema de nivelar bien el nivel de aceite es MUY importante :hedicho:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

A ver, ya sin coñas.....guste mas o menos este tio es una referencia, como músico y como icono.

Coño, un respeto, que este tio era el guitarrista del diablo!!!!!!!

Imagen
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

Si le quitas el volumen parece que esta bailando Amante Bandido y cuando se le romple el ampli dice que ha sido un "coitus interruptus" en fin...
All things must pass
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

AMX escribió:

Ya te lo digo yo:

¿que Sonic Youth no saben tocar?

Creo que no saben tocar como Steve Vai, al igual que Steve Vai no sabe tocar como Thurston Moore, pero creo que cada uno tiene su propio sitio.

Decir de uno o del otro que no saben tocar es intentar aplicar a uno los mismos parámetros que al otro, y creo que no son equivalentes de ninguna manera.

En pintura, sería como decir (salvando distancias) que Velázquez es mejor pintor que Mark Rothko, y cualquiera que conozca o aprecie la obra de uno y de otro sabe que no puede hacerse equivalencia alguna....pero para eso hay que APRECIAR ambos trabajos y no DESPRECIAR ninguno de los dos.

A mi me gusta Steve Vai, y me gusta MUCHO Thurston Moore. Creo que puedo disfrutar de uno y de otro...

Probablemente dentro de mi cerebro se enciendan lucecitas diferentes cuando escucho a uno o a otro, pero ambos me gustan.

No tengo ningún disco de Steve Vai y tengo todos de Sonic Youth. Queda claro que estoy más próximo a uno que al otro, pero no me puedo permitir denostar a Vai, sino todo lo contrario... ya he dicho varias veces que me parece un genio.

No me ofende ni me deja de ofender que quien sea opine lo que le salga del rabo de quien sea. No me afecta en lo personal y es tan sencillo para mi como "pues bien. Tú te lo pierdes"...

y ahora me voy a poner un disquito de Marc Ribot y los Cubanos Postizos ;)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pues claro que no son iguales Velazquez y Rothko: a mi jamás se me ocurriría comprar una alfombra estampada con un cuadro de Velázquez :burla:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

:jiji: :mrgreen: :sindiente: :jiji: :mrgreen: :sindiente: :jiji: :mrgreen: :sindiente:
A ver Fanatic, yo cuando veo un video de un guitarrista tan bueno, voy al grano, que es su musica.
El resto de los asuntos me atrae menos.
Si tu te ves impactado por un supuesto ramalazo del guitarrista, podria ser porque tienes una tendencia oculta que empuja para salir y entonces ser te crea un conflicto musicoemocional.
Que nadie te echaria del foro si sales del armario. Ni se te criticaria.
Ahora, si tocas mal....te pondrian a parir.
Incluso si tocas bien.
:mrgreen: :twisted: :sindiente: :sindiente: :jeje: :jaja: :twisted: :sindiente: :jeje: :jaja: :carte: :jiji:
--Musica en vivo,por favor--
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo soy aún más radikal que cuyass, yo cuando veo un guitarrista bueno, primero me fijo en si toca bien o mal (incluyendo el gusto musical), aunque la música sobre la que toca sea un blues o una estrutura armónica que estoy hasta los wuebos de conocer, oír y tocar
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”