Hola a todos! tenía una duda sobre temas de pago y envío y quería consultar antes por si me había pasado algo por alto. El tema es que encontré a un particular (aquí en España) con un modelo de guitarra difícil de encontrar y del que estaba muy interesado; contacté con el, me envió fotos, y llegamos a un acuerdo, por lo que ahora sólo queda un último paso, el pago y envío.
Al parecer, ninguno de los dos tenemos mucha experiencia acerca del envío de particular a particular, y sobretodo, no sabemos cómo realizar el pago de forma responsable, es decir, ya que no tenemos relación entre nosotros, no queremos tener la sensación de estar arriesgándonos demasiado (sobretodo yo como comprador

). A todo esto se nos había ocurrido algo fácil: PayPal, yo por mi parte he hecho muchas compras a tiendas a través de ello y siempre me ha ido bien, pero este caso es algo diferente; además se quedarían con un 4-6% según leí, y tengo el dinero muy muy contado la verdad, un porcentaje determinado sobre 1 000€ se me va... por eso quería preguntar. Aparte de Paypal, ¿hay algún método más de compra segura? ¿cómo lo haríais vosotros?
PD. Ah, la guitarra está a unos 1000km más o menos, y no conozco a nadie en los alrededores. Gracias de antemano!