Hola, soy nuevo en esto de los foros, así que muy buenos días a todo el mundo.
resulta que tengo un problema que no sé solucionar. Tengo una "cadena de efectos" formada por varios pedales individuales que me ha funcionado siempre en casa y derepente un día dejó de sonar.
en el local suena todo sin problemas y como siempre, en casa: el ampli, cables, guitarra, etc. suenan ... pero en cuanto conecto la guitarra a un solo efecto me deja de sonar.
He probado efecto a efecto y no me suena con ninguno.
Estoy flipando y no sé qeu más hacer.
Espero haber sido minimamente claro y que alguno podáis ayudarme con el tema.
Muchas gracias y que tengáis muy buen día
PD: no estoy loco, pasa tal cual !!!! ja ja ja
NO ME SUENA LA CADENA DE EFECTOS EN CASA
Re: NO ME SUENA LA CADENA DE EFECTOS EN CASA
qué fuente de alimentación usas? es la misma en casa y en el local? has probado en varios enchufes?
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Jajajaja. Tienes en casa un escudo antiefectos. Más de un portero de futbol querría uno...
Sin coña, eso que dices no tiene sentido. Puede tener mil explicaciones posibles, pero ninguna deja de ser una chorrada como un piano. De las que barajo en mi mente la que más peso tiene es: ¿no será que cuando conectas la guitarra directamente al ampli usas un solo cable y cuando conectas un pedal utilizas dos cables de los cuales uno está jodido?
Me tienes en ascuas...
Sin coña, eso que dices no tiene sentido. Puede tener mil explicaciones posibles, pero ninguna deja de ser una chorrada como un piano. De las que barajo en mi mente la que más peso tiene es: ¿no será que cuando conectas la guitarra directamente al ampli usas un solo cable y cuando conectas un pedal utilizas dos cables de los cuales uno está jodido?
Me tienes en ascuas...
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Pues uso la misma fuente (un fuel tank de T Rex)
he probado con distintos cables y en distintos enchufes por si era un tema de potencia o algo similar ...
estaré "atontao" ....
mucha gracias a todos, seguiremos probando cosas y ya os contaré ...
si seguro que es una chorrada tremenda ...
he probado con distintos cables y en distintos enchufes por si era un tema de potencia o algo similar ...
estaré "atontao" ....
mucha gracias a todos, seguiremos probando cosas y ya os contaré ...
si seguro que es una chorrada tremenda ...
Por fin!!!
ya está todo solucionado y suena ... como se ha arreglado? ni puñetera idea .. he desconectado y conectado cosas pero creo que practicamente lo mismo que probé ayer ...
vamos, que uno de esos espedientes X que a veces acontecen ...
mucha gracias por los comentarios y aportacionnes y hasta la próxima
ya está todo solucionado y suena ... como se ha arreglado? ni puñetera idea .. he desconectado y conectado cosas pero creo que practicamente lo mismo que probé ayer ...
vamos, que uno de esos espedientes X que a veces acontecen ...
mucha gracias por los comentarios y aportacionnes y hasta la próxima
-
voodoo_experience
- usuario veterano

¿Pero se te encienden todos los efectos? Podría ser que cualquiera de las entradas de la fuente de alimentación estuviera averiada. A mi se me estropeo una de ellas y me iba cuando le daba la gana. De todas maneras podría ser alguna cosa sin importancia como que simplemente se te haya desconectado un cable.
EDITO No había leido tu última respuesta
EDITO No había leido tu última respuesta
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie