almeria cc 36 guitarra clasica cutaway en mal estado

I'd like to be, under the sea...
Responder
Tonygt
usuario

almeria cc 36 guitarra clasica cutaway en mal estado

Mensaje por Tonygt »

Abro este hilo para que todo el mundo sepa como se las gastan esta familia y conozca mi experiencia personal con esta tienda y de que forma despues de venderme la guitarra no han querido saber nada, no es la primera vez que me ocurre algo asi con esta tienda, resulta que compre una guitarra y bueno, al recibirla me encuentro que la primera cuerda no suena por la pastilla, les escribo para preguntarles a ver si me dan una solucion y no me contestan, vuelvo a escribirles otros dos mensajes y nada, ya han pasado varios dias y no dan señales de vida, al final ya son 4 mensajes los que les he escrito y el ultimo se lo escribi hace ya por lo menos 4 o 5 dias, no me contestan, ademas, hay mas problemas de los que no me he quejado por que bueno, no queria liar mas la cosa, la guitarra se desafina un monton en las primeras cuerdas, tienes que estar cada dos por tres afinandola, la pastilla piezo no solo no suena por el amplificador la primera cuerda, si no que hay cuerdas que suenan muchisimio mas fuerte que otras, asi es imposible enchufar la guitarra a un equipo.

tambien, volviendo al tema principal, ellos tienen en su pagina la opcion de que los compradores dejen comentarios sobre productos comprados y solo ponen los comentarios que a ellos les interesan, yo he puesto el comentario de los problemas que tenia la guitarra y no lo publican.

Yo he comprado en thomann y musik produtv y nunca tuve ningun problema por que si lo hubo me o solucionaron siempre, sin embargo con musicstore de tres veces que he comprado siempre he tenido algun problema y nunca me lo han solucionado, es mi experiencia personal con esta tienda y queria compartirla con vosotros.
corregido enlace del video:
http://www.youtube.com/watch?v=Dy_uAVCHPuo
Última edición por Tonygt el 21 Ago 2012, 23:21, editado 6 veces en total.
dafive
usuario

Re: almeria cc 36 guitarra clasica cutaway en mal estado

Mensaje por dafive »

El vídeo ha sido suprimido...
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

coregido el enlace del video http://www.youtube.com/watch?v=Dy_uAVCHPuo
aqui veras lo mal que afina y lo horrible que suena la pastilla piezo electrica.
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

mensaje duplicado edito para eliminar.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”