Luthier para telecaster en Madrid

Foro Fender
Responder
Zeidon
usuario

Luthier para telecaster en Madrid

Mensaje por Zeidon »

Hola,

Como ya he comentado algunas veces mi única guitarra electrica es una esquire de Ruben Hernandez que compré de segunda mano aquí en el foro. Concretamente esta belleza:

Imagen

Estoy muy contento con la guitarra pero últimamente echo de menos tener el típico sonido de la pastilla del mástil, mas que nada pq como es mi unica electrica...

Esto me ha hecho tener practicamente tomada la decisión de llevarla a un luthier a que haga el ruteado del cuerpo y me instale una pastilla en el mástil que haga compañía a la sm antiquity del puente y aquí surge mi duda.

He tratado con dos luthieres en mi vida y con ninguno de ellos he quedado contento, por eso me gustaria saber si alguien tiene algun luthier de confianza en madrid en el que confiaria para hacer este trabajo, seguro que hay muy buenos profesionales con experiencia trabajando con telecasters por ahi!

Muchas gracias a todos! :dedo:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Luthier para telecaster en Madrid

Mensaje por spadearcher »

Diego Vila. Garantía de satisfacción. Búscalo en Google, es el primer enlace que sale :dedo:

Aquí en el foro se hace llamar stucliff, si buscas los hilos comenzados por él podrás ver algunos de sus trabajos.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Gracias, por ahora habia visto buenas críticas de dos.

Carlos Sabrafen, bastante conocido y respetado, y un luthier polaco llamado Jorge de Gubia que por lo visto es muy bueno también(artluthier). Habia pedido presupuesto a los dos y ya estaba practicamente decidido pero voy a mandarle un correo ahora a Diego Vila para tener una tercera opción. :dedo:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Tampoco te olvides de Marco Buitano, al igual que Diego estupendísimo luthier y persona. Gente ambos de la que queda poca, cuando les llevas un instrumento ven eso, un instrumento que tratar como si fuese suyo y no una oportunidad de sacarte los cuartos.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Pues al final se la llevo a Diego Vila este sabado, en su web he visto que ha trabajado con telecasters antes y además sus precios son muy competitivos. Ya contaré que tal la experiencia! :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Para poner una pasti de mástil no hace falta un luthier :hedicho:

Te compras un formón, un golpeador para dos pastis, pones el golpeador y marcas donde va la pasti, con el formón vacías el hueco necesario que has medido y marcado en cinta de carrocero, pones la pasti, sueldas los componentes y palante.... una mañana te lleva
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Si fuera solo poner la pastil soldando los componentes sí me atrevería, pero teniendo que tocar madera...eso mejor se lo dejo a profesionales. :dedo:

En serio que envidio muchisimo la cosas que sois capaces de hacer la gente de por aquí, pero yo es que soy un inútil y un cagón para este tipo de cosas!!Si no sé ni ajustar bien la guitarra!!! :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Aprende... pa llevarla y pagar siempre hay tiempo
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Pues ya tengo la guitarra con la pastilla instalada. Como ya dije ha hecho el trabajo Diego Vila y he quedado muy contento! :dedo:

A ver si luego subo fotos, un saludo y gracias!
Responder

Volver a “Fenderforo”