Este es mi primer post, y dado que doy el nombre del autor del robo, daré también el mío, que no se diga.
Me llamo Menganito. Los más viejos me pueden conocer de los discos que grabé con XXXX, hace ahora 20 añitos (la madre que me parió). Desde entonces, he grabado algunos más, muchos de ellos de tapadillo (ya sabéis, política de los grupos de rock a la hora de contratar "colaboradores"), pero os puedo asegurar que los foreros rockeros me habéis oído mucho.
Bueno, la cuestión. Fulanito, conocido por su trabajo en XXX, de donde, por lo que me han contado, salió a todo correr y tras lo cual desapareció durante casi un año reapareció el año pasado con un establecimiento de reparación de guitarras.
No sabiendo nada de todo el asunto anterior y confiando en él, le llevé mi LAG strat custom del año 1990 (menuda joya) a reparar, allá por abri/mayo de 2011.
En agosto le reclamé mi guitarra; me dijo que estaba sin terminar el trabajo porque no había podido hacerlo debido a que no encontraba la pieza que buscábamos. La razón que me dio era directamente MENTIRA y demostraba que, ni siquiera, había empezado el trabajo.
Total, desesperado ya, sospechando que puede haberla vendido, y comprendiendo que había vuelto a desaparecer, he iniciado la búsqueda a través de facebook: https://www.facebook.com/pages/Ritxar-R ... 925?ref=ts
En poco tiempo he recibido información con sus dos números de móvil (a los que no responde), mail (al que no responde). No responde al facebook (aunque hay movimientos en su perfil) y, por tanto, está completamente informado de mi búsqueda.
Una persona ha contactado diciendo que está intentando recuperar una parker nithfly del mismo Fulanito.
No dispongo de una buena foto de la mía pero es igual que esta (salvo la pala, tipo Fender strato).

Así que, por favor, cuidadín con este sujeto. Si gente de Pamplona estáis leyendo esto y tenéis el mismo problema, acudid a mí, que estoy intentando formar un grupo por si hace falta ir al Sr. Juez, para hacer más presión.
Es una pena que haya ladrones así, que, encima, van de amigos y colegas. Son lo peor, que se aprovechen de tu buena voluntad.
Nada más, os agradezco vuestra ayuda y cuidado, no confiéis en gentuza así. GRACIAS.
MENSAJE EDITADO POR EL ADMINISTRADOR, PARA ELIMINAR DATOS PERSONALES