Hola a todos,no se si esto se ha publicado antes,porque no he encontrado nada en el buscador.
Necesito si aguien sabe donde encontrar glpeadores tipo fender,como strat,tele,jazzmaster,etc,en autocad o si alguien los tiene me los pudiera pasar.Y si ya ha sido publicado,si me podriais ayudar a encontrar el topic.
El caso es que tengo algunos proyectos,plasticos y he encontrado un sitio donde me lo cortan en CNC o como se diga pero me piden los CAD.
Gracias a todos si podeis ayudarme en esto.
Saludos
Golpeadores fender style en autocad?
- John Pepper
- usuario
- zemene
- usuario
- Contactar:
Re: Golpeadores fender style en autocad?
Hola. Te puedo conseguir el de strato y el de teleca. Tengo que ver si tengo el de jazzmaster. Lo miro y te envío un privado. 
- John Pepper
- usuario
Gracias Zemene!,con esos me basta de momento.
Ya pensaba que era mission imposible,si me puedes Un privi Chandon Los encuentres y te paso mi correo te lo agradecere.De hecho ahora mismo Los que me hacen falta son esos dos.El de jazzmaster puede esperar,ademas,lo mas segura es que la jazzmaster acabe en cabronita borracha.
Gracias y espero eso como agua de mayo.
Saludos
Ya pensaba que era mission imposible,si me puedes Un privi Chandon Los encuentres y te paso mi correo te lo agradecere.De hecho ahora mismo Los que me hacen falta son esos dos.El de jazzmaster puede esperar,ademas,lo mas segura es que la jazzmaster acabe en cabronita borracha.
Gracias y espero eso como agua de mayo.
Saludos
- zemene
- usuario
- Contactar:
Tienes un privado