Tienda fisica donde comprar gibson

Foro Gibson
Responder
dudurock

Tienda fisica donde comprar gibson

Mensaje por dudurock »

Hola,soy de Elche(Alicante), estoy un tiempo buscando un gibson les paul standard, la estoy buscando de segunda mano porque en mi ciudad no hay tiendas donde comprar gibson a no ser que sea sobre pedido. Quisiera saber de alguna tienda fisica no muy lejos de mi poblacion donde poder ir y poder probar alguna gibson LPS.Podria desprazarme hasta Valencia ya que voy de vez encuando y aprobechar el viaje, tambien Murcia,Alicante (aunque este cerca no se de ninguna). Tambien incluso de alguna de segunda mano. Gracias por de antemano por la informacion y felices fiestas.
mahuro
usuario

Re: Tienda fisica donde comprar gibson

Mensaje por mahuro »

En Alicante, no se, pero en Granada tienes a Musimaster, que son distribuidores oficiales de Gibson y además de ser patrocinadores de este foro también envían (musimaster.com) y tienen unos precios que no tienen nada que envidiar al tío Tomás ;) (solo hablo de Musimaster porque es lo que conozco personalmente, en las demás tiendas que patrocinan el foro no he comprado nunca, pero también tienen buenas referencias de los foreros de por aquí).
Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta.
dudurock

Mensaje por dudurock »

Gracias Mahuro, la web de la tienda es fantastica y muy buenos precios y la tienda fisica tiene muy buena pinta yo me referia a una tienda fisica similar a esta pero mas cercana a mi localidad, para poder probar varios modelos comparar sonidos, diferentes tipos de mastiles,etc y si no la comprara nueva almenos tener mas claro por que decidirme al mirar una de segunda mano. El problema de esta es que como dices esta en Granada y esta a cerca de 400km de distancia. Yo estaria dispuesta a desplazarme hasta Valencia que esta a unos 200km de mi ciudad y encima voy de vez en cuando. Gracias por todo Mahuro.
mahuro
usuario

Mensaje por mahuro »

Pues mucho me temo que o Granada o Madrid: http://www2.gibson.com/Support/Dealers/ ... Spain.aspx
Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta.
slash1

Mensaje por slash1 »

Saludos, yo acostumbro a mirar en una tienda de Barna que venden todo tipo de instrumentos y amplis de segunda mano. Te dejos su web http://tienda.renuevo.es/47-instrumentos-musicales
Espero que te sirva de ayuda ;)
Responder

Volver a “Gibsonmanía”