DVD Pink Tones para descargar gratis

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Re: DVD Pink Tones para descargar gratis

Mensaje por nachoc »

Bufff,... SOBERBIO, MAGISTRAL, ESPECTACULAR!!! el concierto de anoche, Álvaro. :dedo: :hedicho: :flores:

Me gustó mucho el del año pasado y este tambíen, habeis metido "nuevas" canciones al repertorio y además de las no tan conocidas de Pink Floyd de los primeros discos.

Los que nos conocemos toda su discografia te le agradecemos, hay tanto donde escoger que al final las tres horas y pico largas de concierto parecen cortas, siempre echas de menos algún tema,..

A ti te he visto muy suelto, muy agusto y eso se nota, la verdad es que llevas todo el peso del grupo sin desmerecer para nada los demás, pero tu vales un montón. :dedo:

Espero veros de nuevo por aquí, para mi será una cita obligada.

Un abrazo y seguir así..... ;) :flores: :flores: :flores:
Un saludo.
Nacho.
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Gracias Nacho, me alegro mucho que te molara. Como siempre, poco tiempo para saludarte, prisas para acabar, prisas para recoger... es lo malo de tocar tres horas y media, jejeje...
Pena que hubo poca gente, pero en fin! Lo pasamos muy bien! :dedo:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Si, había menos gente que el año pasado, la crisis se nota en todos lados por desgracia... :roll:
Un saludo.
Nacho.
arrober
usuario

Mensaje por arrober »

Tal cual comenta nachoc, una pasada! Ya voy repitiendo tres veces a veros y me ha encantado todas ellas... Repetiré seguro! Más de tres horas de buen música bien tocada, iluminación y todo bien hecho, una maravilla.

Disfruté un montón con "have a cigar", tuve que grabaros la parte final para recordarla ahora mismo :dedo: . Me gustó también otro momentazo con las chicas, parecía que eran un coro de 20 en vez de 2 pero ya no recuerdo la canción... Me quedé varios momentos con los ojos cerrados simplemente escuchando y lo bordan!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero por desgracia también coincido en lo de que había menos gente... No pongo en duda que el espectáculo no lo valga, porque además del buen rato que tocáis la calidad del mismo es impresionante, pero por otro lado lo pensaba fríamente la otra noche y dos personas entre las entradas, desplazarse al sitio y tomar algo se gastan fácilmente 70€, lo cual es una pasta para la mayoría de la gente, y más en los tiempos que corren...

:lalala:

Eso sí, yo quiero ver la foto en la que salimos! :vintage: :mrgreen:
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Pues si, la situacion esta jodida y subieron seguramente demasiado el precio de la entrada...
El tema que te refieres seguramente es "Atom Heart Mother", no estan solo las chicas, ahi estamos todos haciendo coros a saco. :lalala: ;)
Miralo en los videos que he puesto en la página anterior de Ourense, que ahí está ese tema.
Gracias por las fotos, muy chulas!
Ahi va esa foto! :dedo:

Imagen
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Coño!!! que guapa quedó la foto,.. justo entre las dos chicas se me ve a mi,.... :mrgreen: :dedo: :flores:
Un saludo.
Nacho.
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Chicos! Os aviso que volvemos a repetir en la Riviera (Madrid), el dia 20, y esta vez por la patilla!
Solo hay que ir a recoger las invitaciones a Rock FM.

:dedo:
florinda27

Mensaje por florinda27 »

Hola como puedo descargar el dvd del coliseum, en vuestra pagina ya no esta el enlace y no se como hacerlo. Gracias
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”