Buenas:
He estado viendo unos posts sobre este tema, pero no me termino de enterar, soy algo torpe.
Mi pregunta es muy concreta, los archivos .wav, entiendo que hay que copiarlos a la carpeta donde residen todos estos archivos, ¿es así?, y los archivos .dll, ¿para qué son exactamente?
Comentaros, que de momento, no voy a empezar con las grabaciones, por lo que sólo utilizaría los impulsos como aporte a otro soft (amplitube, peavey revalver, th2...)
Muchas gracias a todos¡¡¡
PREGUNTA SOBRE IMPULSOS
- tulkas_2003
- usuario
PREGUNTA SOBRE IMPULSOS
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Re: PREGUNTA SOBRE IMPULSOS
Los impulsos no siempre son en formato wav...
No todos los plugins que trabajan con impulsos admiten ese formato
No todos los plugins que trabajan con impulsos admiten ese formato
- tulkas_2003
- usuario
Buenas Erreaye:
Ayer con el Revalver de Peavey pude cargar algunos en formato wav... y joooooooooooooder, menudo cambiazo, esto ya es otra cosa.
Efectivamente, como bien indicas, no todos trabajan igual, por ejemplo el th2 o el amplitube3 no me los admiten; no sé si sabría alguien contestarme, pero ¿estos programas qué formato pueden admitir?
Gracias a todos¡¡¡
Ayer con el Revalver de Peavey pude cargar algunos en formato wav... y joooooooooooooder, menudo cambiazo, esto ya es otra cosa.
Efectivamente, como bien indicas, no todos trabajan igual, por ejemplo el th2 o el amplitube3 no me los admiten; no sé si sabría alguien contestarme, pero ¿estos programas qué formato pueden admitir?
Gracias a todos¡¡¡
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
-
Antiguaburst
Veo que lleva mucho tiempo sin respuesta este topic, pero si te sirve de algo... Puedes utilizar un DAW, tipo cubase o reaper, ahí en la pista que uses puedes poner como plugging el amplitube y luego podrías poner un plugin para disparar esos impulsos wav como sería el LeCab es gratuito
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk