Se me olvido poner un par de parámetros que había medido de las pastillas, la inductancia y la capacidad...
inductancias:
Puente:
Mástil:
La capacidad de ambas pastillas esta en 0.050 microfaradios.
He estado buscando datos de otras pastillas para comparar, tanto de pafs vintage como actuales y tampoco hay mucha información, parece ser que las paf vintage andan entre 4 y 5 henrios de inductancia, he encontrado alguna medición concreta de resistencia 7,6k e impedancia de 4,26 henrios, algo más baja que mi pastilla del mástil con la misma resistencia, se podría probar a desmagnetizar un pelín el imán para clavar el valor... Otros datos de interés...
Dimarzio Paf: r=7,65K L=4,5H
Gibson Patent number 1964: R=7,76k L=4,35H
Gibson Patent number 1970: R=7,81k L=4,32H
Seymour Duncan Antiquity: R=8,52K L=5,12H
Duncan Seth Lover: R=8,09k L=4,5H
Lo interesante seria analizar la variación de estos parámetros, y otros como la impedancia, a difentes frecuencias y comparalas con pafs originales, para poder ver la respuesta de las diferentes pastillas, pero como esto es una utopía, ya que no tengo ni instrumental ni pafs originales

, nos dejaremos de datos y tecnicismo y las probaremos con el metodo tradicional, enchufándolas al ampli! Aunque pa esto también estarían bien unas paf originales pa comparar, no tendrá nadie unas que no utilice! Yo las pruebo las destripo y se las devuelvo...
Siento la chapa pero llevo un par de días con un trancazo de la leche en casa y me subo por las paredes!!!!
Un saludo.