amigo Breo...lo que preguntas es lo mismo que esto:
"Recomendadme una guitarra"...así, sin más...
Yo llevo desde que tengo unos 20 añitos busca que te busca auriculares...en casa, ahora mismo debo tener una docena (y omito los de botón, que de esos debo tener 20)
...he tenido y tengo de todos los precios y de varias marcas...
Akg, Sennheisser, Beyer Dynamic, Sony, Denon,...
Si fuera a simplificar, en lo que son aplicaciones de estudio, yo distinguiría clara y radicalmente dos clases de auriculares:
.- para grabar
.- para mezclar
Para mezclar, yo me iría a lo que mejor pudiera comprar para tal menester, teniendo que ser por narices unos auriculares que no sean cerrados del todo. No necesariamente con un gran volumen, ya que lo que aquí importa es la fidelidad en la reproducción de la fuente grabada...
Yo me manejo entre los sennheisser HD280 que salen unos 90-100 euros y los Beyer Dynamic DT 880 Pro ( unos 250) tienes en otras marcas mogollón de modelos y precios. Lo mejor es comparar ESCUCHANDO.
Te llevas un CD que conozcas cojonudamente bien a la tienda y pruebas unos u otros...
De los que yo tengo y he probado, para mezclar me quedo con Beyer...y no necesariamente los 880 Pro...los 770 están cojonudos también, aunque me parecen menos precisos.
...Ahora...
para grabar, lo que se dice para grabar...
me vais a tomar por loco
pero SOBRE todo si grabas en la misma habitación que tienes el ampli , y por ello necesitas una escucha bien aislada...
O si también lo vas a usar para grabar voces con micro de condensador y no quieres que se cuele NADA de lo que escuchas por el micro...
pues, de lo que he probado, ya me he convencido que no hay nada mejor que los Vic Firth que usan los baterías!
No son ni de coña unso auriculares super precisos, pero tampoco para grabar neecsita uno una separación de frecuencias de la hostia, pero son los más aislado y cerrado que conozco.
OJO!! que actúan también como reductor del perímetro creaneal...y no es coña!

y tampoco es un chiste sobre la capacidad de los bateristas para según qué tareas
tienen un diseño que no es muy cómodo y que a no ser que seas microcéfalo, pues aprietan bastante y tal...
pero no conozco NADA más cerrado, si es que no me voy a cascos para currar en la construcción con martillos neumáticos...pero esos no tienen altavoz
En fin....que esa es mi modesta aportación, y que yo antes de gastarme un pastizal en unos cascos semicerrados que van fetén para mezclar, pero que con ellos no puedes cantar delante de un micro de condensador, pueeee......
me pillaría unos decentes sin gastar un pastizal, y también unos Vic Firth...que valen 50 euros!! y ya verás cuando grabes voces o grabes un ampli a toda tralla y tú tocando cerca lo que lo vas a agradecer.
Te acordarás de mi!