strato fernandes 92 infinitamente mejorada, alta gama

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
nice 11
usuario

strato fernandes 92 infinitamente mejorada, alta gama

Mensaje por nice 11 »

Bueno puesto que me entro una sg que me mola muchíiisimo, pongo en el mercado esta maravilla de stratocaster, decir de ella que tiene un sonido espectacular, esto es lo que decía su anterior dueño Mandi 2004....para el que no lo conozca este forero tiene las guitarras mas cuidadas y mas a capricho que he visto en el foro. Y con esta volvió a dar en el clavo al utilizar un mueble de alta calidad para dejar una strato impresionante....decir que solo en materiales de mejora hay mas de 500 € solo en piezas y sin contar el retrasteo (demostrable con factura) que por cierto está perfectamente realizado.....ahora si os paso el texto de mandi:

Se trata de una Fernandes Stratocaster del 92 por supuesto japonesa, aunque de ésta queda poco más que el mueble.
Se aprovechó la construcción de esta magnífica strato para hacer una guitarra 100% blusera y rockera, estas son las mejoras:
El diapasón está retrasteado, hace poco más de un año con médium jumbo y tienen toda la vida por delante, el poro de la madera está nutrido y completamente cerrado. Se borró el logo de la pala de Fernandes colocando decal de Fender, la placa de unión mástil-cuerpo es también Fender. Mástil perfil C fino tipo ’62, el radio del diapasón es más cómodo que en esos modelos.
Las cavidades del cuerpo están pintadas con pintura conductiva.
Monta tres pastillas Seymour Duncan Antiquity Hot Texas Strat, blindadas para cancelar ruidos, el cubre pastillas está envejecido. ESPECTACULARES
Potes Fender CTS 250k y conmutador de pastillas de cinco posiciones también Fender, todo el cableado de la máxima calidad.
El control de tono de la pastilla del puente sirve para poner pastilla de mástil y puente en paralelo, y dar un sonido extra a la guitarra, por lo tanto un solo control de tono para todas las pastillas.
El puente es un Wilkinson Gotoh WKS tipo vintage que mantiene afinación y octavación a la perfección con palanca de trémolo a presión. La guitarra afina perfectamente y el puente le da un sustain increíble (suena desenchufada de pelotas)
Monta cuerdas 10-46 y tiene dos toquecitos en el lateral del cuerpo.
Se entrega con funda blanda fender tweed de calidad
Por lo demás tiene un mojo de guitarra viejuna pero con ajuste, electrónica y tacto profesional.

Las fotos también son de mandi (buenísimas también) el estuche de las fotos no le tengo

Bueno como veis es una strato que le da unas cuantas patadas a muchas fender americanas (he tenido unas cuantas) osea que por favor escucho ofertas serias....esta no es una guitarra de 400 €, esta es una guitarra superior.
Ofertas de cambio o también acepto cambios parciales + dinero a mi favor....siempre guitarras de corte clásico ya que no me van mucho las muy heavys.
Si es en Madrid o Guadalajara o alrededores mejor para que podáis comprobar de que instrumento se trata

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen