diafebus escribió:
he estado trabajando estos dias en fusilar un amplificador boutique que prové por aquí de unos señores que se llaman MPF, espero que no se me ofendan
Pero hombre, fusílalo para tí, que no pasa nada, pero esto es joderle un poco el negocio a un compañero , español, que está intentando hacerse un hueco muy dignamente y con amplis de mucha calidad estética al menos, ya que nunca probé ninguno, pero incluso parece que suenan de putísima madre y la gente que los tiene no se queja no.
QUE CONSTE QUE NO LLEVO COMISIÓN ALGUNA DE MPF ni conozco siquiera a su dueño.
Pero es algo que va un poquillo en contra de toda regla no?
No es lo mismo que si pones un esquema de un Vox, un Fender, un Marchall......que esos peces son gordos , de renombre y van a nadar bien siempre......esto ya lo veo cómo atentar contra un propio coleguilla del mundillo.
Yo lo véo asín, no me parece muy buena idea colgar esto públicamente para todos, sabiendo que es un empresa de alguien que se quiere hacer un huequillo.
Que conste también que soy muy partidario de la libertad, y de la libre información , y de la buena información gratuita, pero este caso enparticular no lo englobaría dentro de todo eso.
Diafebus, yo siento si la crítica te sienta mal, pero es un foro de opinión, no? ...pues esta es mi opinión con respecto a este asunto.
No te me enfades.