Pedales Dolly FX
- rayosytruenos
- usuario veterano

Re: Pedales Dolly FX
Pues me gustaría mucho, Rafa.
Extráñamente, la semana que viene tengo compromisos el miércoles y el viernes (ya es raro, normalmente no tengo nada que hacer por las tardes, aquí), así que si te viene bien cualquier otro día...
Y la cerveza no será un problema, jeje.
Extráñamente, la semana que viene tengo compromisos el miércoles y el viernes (ya es raro, normalmente no tengo nada que hacer por las tardes, aquí), así que si te viene bien cualquier otro día...
Y la cerveza no será un problema, jeje.
- Mac Ario
- usuario
Joder a ver si lo pruebo que lo tengo desde hace una samana y no he sacado un p**** hueco.
A ver este finde que ya hay ganas ya.
A ver este finde que ya hay ganas ya.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Pedales Dolly FX
Te digo la semana que viene porque me devuelven mi ampli, los pedales y la Tele que se las dejé a unos colegas para grabar.rayosytruenos escribió:Pues me gustaría mucho, Rafa.
.
Miércoles puede ser bien día.
Pásame tu teléfono por privado y hablamos...
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Pedales Dolly FX
Estoooo leo lo que quiero 
El martes pues o el jueves
El martes pues o el jueves
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
recibidos pez y the king en perfestas condiciones Sepu
aparte de ser un manta, estoy muy desentrenado y ando mu perdido en estos mundos (es lo que tienes hacerse mayor) pero bueno trapicheando y trapicheando le voy cogiendo (ma o meno) el truquillo al pez, aunque mi sordera
me impide distinguir la diferencia entre los clip mosfet y el silicio pero bueno.
En cuanto al king pensaba que estaba cascado porque lo veía muy flojo comparado con mi astone overdrive, (repito es mi isnorancia), probando e informandome de las características del KoT ya veo que es un tipo de overdrive mas soft, no se más de ampli??, he conseguido un crunch delicioso en mi humilde super champ XD que no había conseguido con ningúno otro pedal, ojo supongo que el bicho se puede cabrear a base de bien pero es un lujo que no me puedo permitir en casa (único lugar donde toco algo).
Ahora, tiene una dinámica del copón, le pones el drive a tope y como toques suave o bajes el pote de la guitarra suena hasta limpio el cabroncete y en cuanto le das algo de cera rasca que no veas.
Por lo que he oido del KoT (yutubes) lo encuentro muy logrado, ya me gustaría estar en la comparativa que haréis en el Padrón con buenos equipos y buenas manos, dándole caña sin miedo para ver todas las posibilidades de éste bichejo y bueno del pez rojo también.
aparte de ser un manta, estoy muy desentrenado y ando mu perdido en estos mundos (es lo que tienes hacerse mayor) pero bueno trapicheando y trapicheando le voy cogiendo (ma o meno) el truquillo al pez, aunque mi sordera
En cuanto al king pensaba que estaba cascado porque lo veía muy flojo comparado con mi astone overdrive, (repito es mi isnorancia), probando e informandome de las características del KoT ya veo que es un tipo de overdrive mas soft, no se más de ampli??, he conseguido un crunch delicioso en mi humilde super champ XD que no había conseguido con ningúno otro pedal, ojo supongo que el bicho se puede cabrear a base de bien pero es un lujo que no me puedo permitir en casa (único lugar donde toco algo).
Ahora, tiene una dinámica del copón, le pones el drive a tope y como toques suave o bajes el pote de la guitarra suena hasta limpio el cabroncete y en cuanto le das algo de cera rasca que no veas.
Por lo que he oido del KoT (yutubes) lo encuentro muy logrado, ya me gustaría estar en la comparativa que haréis en el Padrón con buenos equipos y buenas manos, dándole caña sin miedo para ver todas las posibilidades de éste bichejo y bueno del pez rojo también.
- spadearcher
- usuario veterano

level42, no estás sordo, tranquilo 
La diferencia entre los dos tipos de clipping es efectivamente muy sutil, algo se nota, pero en casa tocando bajito ni de coña. Es en el local y se nota poco... Pero algo de diferencia sí que hay.
En cuanto al Rey, tú lo has dicho, es un overdrive suave con muchísima dinámica. Y el Astone overdrive (tengo uno también) es un Tubescreamer basado en el 808, pero que llega hasta muchísima ganancia, así que es normal que notes esa diferencia en chicha entre ambos
.
La diferencia entre los dos tipos de clipping es efectivamente muy sutil, algo se nota, pero en casa tocando bajito ni de coña. Es en el local y se nota poco... Pero algo de diferencia sí que hay.
En cuanto al Rey, tú lo has dicho, es un overdrive suave con muchísima dinámica. Y el Astone overdrive (tengo uno también) es un Tubescreamer basado en el 808, pero que llega hasta muchísima ganancia, así que es normal que notes esa diferencia en chicha entre ambos
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
- Mac Ario
- usuario
Bueno ayer le di un rapaso al rey.
No tiene nada que ver con un tubescrimer como decís. Menos medios, respeta más el tono guitarra-ampli y tiene una dinámica cojonuda.
Lo he probado junto a un dirty little secret y podría decir que son primos hermanos. Se parecen mucho mucho en los rangos bajos de ganancia del dirty little secret ya que éste tiene más recorrido.
Con los tres modos le dan una versatilidad del copón. Termine dejándolo en od pero el modo dist es cojonudo también y ya digo que casa de cojones con el dirty little secret. Me da que es de los que se lleva bien con todo.
Probado con un ac15 blue alnico chinorri y telecaster.
Gran pedal os ha salido.
Estaremos atentos a esa cata KOT-El Rey.
No tiene nada que ver con un tubescrimer como decís. Menos medios, respeta más el tono guitarra-ampli y tiene una dinámica cojonuda.
Lo he probado junto a un dirty little secret y podría decir que son primos hermanos. Se parecen mucho mucho en los rangos bajos de ganancia del dirty little secret ya que éste tiene más recorrido.
Con los tres modos le dan una versatilidad del copón. Termine dejándolo en od pero el modo dist es cojonudo también y ya digo que casa de cojones con el dirty little secret. Me da que es de los que se lleva bien con todo.
Probado con un ac15 blue alnico chinorri y telecaster.
Gran pedal os ha salido.
Estaremos atentos a esa cata KOT-El Rey.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
- Sepu
- usuario veterano

Muchachos, dadme un toque de cuando quedáis, a ver si puedo ir yEl Marin escribió:Te digo la semana que viene porque me devuelven mi ampli, los pedales y la Tele que se las dejé a unos colegas para grabar.rayosytruenos escribió:Pues me gustaría mucho, Rafa.
.
Miércoles puede ser bien día.
Pásame tu teléfono por privado y hablamos...
llevo otro rey para probar
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- Sepu
- usuario veterano

dani5150 escribió:Sepu mi madre dice que soy un rey si me quieres llevar no hay problema
![]()
![]()
mandate por correo y te recojo el lunes para llevarte, te paso
la dirección por privado
Bueno mañana lo discutimosSepu escribió:dani5150 escribió:Sepu mi madre dice que soy un rey si me quieres llevar no hay problema
![]()
![]()
![]()
![]()
mandate por correo y te recojo el lunes para llevarte, te paso
la dirección por privado
- tweedeluxe
- usuario
Hola amigos yo quisiera conseguir un pedal de este clon del Red Snaper....podrias decirme el precio y si queda alguno???...
Saludos.
Saludos.
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Sepu Chamoooooo!
Por fin he podido probar mi pedalico "ReY" Y joooooooder como suena!!!!
No sé como sonarán los otros dos, pero este es la polla!!!!!!
Con un Marshall es bestial y con un Fender tiene mas Mojo quer MojoYoyo
Me quito el sombrero señores!
No he tenido casi tiempo libre y ya me toca salir de viaje por tres semanas de nuevo
, pero cuando vuelva tengo dos temas por terminar y en estos lo uso segurísimo!!!
Le he regaladouno a mi compa Stephan y se ha quedado flipado tambien y no veas la cara que ha puesto al ver la calidad de la caja.
A ver cuando fabrican una frikada con delay y chorus o un Phaser tipo Pink Floyd.
Por fin he podido probar mi pedalico "ReY" Y joooooooder como suena!!!!
No sé como sonarán los otros dos, pero este es la polla!!!!!!
Con un Marshall es bestial y con un Fender tiene mas Mojo quer MojoYoyo
Me quito el sombrero señores!
No he tenido casi tiempo libre y ya me toca salir de viaje por tres semanas de nuevo
Le he regaladouno a mi compa Stephan y se ha quedado flipado tambien y no veas la cara que ha puesto al ver la calidad de la caja.
A ver cuando fabrican una frikada con delay y chorus o un Phaser tipo Pink Floyd.
Bueno poco mas que añadir a todo lo que se ha dicho.......tanto Fausto como Sepu son dos pedazo de artistas que cosa que tocan cosa que combierten en algo especial.
Tengo varias cosillas suyas de las que estoy tremendamente contento (mil gracias Fausto por dejarme ser el feliz propietario de un dirty sobretodo), como no también tengo un obsesivo que es una maravilla y siempre estará en ella. Y no será el último, a ver cual será su próxima creación?
Ahhh lo de las caja del señor Sepu, simplemente, Espectaculares!!!!!!!!!
Tengo varias cosillas suyas de las que estoy tremendamente contento (mil gracias Fausto por dejarme ser el feliz propietario de un dirty sobretodo), como no también tengo un obsesivo que es una maravilla y siempre estará en ella. Y no será el último, a ver cual será su próxima creación?
Ahhh lo de las caja del señor Sepu, simplemente, Espectaculares!!!!!!!!!
Be water my friend!!!!
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Adiólaotia!!!! se me había pasao este topic
Menuda pintaza tienen esos pedales. A ver si los cato en el Padronazo.
Enhorabuena a los papis
Menuda pintaza tienen esos pedales. A ver si los cato en el Padronazo.
Enhorabuena a los papis
- Sepu
- usuario veterano

Dalo por echo Manolo
llevo todos, menos el Pez Rojo que he vendido hasta el mío
llevo todos, menos el Pez Rojo que he vendido hasta el mío
Ya aprovecho Sepuuu a las 6 no te duermas

Cagonlaputa!! Pos mira que quería probar el pescao rojo ese. Tengo un red snapper de cuatro potes soldado a la pedalera.... Y ya ves, no me importaría tener otro más y que fuera de los vuestros!! Desde que haya nuevas unidades me avisáis 
Mañana hablamos!
Mañana hablamos!
- Sepu
- usuario veterano

lo acabao de pillar Dani, tengo una montada en el pasillo de casa, de no te menées
entre los pedales, los amplis Kabañas y demás.............
a las 5:50 nos vemos mangurrián
entre los pedales, los amplis Kabañas y demás.............
a las 5:50 nos vemos mangurrián
- Sepu
- usuario veterano

Rubén, nos hemos crucado tronk, a ver si alguno se lleva el suyo y lo puedes probar
hombre, ya te digo que no me queda ni el mío

hombre, ya te digo que no me queda ni el mío
Ostras, pues pensaba llevar el mío, pero al ver que ibais a llevar todos los dollys no lo eche a la maleta, y ya no vuelvo a casa hasta el domingo 
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Toc, toc!
Era aqui ande se podian proponer ideas pa hacer pedales?
Pues a mi me apetece algo en plan rotary, ya ves. Algo que no sature tampoco esta mal de cuando en vez, no? Ando caliente con el NEO VENTILATOR, pero es mas feo y mas caro que Héctor (ya que hablamos de Neos).
Venga Sepu, dame una alegria
Era aqui ande se podian proponer ideas pa hacer pedales?
Pues a mi me apetece algo en plan rotary, ya ves. Algo que no sature tampoco esta mal de cuando en vez, no? Ando caliente con el NEO VENTILATOR, pero es mas feo y mas caro que Héctor (ya que hablamos de Neos).
Venga Sepu, dame una alegria
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
- quico medrano
- usuario veterano

Y has pensado en currar un doble booster, o algo asin !!!!
Sepuuuuuu mandame tu adress que te mando unos despojos !!!

Sepuuuuuu mandame tu adress que te mando unos despojos !!!
Pedales Dolly FX
Eso eso tienes que hacer el Quico Booster

- quico medrano
- usuario veterano

Mira, ya estoy diseñando los circuitos esos !!!dani5150 escribió:Eso eso tienes que hacer el Quico Booster![]()
![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.