erreaye escribió:Yo creo que con mástiles de allparts y siempre hablando del modelo de una sola pastilla, podría hacer CUATRO y ajustar para que cada una viniera costando 600 €, pero para estar completamente seguro de poder hacerlo por esa pasta, así que tengo que sentarme y hacer cuentas...
Si las 4 fueran del mismo color, abarataría un poco, pero tampoco de una firma muy considerable... Si las pastis fueran otras que la de la marca TV Jones también sería algo más barato... En fin, que mi idea sería poder hacer algo que a nivel de precio se moviera más o menos como las Cabronitas mejicanas que han presentado en NAMM hace poco, con un nivel de material equivalente y con acabado personalizado y nitro 100% con su envejecido también a la carta.
Ya os cuento en cosa de una semana hasta dónde puedo llegar, economizando todo lo posible sin bajar de esa calidad

Raul yo personalmente me gustaría que la mia fuera igual en calidad a la anterior hornada, cuerpo Nitrato, palo Musikraft, 1 pastilla TV y etc en los demás componentes.
Una vez metido en la GASEmbajada 100 o 200 euros de más me los puedo permitir en éstos momentos y como ya te he dicho antes me gustaría una RH de una calidad igual a las anteriores.
El color, aunque pienso en Dacota red (como la de carloser), no me importa tanto si los demás se decidieran a hacerlas de un color concreto (en mi caso el envejecido me gustaría muy soft aunque eso ya lo hablaríamos si ésto sigue).
Ahora bien eres tu el que apechuga con el nuevo cabronitas proyect así que si decides unificar compras en palos (allparts), y otros componentes diferentes del primer proyecto, por comodidad, precio más ajustado, etc. yo sin problemas (porque entiendo perfectamente tu idea de éste 2º proyecto) dejaría mi participación (si es que la tengo claro que me he autoapuntado muy pronto

) a otros interesados que seguro los hay.
Estoy de vacatas en un pueblecito de Burgos sin covertura de datos por lo que para estar en línea tengo que desplazarme a un pueblo de más densidad que sí cuenta con covertura, pero estaré atento a la evolución del proyecto,
éso si en mi caso decirte que no tengo ninguna prisa