Hola,
tengo una Squier que quiero vender para pillarme otra cosa urgentemente entonces este anuncio no sera valido mas que un mes...
Tengo una Fender Squier CV60 en Sunburst muy mejorada, suena de vicio para ser de la gamma baja de Fender, os pongo las mejoras y una video grabada hace poco:
SQUIER CLASIC VIVE 60'S 3 TONE SUMBURST CON ELECTRONICA DE CALIDAD
Mueble fantastico de aliso, mastil de arce y diapason de palorosa, el punto debil de esta guitarra es su electronica, y no es que sonara mal de origen, en youtube podeis comprobarlo.
Las mejoras incluyen potenciometros cts de 250k, selector de pastillas de 5 posiciones fender, y el plato fuerte las pastillas ENTWISTLE,del conocido luthier ingles,pastillas bobinadas a mano con un sonido supervintage. Estas son las as57, sonido cristalino y definido fender que va desde sonidos srv,mark knofler, john mayer, lleva las fundas crema vintage ya que desentonaban las letras de las blancas de origen.
El cableado sobre cable de tela bañado en cera como mandan los viejos canones del vintage y montado sobre un golpeador turtoise mas bonito que el original.
La guitarra esta en super estado, no tiene golpes muy visibles, la unica cosa que hay que revisar es un potenciometro porque esta haciendo un poco de ruido cuando se toca, debe haber mal contacto dentro.
La guitarra nueva mas los cambios la llevan a unos 500 euros.
La dejo a 300 euros en mano en Madrid, es una gran guitarra.
La video:
http://www.youtube.com/watch?v=lgP5M2bEukc
Fotos:
pedirlas por privado