Una telecaster con bigsby a la venta en e-bay

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Una telecaster con bigsby a la venta en e-bay

Mensaje por Eric Albert »

Hola gente,

Curioseando en ebay he encontrado esto:

[url:kcmiqqc8]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1[/url:kcmiqqc8]

Iba a poner esto porque no sabía si esto era una ganga o no, no para comprarla yo, que estoy más pelao que la strato de Rory Gallagher, sino para que lo aprovechase algún compañero forero; pero ahora, mirando detenidamente las fotos, me he dado cuenta de una incongruencia: mientras que en la placa pone 7ender Corona, en la pala pone made in mexico. Lo más sencillo es pensar que el pollo-pera le cambió la placa cuando cambió las pastis, ¿no? Alguien sabe qué modelo es? Porque el del anuncio dice:

..al estilo de las Master Desing '50s de Mark Kendrick de los años 50 y construidas por Yuriy Shishkov de Custom Shop.

Está claro que no es ésta:

http://www.auvisa.com/tienda/detail.php?id=448

Pero no aclara qué modelo es. A mi me da que es una mexicana tuneada, porque aunque el anunciante diga que es nueva a estrenar se le ven unas mordidas sobre el golpeador, y el número de serie no coincide con los que hay en la página de Fender...

no sé, qué os parece?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Es una guitarra sin ningún interés, eso es lo que es basicamente.
Las menciones a la Custom Shop son absurdas además.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

es una cosas rara...
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

si está a poco más de 600 la puja, por algo será...

La gente controla mucho y cada vez es más jodido meter gato por vintage
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

No creo que quiera hacer pasar eso por vintage, webero :roll: A mi me da la impresión de que podría ser un cuerpo de una classic 50's con un mástil de standar mejicana :tasloco: peroes cosas se han visto :shock:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Jamás me compraría una Telecaster con Texas Special :hedicho: ... como desirlo..... caca de la vaca.... pa una stratocaster pueden estar bién, pero pa una tele de verdad no valen na...

Además lleva el puente de la Jaguar y eso es una mierda..... puta mierda de puente... he tenido uno desos y otro de Mustang y no tienen nada que ver... el puente de la jaguar es un tornillo roscado con patitas y en cuanto le metes tres ostias se salen las cuerdas de su sitio.....mierda puente.... , en cambio el de la mustang tiene sus acanaladuras bien hechas y aguanta mas......

El cuerpo no se corresponde con el mástil... yo didría que este pollo se pilló una Custom 63 japo y le ha puesto el mástila a alguna bastarda y las pastis y la quiere vender pa no perder pasta...

De toas maneras... una Tele con las Texas (unos 100€) y el Bigsby Fender (unos 150€ ma o meno) por ese precio tampoco está mal.... yo le cambiaba las pastis por unas Twang King (80€) y el puente por el de una Mustang (23€) y la verdad es que asín si merese la pena...

Yo le mandaba un emilio y le ofrecía 500 sin las Texas Spacial, solo por el mueble.... y seguro que sacas algo majo, pero tal cual no la quiero..... Claro que eso es solo mi opinión....
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Como ya he dicho, no tenía intención de comprármela, porque el poco dinerillo que consigo ahorrar después de comprarme una stratocaster va para un válvulas.

Pero te puedo asegurar que lo siguiente será una tele, aunque no tengo todavía claro cómo será, y tampoco quiero empezar a probar porque luego viene el GAS repartiendo collejas... De todas maneras, siempre es un placer leer los comentarios de un entendido, no dudes que cuando me ponga a buscar mi tele en serio, vendré aquí a pedir consejo. :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Lo de entendido será por los de Jaén, Córdoba y Benavente... como he dicho antes, solo es una opinión... igual a ti te encantan las Texas Spacial esas... tu mismo y tu oido manda sobre [b:1umledre]TÓ[/b:1umledre]

Eso si......, al final venderás la puta stratocaster :hedicho: :burla:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote:180vvao1]Eso si......, al final venderás la puta stratocaster[/quote:180vvao1]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Creo que voy a seguir siendo stratocaster un tiempecillo más, hasta que vuelva a ahorrar y pueda comprarme una tele en condiciones, e incluso así tengo la intención de conservar la strato. MMMM y entonces seré... telestratogay? homotele? bicaster??

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Las Texas no las he oído nunca en una tele, pero por las referencias que tengo de ellas, probablemente sería una de las primeras cosas que le cambiaría a la tele esa si me hiciera con ella. El puente tampoco me gusta, tiene pinta de hacer crack al primer meneo... Ahora, eso sí, el Bigsby le da un toque chulo chulo. Eso de ofrecerle unos leuros por la guitarra sin pastis, pues no te digo yo que sea mala idea. Las twang si que las he oído y son cremita cremita, ahí te doy la razón también. Lo que pasa es lo de siempre: el :censurado: parné. Y no, no insistas, no voy a vender la stratocaster, que la acabo de comprar y estoy encariñao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (si tiene hasta nombre...)

Volviendo al tema original, lo que más me mosquea no es que el tío del anuncio haya jugado a ser el doctor Frankenstein mezclando piezas de guitarras varias, eso si se hace con maestría puede ser la leche; lo que más me toca la moral es que el tío no habla para nada de eso, y, lo que es más increíble, él habla de una guitarra nueva a estrenar, como si hubiese salido así de Corona. :bah:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Por cierto Rafa, [quote:pxx8cqd3]
Lo de entendido será por los de Jaén, Córdoba y Benavente...
[/quote:pxx8cqd3]

después de ver cómo te montas tus propias teles, eso de que no eres un entendido no me lo dices en la calle...

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

No le hagas caso eric, quel Rafa sí que entiende :santo: :besitos: :flores: :cama: verdá corasssssson???? :jiji: :jiji: :jiji:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: MARIQUITARRRRRR!
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="Rafael Marín":1spc5ywd]yo le cambiaba las pastis por unas Twang King (80€) y el puente por el de una Mustang (23€) y la verdad es que asín si merese la pena...

Yo le mandaba un emilio y le ofrecía 500[/quote:1spc5ywd]

Vaya si que eres gaseosos Rafa :jiji: . Ya no te vasta con tus ultimas creaciones incluida la TeleMaricancaster?. Parece que las quieres todas, menos una stratocaster :jiji: .

Saludos :ciao:
vicious soul
usuario

teleca

Mensaje por vicious soul »

Pues llevo siguiendo la tele de la subasta desde el inicio y al principio le pregunté al vendedor.
Y me contestó que es una telecaster mejicana a la que añadió el bigsby, las texas de la custom shop y el golpeador nacarado.
Ahora mismo está en 640 + los gastos de envío y la veo un poco cara para lo que es. Cuando le pregunté por la guitarra también le avisé de que el anuncio inducía a confusión con todo ese rollo de "al estilo de las master design....blabla".
Aunque hay una foto de la pala donde se ve bien claro que es mejicana (pero seguro que alguno no se habrá dado cuenta).
Así que seguiré buscando una teleca para destrozar, que tengo un par de ideas en la cabeza.......
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Hombre... 640 es el precio de la guitarra nueva. Y si consideras el material de primera añadido: Pastillas y bigsby... (que vale una pasta)... sumas todo y lo divides por dos... y te queda algo menos que eso...

No es caro si se ve así...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

La verdad es que no paso el Sunburst para las Telecasters, la Texas Special son una verdadera mierda :censurado: .

El golpeador nacarado no me hace gracia y el Bigsby lo reservo para la stratocaster a la cual el Rafa le pondría las Texas Special :mrgreen: .

En cuerpo de Fresno debe verse la veta si o si, si no dudo hasta que sea fresno y me da mala espina. Si el cuerpo es lo que pienso es Aliso, aunque hay una foto que me confunde un poco. Miren:

[img:1okt54bq]http://i20.ebayimg.com/01/i/07/48/8f/3e_3.JPG[/img:1okt54bq]

Así todo no se ve la veta, el acabado que lleva me da la idea que es gruesísimo y eso no me gusta, ya que no puedo advertir la calidad de la madera que dispone el cuerpo. No dice si es 1, 2, 3 o mas piezas.

A mi juicio las clavijas Schaller modernas desentonan en el contexto del resto de los componentes y para que decir el puente, una joda :bah: .

En cosa de gusto no hay nada escrito.

Una acotación: El precio me parece bastante bueno y conveniente, obviamente para quien le guste la guitarra.

Yo no pago, ni pagaria por una guitarra así aun así tuviera el dinero a mano.

Suerte :ciao:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”