Marshalls de 1 watt

Foro Marshall
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Marshalls de 1 watt

Mensaje por ore_terra »

pues te diremos que JTM los que lo tenemos, y vendrán los del JMP y te dirán lo contrario :jaja:

deberías ir a una tienda donde pudieras probar los dos. yo es lo que hice y me llevé el que me sonó mejor ;)
Rivera
usuario

Mensaje por Rivera »

Yo probé en tienda el combo JMP, y tengo el cabezal JTM, y me gusta mucho más el mío :mrgreen: , pero creo que es por usarlo con un 12". No he probado el cabezal JMP, pero el JTM suena que te cagas!

Te aconsejo mejor el cabezal que el combo, sobretodo teniendo los amplis que tienes, puedes enchufarlo al altavoz del divided por ejemplo (yo lo enchufo al altavoz del bogner duende)
Preparando mis temas propios (Sergio GNZ)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

y si lo enchufáis a un blue alnico mejor que mejor :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Pues seguramente que sonará mejor con un 12" pero yo quiero un combo para llevarlo por ahí a casas de amigos a tocar sin tener que cargar con cabezal y pantalla.
Pero no me podéis decir algo más de los dos? Cual satura más? Cual suena más AC/DC de los primeros discos?
No os parece curioso que uno lleve 1 válvula y el otro 2 de potencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Marshalls de 1 watt

Mensaje por ore_terra »

El JTM no suena a acdc. En el otro topic pepejara prueba el suyo. Lo has visto?
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Marshalls de 1 watt

Mensaje por ore_terra »

Su jmp
Rivera
usuario

Mensaje por Rivera »

Satura más el JMP, que además tiene un botón de booster, aunque para mi gusto con demasiada saturación fuzzeaba un poco, perdía definición (el combo).

Hombre, con el jtm sí creo que se pueden sacar tonos ac/dc, y con un buen booster u overdrive suena cañero. Además, su limpio es bastante bonito. Yo en casa sólo lo toco a 0,1 w si lo quiero saturar, si no atruena (es un piso, con más vecinos)

Sobre lo de 1 o 2 válvulas ni idea, sorry :nose:
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Marshalls de 1 watt

Mensaje por ore_terra »

De caña suficiente sí. Pero no es un sonido parecido.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

A mi en este video me suena el JTM1 que te cagas y eso que esta a 0'1w!! :baba:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kFHB3mj2p0

Suena mas vintage que el JMP1 creo, por lo menos en las muestras!

Yo no necesito mucho overdrive, me gusta el crunch ese del r'n'r de los discos de AC/DC de los 70 y de los Stones!

El JTM tambien parece mas bluesy, no?
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

no os fiéis de las muestas, que es muy usual que en los videos suene un ampli que te cagas y luego lo pruebas y fucea por todos lados, comprime y en el peor de los casos chicharrea. Ni tampoco os fiéis de los que lo tienen, que es también muy normal decir que suena de la hostia y cuando lo venden que suena como el culo. Lo mejor es que los probéis en una tienda o en casa de algún amigo. Pero bueno, es una tontería decir esto, lo debéis de saber :lalala:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

fer_23_43 escribió:no os fiéis de las muestas, que es muy usual que en los videos suene un ampli que te cagas y luego lo pruebas y fucea por todos lados, comprime y en el peor de los casos chicharrea. Ni tampoco os fiéis de los que lo tienen, que es también muy normal decir que suena de la hostia y cuando lo venden que suena como el culo. Lo mejor es que los probéis en una tienda o en casa de algún amigo. Pero bueno, es una tontería decir esto, lo debéis de saber :lalala:
Bueno, eso pasa mucho, pero yo no tengo posibilidad de probarlos.Aqui en Alicante no los encuentro en ninguna tienda y tampoco se de nadie cercano que lo tenga, asi que me tengo que fiar y procurar comprarlo a buen precio para no perder pasta si no me gustase.

Yo de todos los amplis que he tenido y vendido, pocos me han parecido una mierda.Simplemente no era mi sonido o no me hacia a ellos y los vendo y a veces me mandan privados diciendome que estan flipando con el ampli y en cambio yo no le pillaba el punto.Lo de "pá gustos colores" de toda la vida, vamos.

Si todos dicen que estos amplis molan, pues seguro que no suenan mal, otra cosa es que me guste a mi personalmente.

Yo he dicho muchas veces que esos amplis de los "para casa" con una sola valvula de potencia, me parecen un poco mal anunciados.No es que suenen mal, ojo, es que para casa no son!Suenan bien casi a tope y si tienen 5w ya me direis en que piso se puede tocar con eso y si no tiene master ni te cuento como lo saturas!! :nose:

De los pocos que de verdad son autenticamente para casa(que yo he probado)es el Room One de MPF.Eso si que es un ampli de habitacion, que suena que te cagas.

Estos Marshallitos parecen hechos de otra manera.Nos son los tipicos amplis con una EL84, 6v6 etc y eso me gusta.

Yo tengo la suerte de vivir en una casa particular y solo tengo un vecino a un lado, que estoy seguro que ni se entera aunque lo ponga a tope todo, asi que seguro que les puedo subir a un Marshalin de estos para que grite!

Tampoco tengo unas espectativas muy altas.No va a ser como mi Divided o como un Carr, pero si suena decente me vale!

Por cierto, mientras escribo esto me han hecho una buena oferta por un JMP1C asi que voy a ir a por el, que os parece?

YA contare! :ciao:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

suerte con él! si te mola el rollo marshall y las demos no engañan seguro que es un ampli que te costará deshacerte de él. :dedo:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

fuzzman escribió:pero yo no tengo posibilidad de probarlos.Aqui en Alicante no los encuentro en ninguna tienda y tampoco se de nadie cercano que lo tenga, asi que me tengo que fiar y procurar comprarlo a buen precio para no perder pasta si no me gustase
Si te fuiste a Almeria para probar una caja Marshall de los 80.. Granada - Musimaster (gran tienda) - te pilla al lado :sindiente: :sindiente:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Marshalls de 1 watt

Mensaje por ore_terra »

Y me pillé el jtm porque lo noté con mucho más cuerpo que el jmp. Crunch cojonudo, y bluesy lo que quieras. A mí me encanta.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

ore_terra escribió:Y me pillé el jtm porque lo noté con mucho más cuerpo que el jmp. Crunch cojonudo, y bluesy lo que quieras. A mí me encanta.
Ya estamos! :ein:

Ahora me tocara comprarme el jtm para compararlos! :ridi:

Hombre no digo que suene con mas cuerpo, pero con MUCHO mas cuerpo??

En los videos me suena el JTM mas vintage y sin tanta gain y el JMP mas Hard Rock, pero los dos suenan de puta madre, por lo menos en yutu!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pa mi gusto sí. probé el jmp (porque en principio es el que iba a llevarme al ver/escuchar el video de pepejara) y después este... y estuve a punto de escupirle al jmp :jaja:
Rivera
usuario

Mensaje por Rivera »

ore_terra escribió:De caña suficiente sí. Pero no es un sonido parecido.

Cierto :sindiente:
Rivera
usuario

Mensaje por Rivera »

fer_23_43 escribió:no os fiéis de las muestas, que es muy usual que en los videos suene un ampli que te cagas y luego lo pruebas y fucea por todos lados, comprime y en el peor de los casos chicharrea. Ni tampoco os fiéis de los que lo tienen, que es también muy normal decir que suena de la hostia y cuando lo venden que suena como el culo. Lo mejor es que los probéis en una tienda o en casa de algún amigo. Pero bueno, es una tontería decir esto, lo debéis de saber :lalala:
Hombre, de buen rollo, pero creo que la mayoría, cuando damos la opinión para los compañeros del foro, es sincera :sindiente: . Y muchas veces vendes algo no porque hay dejado de gustarte, sino por un ataque de GAS por otra cosa. Aclaro que mío no está en venta...de momento :sindiente: :sindiente: :jiji:

A mí me gusta mucho mi JTM, y en mi caso pedí consejo a ore terra, y gracias a su consejo (o por culpa de él :jiji: ) tengo el mío.

Dicho esto, coincido contigo en que lo mejor es probarlo en persona, ya que lo que es bueno para unos quizá no lo sea para otros. Pero si hay alguien que te pueda aclarar ciertas dudas objetivas (cuál tiene más gain, cuánto pesa, etc) pues bienvenido sea. :dedo:
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

ore_terra escribió:pa mi gusto sí. probé el jmp (porque en principio es el que iba a llevarme al ver/escuchar el video de pepejara) y después este... y estuve a punto de escupirle al jmp :jaja:
Jajaja, al mío le escupes y te 'arreglo' la errenueve, aeh? :sindiente:
Es cuestión de gustos, está claro; yo probé primero el JTM, y me gustó muchísimo, lo noté más oscuro que el JMP, que es el que tengo.
Por cierto, de lo de las dos válvulas de potencia, leí un post en el foro de Marshall, y algo comentó Pepe Jara también, que era por una cuestión de diseño del ampli, para conseguir el sonido que se buscaba. Seguro que si buscas por ahí lo encuentras.
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Joder, se me están poniendo los colmillos largos con los enanillos estos... y mañana voy a estar en la Music Store de Colonia... mierda :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pues no lo pruebes, que te lo llevas
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Es lo que me temo... y eso que ando muy feliz con mi Lil' Night Train :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Esta noche he quedao, si no pasa ná, con el vendedor en un punto secreto de Benidorm!! :chulo:

Me pasara la mercancia y yo le dare lo acordado! :miedo:

Mañana os pasare el informe! :periódico:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Por cierto el JMP esta mucho mas chulo que el JTM, ande va a parar!!! :burla:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

dime con quién has quedado que yo quiero más mercancía de esa secreta :dedo: :jiji:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Estoy ahora mismo en la Music Store en Colonia. Gaseado a tope y con un JMP1 en el bolsillo del pantalón. :mellado:

Venía en principio a por el JTM pero este me ha dejado tontito con la lespol enchufada. :baba: Después de dos horitas puteando al personal me lo llevo.

Seguiremos informando.

Enviado desde mi Mojomóvil
Teleborian
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Stone escribió:Estoy ahora mismo en la Music Store en Colonia. Gaseado a tope y con un JMP1 en el bolsillo del pantalón. :mellado:

Venía en principio a por el JTM pero este me ha dejado tontito con la lespol enchufada. :baba: Después de dos horitas puteando al personal me lo llevo.

Seguiremos informando.

Enviado desde mi Mojomóvil
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud. Es cierto, en cuanto enchufas una Paula ahí, sabes que no necesitas nada más.
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Bien hecho, Stone :jaja: :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Bueno pues ya lo tengo en casa el JMP1C!! :lalala:

Bueno, pues el chiquitajo suena sorprendentemente bien.Muy autentico el sonido y cuanto mas le subes mas molon se vuelve! :rock:

Suena muy rockero, pero al igual a mi me habria ido mejor el JTM1, que parece mas blues, no se.......

Al igual me busco un JTM y vendo este.

Desde luego sonar suenan muy guapos y para casa con la opcion del 0'1w es muy practico.Suenan mejor que los de 5w con una sola valvula.El sonido esta mucho mas conseguido!

Estos de Marshall han hecho unos juguetitos muy gaseantes!! :dedo:

En venir de vacaciones ya vere que hago!

;)
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Marshalls de 1 watt

Chacho, ¿Lo tienes dese ayer y ya estás pensando en venderlo?
Teleborian
Responder

Volver a “Marshall”