El motivo que me trae por aquí es el que anuncio en el título. Estoy pensando en cambiar este flamante y burrero cabezal por algo a lo que le pueda sacar partido realmente. Y me explico. El cabezal lo compré por motivo de un proyecto de banda, con la idea de exprimirlo al máximo ahí. Pero la cosa quedó solo en palabras (muy triste), así que ahora tengo un cabezal de lo más trallero criando polvo, cosa que me parte el corazón. Es el mejor equipo que he tenido en mi vida hasta ahora, pero no me gusta verlo así tampoco. Si se tiene es para lo que es, darle vida burreando, y en lugar de ello está ahí el pobre sin más.
El cabezal está nuevo nuevo, no exagero. Lo tengo en su caja original, con sus papeles y sus embalajes originales. Por supuesto con su pedal de cambio original también.
Busco cambiarlo por un Pod HD PRO + diferencia económica.
Valoro el cabezal para el cambio en 900€. Nuevo en la conocida web germana está a 1077€, pero como ya digo este está en estado 10/10, lo único que tiene es una pena que no puede con ella de no ser usado como se debe.
Valoro la opción de trato en mano por los engorros y costes que suponen los envíos. Aparte lo que costaría mandar esto en su caja, que camino de sus buenos 30kg pesa, así que calculad.Sería hablarlo demasiado bien si el trato fuese lejano, aunque tengo mis serias dudas como digo.
Me reservo el derecho a retirar el anuncio si veo que no se ofrece nada de lo que busco o cambio de parecer. No tengo prisa, como digo es una idea que me ronda.
Ofertas por privado o bien al correo:
[email protected]
No acepto cambios que no sean lo que indico en el anuncio. Si decido otra cosa lo haré saber.
Mando fotos a los interesados
Un saludo y gracias!