the band escribió:Gracias Jordi
Y ¿ el mirlo blanco? Ya la has catao

El jamón está ya quintado y ha pasado con nota dos batallas de la guerra, gusta a quien la mira y a quien la toca. Si vence en la batalla de meterla en la banda se queda. Aún no sé cómo pagarla pero...me gusta, me resulta más cómoda que las 335 y similares, suena a Gretsch por todos lados, Setzer, Harrison, Atkins... me faltan sus manos pero el sonido está ahí y eso es importante para un rascacuerdas con muñones como yo. Lo peor que tiene es que es "demasiado" blanca, necesita mucho humo de garito para ponerse bonita bonita. Ésta mañana el Walk With Me con toneladas de reverb de Neil Young sonaba que te cagas, clavao.
Payos, me encanta vuestra banda, en serio, ese desparpajo y ese pasárselo bien, qué envidia cochina de banda, esa versión country de Staying Alive (BRU-TAL), esa Aisumasen con Pere cantando que te cagas, desabrochándose botones de la camisa y el solo desgarrado del final, esa On My Radio para Acnun, esa actitud de "Ésto es una fiesta y vamos a pasarlo bien"... de verdad, qué envidia, qué envidia más cochina de banda.