Gibson Les Paul Studio AW CH en Music Store
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
davidl4321
Gibson Les Paul Studio AW CH en Music Store
Hola, gracias de antemano, hace tiempo que llevaba queriendo comprarme esta guitarra y la encontré en music store por 888 € así que decidí comprarla contra reembolso. Todo fue según lo previsto, lo enviaron a mi casa el día pactado (20/8/2012) pero al abrirla me encuentro que suena bastante mal y trastean casi todas las cuerdas y según me parece esta mal ajustada. Les he mandado un email a la dirección por la cual ellos me mandaban los suyos a mi explicándoles lo que me pasa y diciéndoles que o bien la llevo a un luthier o bien la devuelvo porque tengo un plazo de 30 días se supone y preguntándoles que si van a pagar los gastos de envío o el luthier, pero llevo 4 días esperando y no me responden, además anteriormente les había mandado más que tampoco responden......
En fin... que opinan de la guitarra merece la pena? tengo un pedal vox tonelab st y un ampli blackstar ht1; como consigo ponerme en contacto con ellos? y que me recomiendan? llevarla a un luthier o devolverla? en caso de llevarla a un luthier, alguno que me recomienden por Madrid?
Muchas Gracias de nuevo!
PD: Si queda alguna falta no la veo… lo mío siempre fueron las mates xD
En fin... que opinan de la guitarra merece la pena? tengo un pedal vox tonelab st y un ampli blackstar ht1; como consigo ponerme en contacto con ellos? y que me recomiendan? llevarla a un luthier o devolverla? en caso de llevarla a un luthier, alguno que me recomienden por Madrid?
Muchas Gracias de nuevo!
PD: Si queda alguna falta no la veo… lo mío siempre fueron las mates xD
Última edición por davidl4321 el 23 Ago 2012, 12:59, editado 1 vez en total.
Re: Gibson Les Paul Studio AW CH en Music Store
Lo tuLLo me parece mas ineSplicable que lo de la guitarra

Última edición por erreaye el 23 Ago 2012, 11:59, editado 1 vez en total.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Mis ojos!!! mis ojos!!!
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
-
davidl4321
-
davidl4321
-
davidl4321
lo has entendido o no?
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
davidl4321 escribió:lo has entendido o no?
Ahora si, gracias
Mi consejo es que los llames por teléfono. Hablan español y te atienden diréctamente
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Yo creo que sí que va a ser mejor, porque por correo va a ser que igual también LEEN ESPAÑOL y, tal como yo haría, tiraría el correo a la papelera. Sin responder, claro. 
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
El Marin escribió:Hablan español y te atienden diréctamente

Última edición por LickMyLovePump el 23 Ago 2012, 15:41, editado 1 vez en total.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Rafa, que no iban por ahí los tiros. 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
davidl4321 escribió:pero llevo 4 días esperando y no me responden
Yo por esto a los alemanes y demas tiendas tipo Macro no les compro ni una cuerda que los follen .................
Todo el mundo sabe que la mejor carne esta en las carnicerias y no en el Correfour pues coño en esto igual.Yo quiero ver de cerca al que me vende para despues llegado el caso, cagarme en sus muertos o romperle la puta guitarra en la cabeza ,claro que entonces ni me la hubera vendido.
that is the question
-
davidl4321
Y cuál es ese número de teléfono? la voy a devolver y que me devuelvan el dinero porque la acabo de ver en thomann por 34 euros menos. En caso de devolverla dentro de la garantía money back de 30 días esa, los gastos de envío los pagarían ellos? y como recibiría el dinero?
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Llama al número que tienen en la web (empieza por 221, Colonia) y pregunta por Gerd von Hinten, que habla español 
Teleborian
Teleborian
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Stone escribió:Llama al número que tienen en la web (empieza por 221, Colonia) y pregunta por Gerd von Hinten, que habla español
Nooooooooo, no digas eso
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Jajajajajajja... No eres tú cabrón ni ná!!El Marin escribió:Stone escribió:Llama al número que tienen en la web (empieza por 221, Colonia) y pregunta por Gerd von Hinten, que habla español
Nooooooooo, no digas eso
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Teleborian
Teleborian
El traductor de google es tu amigo..
pregunta por Gerd von Hinten?
Hello -mister Gerd von Hinten?
YA-A-A DER OFENBACH NEITERMINE?
Digameeeeloooon la paula que no me suena pues...........
von Hinten : ¿MAINEN RULEM HISPANIEN MULEN CLAINER?
Pues eso que va a ser del riego
von Hinten : Si es que ir pa na es tonteria , anda que pasar ,no pasa na , que te lo dice von Hinten
¿ y mi paula?
Sigo pensando lo mismo que los follen y que se las vendan a su prima .( De riesgo por supuesto)
Hello -mister Gerd von Hinten?
YA-A-A DER OFENBACH NEITERMINE?
Digameeeeloooon la paula que no me suena pues...........
von Hinten : ¿MAINEN RULEM HISPANIEN MULEN CLAINER?
Pues eso que va a ser del riego
von Hinten : Si es que ir pa na es tonteria , anda que pasar ,no pasa na , que te lo dice von Hinten
¿ y mi paula?
Sigo pensando lo mismo que los follen y que se las vendan a su prima .( De riesgo por supuesto)
Hombre, yo te recomiendo que llames por teléfono o mandes un mail, porque a través del tonelab y el blackstar va a ser difícil ponerte en contacto con ellos.davidl4321 escribió:
tengo un pedal vox tonelab st y un ampli blackstar ht1; como consigo ponerme en contacto con ellos? y que me recomiendan?
Si te gusta la guitarra lo primero ajustala hombre de dios, que igual subiendole el puente y poco mas ya la tienes ok. Es lo que tienen los grandes almacenes que se saltan el ajuste pero vamos eso en cualquier tienda potente de Madrid , tienen ese servicio de ajuste.
- chushumbucker
- usuario veterano

andreuthegiant escribió:Hombre, yo te recomiendo que llames por teléfono o mandes un mail, porque a través del tonelab y el blackstar va a ser difícil ponerte en contacto con ellos.davidl4321 escribió:
tengo un pedal vox tonelab st y un ampli blackstar ht1; como consigo ponerme en contacto con ellos? y que me recomiendan?
- MikeLandau
- usuario veterano

Que te autoricen la devolución no significa que vayan a pagar portes de vuelta. Es más, no van a hacerlo.
Cuando uno compra en Alemania, tiene que hacerlo asumiendo ciertas cosas, y una de ellas es portes arriba y abajo en caso de problemas. La garantía nunca (que yo sepa) cubre los portes.
Por eso algunos tontitos
insistimos en comprar en el territorio en que estamos, entre otras cosas.
De todas formas, dices que la guitarra "suena mal". Que significa que suena mal ? deberías ser un poco más específico............y respecto al trasteo, este era el tema de discusión nº1 cuando trabajaba en la tienda, en especial con clientes novatillos............todas las guitarras trastean, a no ser que tengas las cuerdas muy altas. El tema está en encontrar el compromiso entre altura de cuerdas y trasteo.
Lo más probable es que esa guitarra esté bien y todo lo que necesite sea un ajuste. Antes de empezar a liarla yo sugeriría observar si el mástil necesita un poco más de "relief" y si la altura de las cuerdas es la correcta.
Cuando uno compra en Alemania, tiene que hacerlo asumiendo ciertas cosas, y una de ellas es portes arriba y abajo en caso de problemas. La garantía nunca (que yo sepa) cubre los portes.
Por eso algunos tontitos
De todas formas, dices que la guitarra "suena mal". Que significa que suena mal ? deberías ser un poco más específico............y respecto al trasteo, este era el tema de discusión nº1 cuando trabajaba en la tienda, en especial con clientes novatillos............todas las guitarras trastean, a no ser que tengas las cuerdas muy altas. El tema está en encontrar el compromiso entre altura de cuerdas y trasteo.
Lo más probable es que esa guitarra esté bien y todo lo que necesite sea un ajuste. Antes de empezar a liarla yo sugeriría observar si el mástil necesita un poco más de "relief" y si la altura de las cuerdas es la correcta.
Nels Cline me parece un coñazo.
- dafive
- usuario
Siento contradecirte, pero yo compré una infumable "Harley Benton" en el tio Thomás y cuando la tensión de las cuerdas me empezó a arrancar los casquillos donde se atornilla la stop bar, envié un mail y por correo me enviaron una etiqueta de envío para escanear por la empresa de transportes. Llamé, la recogieron y la semana siguiente me llegó otra HB nueva sin pagar portes, ni el retorno de la estropeada ni el envío de la nueva.MikeLandau escribió:Que te autoricen la devolución no significa que vayan a pagar portes de vuelta. Es más, no van a hacerlo.
Por eso algunos tontitosinsistimos en comprar en el territorio en que estamos, entre otras cosas.
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
yo una vez devolví un estuche de guitarra a thomann y creo recordar que me lo vinieron a recoger a casa, pero pagar no pagué
-
davidl4321
Hola! gracias hice lo que me dijisteis, les llame me mandaron por mail una etiqueta de UPS y el número y llame me lo recogieron el paquete gratis y en la pagina de UPS vi que llego hace mas de una semana y ni me mandan un mail ni nada... llamo y me dice que tardan en procesarlo una semana y que ya se pondrán en contacto con migo los de devoluciones y nada... empiezo a pensar que se van a quedar con la guitarra y el dinero y no me apetece pagarme un viaje a Alemania para partirles la cara
¿Qué hago?!
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Ya te lo comenté más arriba:
Suerte.
Y pasa de lo que te digan estos, que se están quedando contigo.Llama al número que tienen en la web (empieza por 221, Colonia) y pregunta por Gerd von Hinten, que habla español![]()
Suerte.
Teleborian
Teleborian