bueno gente acabo de encargar la Ibanez RG1570Z-BK , alquien me podría decir la diferencia de tener bien pegadas las cuerdas a estar separada? me lo pregunto el hombre de la tienda para ajustármela y al no saber q diferencia hay pues le dije el estilo de música q solia practicar(Saratoga maiden etc) y me dijo q las pondría entonces bien pegadas, q si luego no me gustaba el sonido me lo cambiaba y q el servicio de lutier es gratis de por vida para esa guitarra en la tienda
un saludo y gracias
ibanez
Re: ibanez
A las altura de las cuerdas con respecto al diapasón se le llama acción. Con las cuerdas altas consigues más volumen y puedes golpear más fuerte las cuerdas. Es más típico de guitarras rítmicas de rock o para slide. Las cuerdas muy bajas es más propio de guitarras solistas que tocan rápido como los pirupirus y el Ingüi Malsten ese. La mayoría de la gente ni las lleva muy bajas ni muy altas, lo que viene siendo algo intermedio.
Una cosa es que te hagan ajustes básicos gratis por comprar allí la guitarra y otra que la mano de obra de lutier sea gratis; si no vaya negocio
Una cosa es que te hagan ajustes básicos gratis por comprar allí la guitarra y otra que la mano de obra de lutier sea gratis; si no vaya negocio
Re: ibanez
palabras textuales del hombre de la tienda del correo q me mando, nose si hablamos de lo mismo
un saludo
también damos el servicio de Luthier gratis para esa guitarra, esto es muy importante ya que si no controlas el puente flotante, te vas a gastar una pasta en ajustarlo, y eso aquí (entre otros ajustes)es gratis para siempre.
un saludo
también damos el servicio de Luthier gratis para esa guitarra, esto es muy importante ya que si no controlas el puente flotante, te vas a gastar una pasta en ajustarlo, y eso aquí (entre otros ajustes)es gratis para siempre.