Hola,pues eso que cambio martin drs1 que me regaló mi pareja hace como tres años para que aprendiese y me da que no,se ha utilizado dos o tres veces en estos tres años y el otro dia la abrí y se la llevé a Carlos Sabrafen para que la pusiera como dios manda e intentar aprender de nuevo pero.... prefiero solo madera sin cables,no se si será una excusa para retrasar mi cuenta pendiente con una guitarra.
Suena muy bien sin electrificar y amplificada,se puede ver en Madrid y si hay un posible cambio solo lo hago en persona en madrid.
La cambiaria por alguna con tapa de abeto y sin laminados a ser posible tanto en la tapa,fondo y laterales.
GRACIAS.
CAMBIO!!! Martin DRS1 por acustica sin previo.
Re: CAMBIO!!! Martin DRS1 por acustica sin previo.
Con su escuche claro,sí alguien quiere fotos se las mando sin problemas a un correo,saludos 
Re: CAMBIO!!! Martin DRS1 por acustica sin previo.
Nueva de verdad,el diapason ni una sola marca,al golpeador le quite el plástico protector cuando me la dio carlos este viernes,mejor que nueva con la acción más bien bajita se toca bastante fácil,tiene puestas unas d'darío phosforo bronce 0'11y suena bastante aunque lo suyo es 0'1 2 o 0'13 pero para aprender pusimos estas,suena a martín,pero no quiero amplís ni cables y prefiero una acústica.