Evidentemente he probado todos en mi guitarra y me he quedado con el par de juego que más MOJO tenían!!

Oportunity escribió:Evidentemente he probado todos en mi guitarra y me he quedado con el par de juego que más MOJO tenían!!![]()
Ya decía yo...ore_terra escribió:eso es por si alguno no pagaGaboni escribió: Ostras, ¿Y el pirulazo gordo ese de abajo?![]()
![]()
![]()
![]()
... o el tocho de donde han sacao las tuercas moleteadas, vamos. una de dos
uriah666 escribió:Oportunity escribió:Evidentemente he probado todos en mi guitarra y me he quedado con el par de juego que más MOJO tenían!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chushumbucker escribió:asi me gusta quico que compres las cosas sin saber donde ponerlas![]()
![]()
deberias ver mi "cajon de las pastillas"![]()
![]()
¿El puente de esa guitarra es también Gibson?... te aseguro que si se han respetado las medidas que dí, eso que dices no debería pasar. Ni de coña entra ahí la varilla de partida M5 (no M6 como dices) Como puedes ver en esta foto de la mía, eso no pasa:Oportunity escribió:Por otro lado, al poner el puente en los pirulos me he dado cuenta de que los agujeros del puente son bastante anchos y quedan con mucha holgura (aunque el puente no se mueve por la presión de las cuerdas). Sin embargo me he dado cuenta de que se podían haber hecho los pirulos enteros de la misma medida M6. Vamos, que los podíamos haber hecho cortando la cabeza de un tornillo (aunque habría que agenciarse las tuercas M6)!!
Las medidas se han respetado, son las que tu dijiste M5 y M4 (antes me he colado con lo de M6). De hecho el plano que se ha utilizado es el de la página de pisotones. Pero por lo que decís, parece ser que los nuevos puentes nashville de Gibson tienen los agujeros más anchos.Calambres escribió:¿El puente de esa guitarra es también Gibson?... te aseguro que si se han respetado las medidas que dí, eso que dices no debería pasar. Ni de coña entra ahí la varilla de partida M5 (no M6 como dices) Como puedes ver en esta foto de la mía, eso no pasa:Oportunity escribió:Por otro lado, al poner el puente en los pirulos me he dado cuenta de que los agujeros del puente son bastante anchos y quedan con mucha holgura (aunque el puente no se mueve por la presión de las cuerdas). Sin embargo me he dado cuenta de que se podían haber hecho los pirulos enteros de la misma medida M6. Vamos, que los podíamos haber hecho cortando la cabeza de un tornillo (aunque habría que agenciarse las tuercas M6)!!
y lo mismo con esta foto de los que hizo Demolitiontattoo:
Eso pareceCalambres escribió:Que cosa más rara... ¿Han cambiado las medidas de los Nashville?
Por lo que comentas, si el pirulo va en la 335 directamente a la madera, entonces seguramente no necesite el sistema. Imagino que el puente será un ABR-1.quico medrano escribió:Gracias payo !!!![]()
Oye y en que puente los meto??? en la 335 ??? que van directos a la madera...o a la LP ??' que es mas anchete y tiene una " hembra" que entra en la madera