Hola, he comprado una interfaz de audio m-audio profire 2626 y me he dado cuenta que necesitare mas entradas para poder grabar todos los instrumentos que quiero.
que me recomiendan para poder extender las entradas, la interfaz ya mencionada cuenta con 8 entradas de microfonos preamplificadas y 2 para instrumentos, corrijanme si me equivoco.
Mi idea es grabar una bateria de 7 cuerpos, el bajo y la guitarra microfoneados y la vos, si es necesario tener mas entradas para coros u otros instumentos.
Desde ya gracias y espero que me puedan ayudar.
[ayuda] ampliar entradas para grabacion multitrack
Re: [ayuda] ampliar entradas para grabacion multitrack
Pero lo vas a grabar todo a la vez? es decir, entiendo que lo que quieres es grabar a una banda en directo,no? porque si lo que quieres es grabar haciendo "overdubbing", primero bateria, despues bajo,etc....con lo que tienes te sobra.
a bote pronto se me ocurre que su tu interfaz tiene conexion ADAT con un cacharrillo que tiene behringer le puedes añadir 8 entradas mas. Creo que se llama ADAT-8000 o algo asi
a bote pronto se me ocurre que su tu interfaz tiene conexion ADAT con un cacharrillo que tiene behringer le puedes añadir 8 entradas mas. Creo que se llama ADAT-8000 o algo asi