Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]
- tonyparkerflydeluxe
- usuario
- Ubicación: CÁDIZ, tacita trimilenaria que es el orgullo del mapa mundi
Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]
Mi pedalera Pedaltrain Jr en estos momentos, mañana será otro día...jeje

-Neunaber Wet Stereo Reverb, Wampler Faux Analog Echo, Eventide Modfactor--->x loop del ampli
-Turbo Tuner ST200, Barber Tone Press Compresor, Footswith ampli, Wampler Ecstasy--->x input

-Neunaber Wet Stereo Reverb, Wampler Faux Analog Echo, Eventide Modfactor--->x loop del ampli
-Turbo Tuner ST200, Barber Tone Press Compresor, Footswith ampli, Wampler Ecstasy--->x input
Repe..
Última edición por Iorio el 28 Jul 2012, 13:07, editado 1 vez en total.
La remodelación de la mía para un nuevo proyecto en el que me estoy embarcando POR FIN

El whammy 4 ya no está, ahora en su lugar está la nueva versión, el 5.
Y donde está el micropog, ahora lo sistituye el POG 2

Aaarrggghhh!!Iorio escribió:La remodelación de la mía para un nuevo proyecto en el que me estoy embarcando POR FIN![]()
Brutal Jorge... ¿vas a hacer un tributo a Pink Floyd? 
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
jajajajajajajaaja, pues noEL_MANCO escribió:Brutal Jorge... ¿vas a hacer un tributo a Pink Floyd?
iorio pedazo de pedalera tío 
si la vida me deja yo le meto mano...
Muchas gracias compañerocustom escribió:iorio pedazo de pedalera tío
Juer Iorio que peazo pedalera
que mal gusto tienes mamon 
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
jorge............un tio guapo, atractivo, culto y limpio como tu, no puede tener ese cableado hecho unos zorros
En la proxima foto, no quiero ese desaguisado ahi, entendido? 
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Normal desde que se junta contigo ya no es el mismo
Jorge tu al Ñaki ni pu....
caso 
Jorge tu al Ñaki ni pu....
Pero que dicessssss.. si está de foto, tu no la has visto de diario..globetrotter escribió:jorge............un tio guapo, atractivo, culto y limpio como tu, no puede tener ese cableado hecho unos zorrosEn la proxima foto, no quiero ese desaguisado ahi, entendido?
Ahí le has dado Dani, estuve dos días con él... y ya quiere que cambieDanielo escribió:Normal desde que se junta contigo ya no es el mismo![]()
![]()
Jorge tu al Ñaki ni pu....caso
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Es lo que tenemos las mujeres.....no nos conformamos con dejar las cosas tal y como sonIorio escribió: Ahí le has dado Dani, estuve dos días con él... y ya quiere que cambie![]()
![]()
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Y tu, Dani...............tate quieto ya con el avatar, noooo?¿?¿?¿ Que me mareo !!!!!! 
globetrotter escribió:Y tu, Dani...............tate quieto ya con el avatar, noooo?¿?¿?¿ Que me mareo !!!!!!
Danielo escribió:globetrotter escribió:Y tu, Dani...............tate quieto ya con el avatar, noooo?¿?¿?¿ Que me mareo !!!!!!![]()
como dice mi hijo es que no lo busco el que me gusta ( en vez de no encuentro )
![]()
Esta pega mucho con lo que quieres expresar. El color lo es todo

Jabato escribió:
Esta pega mucho con lo que quieres expresar. El color lo es todo![]()
![]()
![]()
Hey Lomba, que pedalboard tienes ? me refiero a la tabla o maleta. por favor, contestame al correo [email protected]
gracias!
gracias!
Hola a tod@s!
Ahí va la última versión de mi pedalboard:

Ahí va la última versión de mi pedalboard:

Aquí tenéis la mía

Hace poco que he montado un grupete con el compañero jok1974. Es en plan rock clasicote, rollo black crowes y cosas así. Esta es la pedalera que me he montado para usarla ahí:

Son pedales muy conocidos, poco que explicar sobre ellos.
La guitarra entra por el fulltone 69, fuzz de germanios clásico. Lo uso recortando un poco el volumen para obtener un overdrive calentito para rítmicas y con el volumen de la guitarra a tope para solo más embrutecidos y con mucho sustain.
De ahí va al afinador korg pitchblack.
Pasamos al wah que es un 95q de Cry Baby, buen sonido y encima se activa solo al ponerle el pie en lo alto.
De la salida del wah llegamos al OCD v4 que lo uso para temas en los que quiero un poco más de cañita en plan AC DC y cosas por el estilo
Por último el ep booster de xotic que lo uso para dar algo más de cuerpo y volumen a los solos.
Todo va alimentado por una fuel tank junior de T-rex. Una fuenta genial para montajes pequeños por su tamaño y que además, al tener las salidas aisladas me permite alimentar pedales con polaridades distintas como el 69.
La base es un Pedal Tote de Gator.
To esto se enchufa a un Clark Beaufort que es un clon de 56 tweed deluxe de Fender.

La guitarra entra por el fulltone 69, fuzz de germanios clásico. Lo uso recortando un poco el volumen para obtener un overdrive calentito para rítmicas y con el volumen de la guitarra a tope para solo más embrutecidos y con mucho sustain.
Pasamos al wah que es un 95q de Cry Baby, buen sonido y encima se activa solo al ponerle el pie en lo alto.
De la salida del wah llegamos al OCD v4 que lo uso para temas en los que quiero un poco más de cañita en plan AC DC y cosas por el estilo
Por último el ep booster de xotic que lo uso para dar algo más de cuerpo y volumen a los solos.
Todo va alimentado por una fuel tank junior de T-rex. Una fuenta genial para montajes pequeños por su tamaño y que además, al tener las salidas aisladas me permite alimentar pedales con polaridades distintas como el 69.
To esto se enchufa a un Clark Beaufort que es un clon de 56 tweed deluxe de Fender.
- spadearcher
- usuario veterano

Qué bien te cuidas, Fraguel. ¿Te deshiciste del Marshall VM?
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
¿Qué tal el nuevo 69? tengo el Ultimate Octave y me interesa un pedal mucho más compacto.fraguel escribió:Hace poco que he montado un grupete con el compañero jok1974. Es en plan rock clasicote, rollo black crowes y cosas así. Esta es la pedalera que me he montado para usarla ahí:
No, el vintage modern aún lo tengo, pero lo utilizo en otro grupo. Para este nuevo proyecto quería probar algo rollo tweed y además tener un ampli más pequeño y manejable para ciertas cosas. Así que cuando vi el clark que venía el compañero fuzzman no pude resistirme.spadearcher escribió:Qué bien te cuidas, Fraguel. ¿Te deshiciste del Marshall VM?
Pues a mi me encanta, pero la verdad es que nunca he hecho uso intensivo de fuzz y no tengo muchas referencias para compararlo. Para lo que yo quiero que son overdrives añejos y solo muy cremosos rollo black crowes va estupendamente junto al clark y una telecaster.tutu-pa escribió:¿Qué tal el nuevo 69? tengo el Ultimate Octave y me interesa un pedal mucho más compacto.
Tampoco le decía yo que no a un 69 de esos...
Esta mía se va a quedar bastante tiempo así, un descansito de comprar y malvender jaja

Pedalera de Ikea - Leroy Merlín - Ferreteria del pueblo
Fuente de alimentación Harley Benton con pegatinas para ocultar el moraito ese tan feo
Telecaster ---> [ Boss TU2 Afinador ---> LS Effects MammaJamma Overdrive ---> Boss SD-1 Overdrive ---> Proco The Rat Vintage 90s Distortion ---> EHX LPB-1 Booster ---> MojoHand SugaBaby Tremolo ---> TC Electronics Flashback Delay ] ---> Blues Jr
Esta mía se va a quedar bastante tiempo así, un descansito de comprar y malvender jaja

Pedalera de Ikea - Leroy Merlín - Ferreteria del pueblo
Fuente de alimentación Harley Benton con pegatinas para ocultar el moraito ese tan feo
Telecaster ---> [ Boss TU2 Afinador ---> LS Effects MammaJamma Overdrive ---> Boss SD-1 Overdrive ---> Proco The Rat Vintage 90s Distortion ---> EHX LPB-1 Booster ---> MojoHand SugaBaby Tremolo ---> TC Electronics Flashback Delay ] ---> Blues Jr
Mi banda, Los Caravan:
https://www.facebook.com/LosCaravan
En Spotify:
https://open.spotify.com/album/2uyP0biQqjIpLV8mtJpSIu
https://www.facebook.com/LosCaravan
En Spotify:
https://open.spotify.com/album/2uyP0biQqjIpLV8mtJpSIu
- Joaquim
- usuario veterano

Pues aqui está la mia, después de una nueva remodelación.
Los pedales son:

- Dan o wah, un wah con muchos sonidos (de los 60 y 70) y un fuzz incorporado.
- afinador Harley Benton, que cumple bien su función.
- Armadillo Booster, un rangemaster.
- clon de un zen drive, un buen overdrive.
- 1/2 a fuzz, no llega a fuzz pero si con más sustain que un pedal de distorsion.
- Kangaroo Trem, un clon de un EA Tremolo.
- Lovepedal Pickle Vibe
El rangemaster, el overdrive, el distorsion y el tremolo han sido hechos por mi hermano JordiMB.
Los pedales son:

- Dan o wah, un wah con muchos sonidos (de los 60 y 70) y un fuzz incorporado.
- afinador Harley Benton, que cumple bien su función.
- Armadillo Booster, un rangemaster.
- clon de un zen drive, un buen overdrive.
- 1/2 a fuzz, no llega a fuzz pero si con más sustain que un pedal de distorsion.
- Kangaroo Trem, un clon de un EA Tremolo.
- Lovepedal Pickle Vibe
El rangemaster, el overdrive, el distorsion y el tremolo han sido hechos por mi hermano JordiMB.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.