Cambio Humbuckers Thinline '72: Lollar Regal vs The Creamery
- Chameleon75
Cambio Humbuckers Thinline '72: Lollar Regal vs The Creamery
¡Hola!
Llevo tiempo pensando en cambiar las humbuckers de serie de mi Thinline '72 (MIM '03). Después de mirar muchas opciones que van desde instalar P90's de varias marcas (por invertir en sonido sin quedarme tiritando), a pasar por sucedáneos del modelo Wide Range, al final me decanto por dos posibles soluciones: The Creamery o Lollar Regal.
Obviamente, es bueno el modelo Regal porque a pesar del precio no he encontrado ningún set de segunda mano, ni tampoco alguna HB suelta de venta en ningún foro. He escuchado varias muestras en el tubo y ambas suenan muy, muy bien.
¿Alguien ha probado o tiene alguno de los modelos de estas marcas montado en su guitarra?
Un saludo
Llevo tiempo pensando en cambiar las humbuckers de serie de mi Thinline '72 (MIM '03). Después de mirar muchas opciones que van desde instalar P90's de varias marcas (por invertir en sonido sin quedarme tiritando), a pasar por sucedáneos del modelo Wide Range, al final me decanto por dos posibles soluciones: The Creamery o Lollar Regal.
Obviamente, es bueno el modelo Regal porque a pesar del precio no he encontrado ningún set de segunda mano, ni tampoco alguna HB suelta de venta en ningún foro. He escuchado varias muestras en el tubo y ambas suenan muy, muy bien.
¿Alguien ha probado o tiene alguno de los modelos de estas marcas montado en su guitarra?
Un saludo
Something in the way 'she' woos me...
Re: Cambio Humbuckers Thinline '72: Lollar Regal vs The Crea
hombre, con las Lollar vas a lo seguro.
De todos modos, los dos modelos que citas son aproximaciones o reinterpretaciones de las Seth Lover originales de Fender.
El único fabricante que usa imanes de aleacón de CuNiFe como las de los 70 (o eso dice en su web), es Telenator. Creo que le puedes enviar tu pastilla y te dan dos opciones de modificación.
De todos modos, no se si has visto estos dos hilos en el foro... Échales un ojo, que te pueden interesar
Se trata de una recopilación de info sobre las Wide Range/Seth Lover hecha por el compañero JordiMB, y el otro es una modificación hecha por alguien de aquí, Jess Loureiro, que según se comenta en el hilo, da buen resultado.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... ge#p990193
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... wide+range
ya contarás, saludos
De todos modos, los dos modelos que citas son aproximaciones o reinterpretaciones de las Seth Lover originales de Fender.
El único fabricante que usa imanes de aleacón de CuNiFe como las de los 70 (o eso dice en su web), es Telenator. Creo que le puedes enviar tu pastilla y te dan dos opciones de modificación.
De todos modos, no se si has visto estos dos hilos en el foro... Échales un ojo, que te pueden interesar
Se trata de una recopilación de info sobre las Wide Range/Seth Lover hecha por el compañero JordiMB, y el otro es una modificación hecha por alguien de aquí, Jess Loureiro, que según se comenta en el hilo, da buen resultado.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... ge#p990193
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... wide+range
ya contarás, saludos
- VaLeRo
- usuario
Mi experiencia con The Creamery no fue muy satisfactoria, yo me tiraba o a por un apaño de los que hace cojonudamente bien Jess Loureiro o a por Lollar
Qué pasó?VaLeRo escribió:Mi experiencia con The Creamery no fue muy satisfactoria, yo me tiraba o a por un apaño de los que hace cojonudamente bien Jess Loureiro o a por Lollar
- VaLeRo
- usuario
Digamos que pillé unas pastillas, sonaban super descompensadas unas cuerdas con otras, se lo dije, se las mandé, cambió la altura de los imanes, las volví a probar y nada. Asíque al final se las mandé a Jess Loureiro, me las apñó y tan contento oye =)
- VaLeRo
- usuario
Es mi experiencia, el tío se está moviendo bien, yo no acabé conteno y cuento mi experiencia, pero a lo mejor a ti te atina y acabas super contento. Estas cosas son así, no te fies de quien pretende que lo que él te diga sea ley, que en estos mundos es todo muuuy subjetivo!!
Ve a por las Lollar que como te han dicho es ir a lo seguro
- JordiMB
- usuario veterano

Pégale un vistazo a las Novak: el tío parece conocer bien las Wide Range.
Aquí no hay ninguna firma.