Un pedazo de músico, de los que admiro de verdad
http://www.youtube.com/v/G6nN6o9a4QA[/youtube]
Lamento el sacrilegio, pero siempre me ha gustado MUCHO más que Steve Howe.............

Y a mí.MikeLandau escribió:Lamento el sacrilegio, pero siempre me ha gustado MUCHO más que Steve Howe.............

Piluca escribió:Es mucho mas actual y fresco que Steve Howe. Y gracias a el en los 90 Yes subieron a lo mas alto...
Y Fragile también supongo que andará por ahí, aunque últimamente me guste mas que las primeras veces que lo escuché, me da por pensar que es un disco un poco "irregular"Pero la mejor etapa de YES fue la primera y los mejores albumes, los primeros, con el Close to the Edge a la cabeza, el único de sus álbumes reconocido entre los mejores de la historia del Rock, a mi juicio y al de la mayoría de los fans de YES y críticos musicales.

A mí aún me queda pendiente el Tales, pero vamos, veo normal no tragar de una tirada un disco que dura una hora y media cuyos temas son cuatro de veinte minutos... si es que los punks tenian razón.MikeLandau escribió:pero soy incapaz de escuchar el Close to the Edge o el Tales enteros.......no así el Going for the one, que me encanta................

Eso es verdad. Además, en el caso de Fleetwood Mac el problema es que se parecen como un huevo a una castaña, en definitiva son absolutamente radicales en su concepción (Además me quedo con Stevie Nicks y compañía sin discusión, la adoro en todos los sentidos). Yes por el contrario son diferentes en sus dos etapas pero tampoco como para decir que no puedan identificarse como el mismo grupo.Sergio escribió:A Yes le pasó casi como a Fleetwood Mac, dos etapas completamente distintas, habrá a quien le guste una y habrá quien le guste la otra, pero es difícil que te gusten las dos, sobre todo si la primera que conociste fue la segunda.

Xavi......cabrón!!!!!!MikeLandau escribió:La semana pasada estuve con él en su casa-estudio en Hollywood.........estuve en modo "starstruck" por un par de horas. Aparte de sacarme dos palmos de altura, es un tipo de lo más amable y humilde. No puedo poner fotos puesto que se debió a motivos laborales, pero es una de aquellas cosas que se quedan en la retina de uno para siempre. Tuve en mis manos la strato 61' con la que ha hecho toda su carrera, owner of a lonely heart incluido.........ppfffffffffffff, aún estoy flipando !!

Un marikita fan del Miguelito Campoviejo que ahora mismo es la envidia de medio foroquico medrano escribió:Quien es ese Xavier ???![]()
![]()