MPF Room One, Amplificador valvular de guitarra para casa.

Festival de briconsejos
Cerrado
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

MPF Room One, Amplificador valvular de guitarra para casa.

Mensaje por diafebus »

Muy buenas señores,
EDITADO:
Quito los esquemas y tal ya que lo que ha comentado pablo tiene sentido y me parece muy razonable no joder el trabajo a las pequeñas empresas de por aquí, de todas formas sigo pensando que no se les joderia tanto el negocio como esto, pero bueno, sin problema. Ya postearé las fotos de bicho cuando esté terminado y unas demos propias de audio. Este proyecto va para las navidades :twisted:

Saludos!

EDIT:
Igual unas muestras de audio…
https://dl.dropbox.com/u/1416648/DIY/Ro ... 20Full.mp3
https://dl.dropbox.com/u/1416648/DIY/Ro ... %20One.mp3

http://www.youtube.com/watch?v=icEkXusL0NY
Última edición por diafebus el 17 Dic 2012, 12:35, editado 1 vez en total.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Re: MPF Room One, Amplificador valvular de guitarra para cas

Mensaje por Pablocarrillo »

diafebus escribió: he estado trabajando estos dias en fusilar un amplificador boutique que prové por aquí de unos señores que se llaman MPF, espero que no se me ofendan :mrgreen:
Pero hombre, fusílalo para tí, que no pasa nada, pero esto es joderle un poco el negocio a un compañero , español, que está intentando hacerse un hueco muy dignamente y con amplis de mucha calidad estética al menos, ya que nunca probé ninguno, pero incluso parece que suenan de putísima madre y la gente que los tiene no se queja no.

QUE CONSTE QUE NO LLEVO COMISIÓN ALGUNA DE MPF ni conozco siquiera a su dueño.

Pero es algo que va un poquillo en contra de toda regla no?
No es lo mismo que si pones un esquema de un Vox, un Fender, un Marchall......que esos peces son gordos , de renombre y van a nadar bien siempre......esto ya lo veo cómo atentar contra un propio coleguilla del mundillo.

Yo lo véo asín, no me parece muy buena idea colgar esto públicamente para todos, sabiendo que es un empresa de alguien que se quiere hacer un huequillo.
Que conste también que soy muy partidario de la libertad, y de la libre información , y de la buena información gratuita, pero este caso enparticular no lo englobaría dentro de todo eso.

Diafebus, yo siento si la crítica te sienta mal, pero es un foro de opinión, no? ...pues esta es mi opinión con respecto a este asunto. :flores:
No te me enfades. :dedo:
Carri
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

Igual tienes razón…

Mi intención no es hacer daño a nadie, no creo que se vaya a joder el negocio de nadie por 2 o 3 amplis que se vayan a hacer, digo yo, y sinó pasa como en mi caso, que prefiero hacerme los amplis yo que comprarlos hechos porqué, me sale más barato, y porqué me lo paso en grande haciendolos…

Pero hay que considerarlo, está bien, voy a quitar la info del hilo, por respeto a estos compañeros que no tienen ninguna culpa de esto…

AVISO: Voy a quitar la info, pero dejaré el post abierto y colgaré las fotos del resultado nada más y algunos audios cuando esté terminado, el plan es hacerme el cabezal y una pantallita 1x10 :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Conviene que tengáis clara una cuestión legal:

Lo único que permite a Guitarrista.com mantener abierto un foro DIY es el interés exclusivamente didáctico de los proyectos que se publiquen o desarrollen.

En el momento en que el interés es, confesadamente, ahorrarse el dinero a costa de los diseños y patentes ajenos, perdemos todo el derecho a mantener esta sección abierta, nos arriesgamos a una demanda o una querella y al pago de una indemnización que supongo que ningún usuario de este foro está dispuesto a asumir por escrito. A mi si me garantizáis que respondeis, con un aval bancario, y si vais a la cárcel por mi, despido a los moderadores. :jiji:

A ver si vamos a joder el invento... :roll:

Luego hay una cuestión de carácter moral en la que no me voy a meter demasiado, pero comprenderéis que no es lo mismo fusilar un layout de un modelo legendario de una gran marca, que el diseño de un pequeño fabricante que todavía está por amortizar.

Esperemos que este precedente no se repita y que lo que hagáis no sea para piratear el trabajo de un hermano, sino, sobre todo, para practicar.

Entiendo que ese es el espíritu del DIY que se protege aquí.
Saludos a todos
Cerrado

Volver a “Hágalo Ud. mismo”