Vendo la famosa controladora MIDI de Behringer, sobre sus bondades poco puedo aportar ya que se ha hablado y rehablado de ella en foros de internet.

Sólo comentar que se puede actualizar mediante un cambio de Chip (una sustitución de la EEPROM) muy sencilla, existiendo dos chips famosos, aquí os dejo un enlace donde se puede ver que para la manipulación y el remplazo sólo se necesita saber desatornillarla:
http://www.youtube.com/watch?v=sRYYvqlKW3U
Chip Un0: Te permite programarla conectada al pc, con un editor, y utilizar el modo Stompbox, que es usar los cinco pulsadores de abajo para cambios PC (de presets), y los cinco de arriba para cambios CC (activar/desactivar efectos)
Chip Eureka: Te permite cambiar rápidamente entre 4 modos, siendo los dos más usables:
* el de tener los 10 pulsadores para cambios de PC (de presets)
* el de tener los 10 pulsadores para cambios de CC (activar/desactivar efectos)
Es tan fácil de usar que no necesita ni Programarse
He de comentar que esta no tiene niguno de los dos instalados, pero se pueden conseguir en internet entre 10 y 20 euros.
Yo he tenido la roland FC300, la voodoo labs CGP, la Behringer normal, la modificada con Chip uno, y la moficada con el eureka, y para el precio del pack (sobre 80-90 euros) me quedo de lejos con la Behringer modificada con el chip Eureka.
El estado estético de la pedalera es muy bueno, envío fotos (eso si tenéis que dejarme la dirección de correo) ya que la foto que he usado es una genérica de internet y funciona perfectamente. El estado de los pulsadores es perfecto y los pedales de expresión también, a resaltar que el pulsador A está más usado que el B por eso se nota un poco más blando.
Entrego cable de alimentación y cable MIDI, no tengo la caja original, pero entrego instrucciones impresas con documentación y anotaciones sobre la pedalera.
El envío no son más de 10-12 euros por paquete azul.
Podéis contactar conmigo en Nekomusica@yahoo.es
Me deshago de ella porque me sobran los pedales de expresión, así que la cambiaría por una pedalera MIDI de pequeño tamaño, sin pedales de expresión (añadiendo del lado que sea).
Un saludazo,