Ya no cambio Strato por Tele (Me he comprado una)
- stratsound
- usuario
[quote="stratsound":2xyp0nmk]ha caido al final?
, pues ya estamos quedando...
[/quote:2xyp0nmk]
Vale, vale.
Gracias a todos por el interes.
Ya os contare, y Strat y Xota ya sabeis que teneis cata asagurada.
Total para que luego acabeis posteando que es una Scobacaster
aunque sea pa joder
Bueno, el foro es lo que tiene
Vale, vale.
aunque sea pa joder
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Pitarsky":2qcqo2ey]
Lo siento, no es un concurso. La apuesta es con Javi y deberia haberla hecho por privado.[/quote:2qcqo2ey]
Fale, elitista! y apartheid! ya se quien no va a catar el whisky de malta de [i:2qcqo2ey]ocasiones especiales [/i:2qcqo2ey]que me traiga de las Highlands en agosto si vienes a Oroso.... Ahora, el DYC tampoco está mal

Lo siento, no es un concurso. La apuesta es con Javi y deberia haberla hecho por privado.[/quote:2qcqo2ey]
Fale, elitista! y apartheid! ya se quien no va a catar el whisky de malta de [i:2qcqo2ey]ocasiones especiales [/i:2qcqo2ey]que me traiga de las Highlands en agosto si vienes a Oroso.... Ahora, el DYC tampoco está mal
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
[quote="Rafael Marín":u0m9rjbn]
Fale, elitista! y apartheid! ya se quien no va a catar el whisky de malta de [i:u0m9rjbn]ocasiones especiales [/i:u0m9rjbn]que me traiga de las Highlands en agosto si vienes a Oroso.... Ahora, el DYC tampoco está mal
[/quote:u0m9rjbn]
Ha sido un error, ZORRA es muy bonito, es una apuesta que tenía con Javi
Pofavoooo.
Highlands...
Fale, elitista! y apartheid! ya se quien no va a catar el whisky de malta de [i:u0m9rjbn]ocasiones especiales [/i:u0m9rjbn]que me traiga de las Highlands en agosto si vienes a Oroso.... Ahora, el DYC tampoco está mal
Ha sido un error, ZORRA es muy bonito, es una apuesta que tenía con Javi
Pofavoooo.
Highlands...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
- CaraMuuu
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":3fpbrlsj]esa guitarra es básicamente un kit igual a los de rockinger[/quote:3fpbrlsj]
Coño Rubén, tó lo que sabes. Habría que matizar: es igual a los kits de rockinger, o a las piezas que venden? Porque lo cuerpos y mástiles que te venden en kits no parecen ser los mismos que te venden sueltos (y si haces la suma, salen bastante más caros).
Me interesa el tema...
Me interesa el tema...
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
-
mixolidio38
- usuario veterano

Juer Pitarsky,te vas de naja un domingo y te conviertes en rey del G.A.S.
Muy guapa la teleca.Por cierto no se que pasa que las fotos de la strato no las puedo ver
Y pasate por el topic de las superstratos.Ese es el lado correcto de la fuerza.Ademas, ¿ cuales han sido los guitarrones de mas exito de la quedada?.Enhorabuena por la compra
Muy guapa la teleca.Por cierto no se que pasa que las fotos de la strato no las puedo ver
Y pasate por el topic de las superstratos.Ese es el lado correcto de la fuerza.Ademas, ¿ cuales han sido los guitarrones de mas exito de la quedada?.Enhorabuena por la compra
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
- quico medrano
- usuario veterano

Al final a caido?????
Para cuando una quedada telera, que me traigo mi GL
por las afotos se ve chula, pero habra que oirla
PD esa tele es un poco de Stratsound y mia, tuvimos que aguantar 3 horas de viaje piando de esa tele
Nadie se la merece mas que tu nen...pero ahora te falta la ricki , la 335.... ya sabes, " la paleta de sonidos"
PD esa tele es un poco de Stratsound y mia, tuvimos que aguantar 3 horas de viaje piando de esa tele
Nadie se la merece mas que tu nen...pero ahora te falta la ricki , la 335.... ya sabes, " la paleta de sonidos"
- stratsound
- usuario
[quote="quico medrano":35tw96lj]Al final a caido?????
por las afotos se ve chula, pero habra que oirla
[/quote:35tw96lj]
no, si pinta de "paleta" ya tiene
- stratsound
- usuario
[quote="Pitarsky":5t736uzd][quote="stratsound":5t736uzd]ha caido al final?
, pues ya estamos quedando...
[/quote:5t736uzd]
Vale, vale.
aunque sea pa joder
[/quote:5t736uzd]
habra que echarla a pelear con mi 52 Relicdejalaapoyadadondepilles
Vale, vale.
aunque sea pa joder
habra que echarla a pelear con mi 52 Relicdejalaapoyadadondepilles
[quote="quico medrano":izdgxtaw]
[/quote:izdgxtaw]
Lo siento, no tengo límites...
Strat : Tengo pinta de paleta (albañil en Catalunya, por si acaso) a mucha honra!
La clase obrera, es la clase obrera. A la que te descuidas te ponen unos zapatitos de "a ver por donde piso", unos pantalones con cremalleras en lugares absurdos y una camiseta con un pingo y pareces un paleta, pero gilipollas
Bueno, ahora sólo me falta aprender a tocar
Lo siento, no tengo límites...
Strat : Tengo pinta de paleta (albañil en Catalunya, por si acaso) a mucha honra!
La clase obrera, es la clase obrera. A la que te descuidas te ponen unos zapatitos de "a ver por donde piso", unos pantalones con cremalleras en lugares absurdos y una camiseta con un pingo y pareces un paleta, pero gilipollas
Bueno, ahora sólo me falta aprender a tocar
Última edición por Pitarsky el 30 May 2006, 20:25, editado 1 vez en total.
[quote="mixolidio38":bko0gdte]Juer Pitarsky,te vas de naja un domingo y te conviertes en rey del G.A.S.
[/quote:bko0gdte]
Mixolidio, yo no se si soy el rey pero GAS tengo para 29 estatuts
Tengo un estudio y con el rollo del que se cachondea Quico de la
P
paleta de colores ésto parece el jardín de las guitarras.
No tengo nada de élite pero si unas cuántas buenas guitarras, empezando por la Westone!!!
Stratocasters tengo dos y me encantan, tiénen su sítio, su rollo y son insustituibles.
Grácias por entrar aqui.
Mixolidio, yo no se si soy el rey pero GAS tengo para 29 estatuts
Tengo un estudio y con el rollo del que se cachondea Quico de la
P
No tengo nada de élite pero si unas cuántas buenas guitarras, empezando por la Westone!!!
Stratocasters tengo dos y me encantan, tiénen su sítio, su rollo y son insustituibles.
Grácias por entrar aqui.
[quote="CaraMuuu":7sm994jn]
Me interesa el tema...[/quote:7sm994jn]
Sin ánimo de gasear, en un par de semanas me dijo que terminaba una 2 tone sumburst...
Imagino que a 1299.
Yo fráncamente no tengo ningún problema en que la guitarra séa o no un kit.
Creo , por otra parte, que la mágia de Fender está en haber inventado los kits que suénan de puta madre y que diéron acceso, en su día y hoy, a muchísima gente, que no se hubiera podido permitir una guitarra de concepto clásico de construcción, a la guitarra eléctrica.
En resumen, que, según cómo se mire, cualquier Fender es básicamente un kit
¿no?
Aqui me quedo, esperando el diluvio
Me interesa el tema...[/quote:7sm994jn]
Sin ánimo de gasear, en un par de semanas me dijo que terminaba una 2 tone sumburst...
Imagino que a 1299.
Yo fráncamente no tengo ningún problema en que la guitarra séa o no un kit.
Creo , por otra parte, que la mágia de Fender está en haber inventado los kits que suénan de puta madre y que diéron acceso, en su día y hoy, a muchísima gente, que no se hubiera podido permitir una guitarra de concepto clásico de construcción, a la guitarra eléctrica.
En resumen, que, según cómo se mire, cualquier Fender es básicamente un kit
Aqui me quedo, esperando el diluvio
- stratsound
- usuario
-
mixolidio38
- usuario veterano

[Tengo un estudio y con el rollo del que se cachondea Quico de la
P
paleta de colores ésto parece el jardín de las guitarras.]
Tal y como lo pintas ya me veo echando la Westone al maletero.Las familias deben conocerse.Como tambien soy telecastero ocasional quizas te interese pegarle un tiento a una Blade que tengo por ahi.Me da que ambas deben llevarse la mar de bien con el Dr.Z ese que se vino pa Zaragoza.Ademas cada dia bailo mejor las sardanas
Resumiendo quedaria la cosa asin: tu pones el estudio y la primera de cervezas y la mitad del parloteo y no tocar un carajo lo pongo yo ademas del baile regional y las guitarrillas que me lleve
.El resto de la gente que se apunten a una posible quedada por las cataluñas ponen su buen entendimiento y mejor compañia.
P
Tal y como lo pintas ya me veo echando la Westone al maletero.Las familias deben conocerse.Como tambien soy telecastero ocasional quizas te interese pegarle un tiento a una Blade que tengo por ahi.Me da que ambas deben llevarse la mar de bien con el Dr.Z ese que se vino pa Zaragoza.Ademas cada dia bailo mejor las sardanas
Resumiendo quedaria la cosa asin: tu pones el estudio y la primera de cervezas y la mitad del parloteo y no tocar un carajo lo pongo yo ademas del baile regional y las guitarrillas que me lleve
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
[quote="stratsound":1q1opatb]
[/quote:1q1opatb]
[quote="stratsound":1q1opatb]te vas a tener que cambiar el nick y en vez de Pitarsky uno como "PitarsKIT"
[/quote:1q1opatb]
[size=150:1q1opatb]Festivaaaal del Humooor!!!![/size:1q1opatb]
[img:1q1opatb]http://www.viajesmirallum.com/sitios/re ... nico_t.jpg[/img:1q1opatb]
[img:1q1opatb]http://www.guasa.ya.com/alderechoyalrev/123foto443.jpg[/img:1q1opatb]
[img:1q1opatb]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jo ... C01314.jpg[/img:1q1opatb]

[quote="stratsound":1q1opatb]te vas a tener que cambiar el nick y en vez de Pitarsky uno como "PitarsKIT"
[size=150:1q1opatb]Festivaaaal del Humooor!!!![/size:1q1opatb]
[img:1q1opatb]http://www.viajesmirallum.com/sitios/re ... nico_t.jpg[/img:1q1opatb]
[img:1q1opatb]http://www.guasa.ya.com/alderechoyalrev/123foto443.jpg[/img:1q1opatb]
[img:1q1opatb]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jo ... C01314.jpg[/img:1q1opatb]
[quote="Rubén Hernández":1r08elo8]Pitarsky:
además...si hay a quien le importa lo de que en la pala ponga tal o cual cosa, pues se le pone y punto...
[/quote:1r08elo8]
Bueno, es una opción pero no me parece ético.
Si un tipo en Alemania o en Katmandú se está currando unas guitarras iguales o mejores que las Fender a un précio igual ó mejor y luego, voy
yó y le cambio su logo por el del Goliath que compite a la baja ese luthier, ó lo que sea, nunca tendrá ningún reconocimiento. ¿No?
Imaginate si en los 50´s todo el mundo le hubiera puesto Gibson a las palas de sus Fender.
En guitarras de peor calidad, ponerle Fender a una SX me parece penosillo aunque entiendo que gente de 13 años lo haga
Si és para venderlas me parece ... és ilegal falsificar.
Pero en guitarras que compiten en calidad y precio me parece deshonesto, si yo he optado por una, creo que és mi deber defender mi opción ( y la de los amigos que me han ayudado a tomar esa decisión)que en este caso es Real Guitars.
Ruben, hace poco posteabas "Cuidad con las últimas Fender"
¿Como se vá a enterar la dirección de Fender de que por ahí no vamos bien, si compramos guitarras mejores y le enchufamos Fender en la pala?
No sé ya me diréis.
además...si hay a quien le importa lo de que en la pala ponga tal o cual cosa, pues se le pone y punto...
[/quote:1r08elo8]
Bueno, es una opción pero no me parece ético.
Si un tipo en Alemania o en Katmandú se está currando unas guitarras iguales o mejores que las Fender a un précio igual ó mejor y luego, voy
yó y le cambio su logo por el del Goliath que compite a la baja ese luthier, ó lo que sea, nunca tendrá ningún reconocimiento. ¿No?
Imaginate si en los 50´s todo el mundo le hubiera puesto Gibson a las palas de sus Fender.
En guitarras de peor calidad, ponerle Fender a una SX me parece penosillo aunque entiendo que gente de 13 años lo haga
Pero en guitarras que compiten en calidad y precio me parece deshonesto, si yo he optado por una, creo que és mi deber defender mi opción ( y la de los amigos que me han ayudado a tomar esa decisión)que en este caso es Real Guitars.
¿Como se vá a enterar la dirección de Fender de que por ahí no vamos bien, si compramos guitarras mejores y le enchufamos Fender en la pala?
No sé ya me diréis.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Weeeno, igual probais el [b:141o0zpk]Edreadour[/b:141o0zpk] o arguno asín 
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
[quote="Pitarsky":3p4xwtvd]Si un tipo en Alemania o en Katmandú se está currando unas guitarras iguales o mejores que las Fender a un précio igual ó mejor y luego, voy
No sé ya me diréis.[/quote:3p4xwtvd]
Pita, 100% de acuerdo
Por cierto, que preciosidad de guitarra... espero tener ocasión de probarla!!!
No sé ya me diréis.[/quote:3p4xwtvd]
Pita, 100% de acuerdo
Por cierto, que preciosidad de guitarra... espero tener ocasión de probarla!!!
[quote="Pitarsky":204787ji]La otra opción era la Fender custom 62 pero me asustaron un poco los ultimos estandares de ¨la factoria¨[/quote:204787ji]
Pues yo me sé de uno qeu tiene una reservada que suena de la leche, pero bueno, que yo tengo el tímpano mu mal....
Pues yo me sé de uno qeu tiene una reservada que suena de la leche, pero bueno, que yo tengo el tímpano mu mal....
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
[quote="pulpek":1bgno8ed][quote="Pitarsky":1bgno8ed]La otra opción era la Fender custom 62 pero me asustaron un poco los ultimos estandares de ¨la factoria¨[/quote:1bgno8ed]
[/quote:1bgno8ed]
Quieto parao, que yo no he querido decir en ningun momento que las Fender sean malas.
Faltaría mas.
Grácias al resto.
La cataréis hasta que se haga una guitarra hecha y derecha
Quieto parao, que yo no he querido decir en ningun momento que las Fender sean malas.
Faltaría mas.
Grácias al resto.
La cataréis hasta que se haga una guitarra hecha y derecha