Joder sí, esos coros llegaron al punto culmen de la armonía con este tema, cada vez que lo escucho se me salta la lagrimilla.
http://www.youtube.com/v/V7rkNqZCv8M[/youtube]
Gracias Chus, voy a pegarle un ojo a los Spector, y el modelo que fusiló Warwick, desde luego esos bajos para rock y fusión suenan espectaculares!!
Volviendo a Steve Wilson, sus dos trabajos con BLACKFIELD (junto a un mñusico famoso de Israel), son tambiñén deliciosos, tiran más en la onda ""popera"" (muy entrecomillado, nótese). El segundo album me gustó algo más, pero ambos de gran nivel en cualquier caso.
Lo último que sé es que Wilson está con otro de los grandes del género en la actualidad, don Ackerfelt (o como se escriba) de Opeth componiendo un disco a pachas que promete ser otra delicia para todos los amantes del género. La curioso es que Mike Portnoy iba a entrar en principio en el proyecto, pero cuando empezaron a trabajar en los temas le dijeron que pensaban que no ibana anecesitar batería

DE aquí se extraen dos cosillas, que lo nuevo no creo que suene al estilo burro de Opeth o heavy de los últimos PT, y que al pobre de Mike le están rechazando más que a mi prima la calva