Me he comprado una moto...

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Me he comprado una moto...

Mensaje por urkoman »

O una mini-moto, segun se mire :mrgreen:
Una 125 de estas que se llevan con el carnet de coche. Esta moto me es como una bici :periódico: :
Es esta (en rojo):
[img:2o9lrv7u]http://www.motofaktor.cz/i/Image/Modely ... r125_4.jpg[/img:2o9lrv7u]
Pero bueno, como hacia 5 años que no subia en una moto, le cogeré el gustillo de nuevo, practicare un par de meses, me sacaré el carnet para ser "legal" y me compraré algo un poco mas grandecito :mrgreen:
Aun así, es entretenida, y como pesa poco te metes entre los coches que da gusto.
:dedo:
Alguno mas? Quedada mini-motera guitarristica? :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Tiene una pinta estupenda Urko, me encanta.... pero Rafa Marín te va a llamar nenaza. :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Considerando que se ha comprado un delay, tampoco puede hablar mucho :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Me cagoendiosyenlaputavirgen! ya vereis lo que es usar bien un delay pal rocanrol como lo usaba Link Wray o Scotty Moore o Brian Setzer... lo que pasa es que estais acostumbrados a mariconadas y no entendeis las posibilidades rockeras de verdad de un cacharro asín :twisted: ... Solo pensais en las mariconadas a las que estais acostumbrados :twisted:

De toas maneras, la moto del Urko me parece muy digna :dedo: para ser una 125, es una moto con aspecto de amoto, no esas Escutres espaciales que pululan los semaforos.... TEN MUCHO CUIDADO payo :shock:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Bienvenido al Club :dedo: y mucho cuidado con los coches. :hedicho: ;)
Un saludo.
Nacho.
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Muy chula Urkoman. De hecho es la que recomiendo a quien me pide consejo para una 125 de marchas. Sale por un precio increible, el motor es una piedra (ventajas del diseño vintage) y es un mechero con el consumo.
Además se mueve muy bien, pesa poco y anda lo suficiente como para meterse en rondas, circunvalaciones y similares.
A disfrutarla!!!
Meh
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Si señor buena montura, muy digna y mucho menos gay que esos espúteres gansos que repugnan al motero de verdá. :dedo:

Rafa, lo del delay...que vergüenza... :neutral: :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Yo me estoy planteando vendermi mi amoto (una 600) porque ya no salgo nunca a carretera y para hacer ciudad no tiene sentido.

Y si lo hago, me pillaré una así, nunca un water con ruedas, tambien llamados Scooters.

Mola, Urko, pero cuidadín con los enlatados, que son unos sesinos :evil:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Urko ten cuidado macho no me jodas con las motos que son una mierda
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hombre, voy con cuidadin, lo de los enlatados ya lo he visto. Si son psicopatas yendo en coche, en moto ni os cuento. Pero bueno, tranquilidad y buenos alimentos, yo les dejo pasar y les adelanto cuando estan parados :mrgreen:
Joan, la moto en ciudad va muy bien, un poco lata cambiar tanto de marcha pero bien. En carreteras de circunvalacion bueno, la tengo en rodaje y no puedo pasar de 7000 vueltas, ahí va a unos 85 por hora. Pasado el rodaje podré ir a unas 9000-9500, calculo que cogerá sobre 110.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Aluego puedes tunearla... hay kits pa to :nepo:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Mejor gastarse la pasta del tuneo en otra má mejó, no? A ver si ahora le va a meter un tuboscape Yicson...
Meh
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Eso, y las pastillas de freno cambiarlas por unas humbukers mejores,... :jiji: :jiji:
Un saludo.
Nacho.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="el jabalin enmascarado":1w5tex8e]Urko ten cuidado macho no me jodas con las motos que son una mierda[/quote:1w5tex8e]

Joder con estas opiniones vamos arreglao :tasloco: , otro que no se ha subido en una moto en su vida :mrgreen: o se ha cagao de un susto :carte:

enhorabuena Urko, para lo que la quieres te irá fenomenal :dedo: . Un consejo, siempre siempre guantes de protección.... luego el casco da igual :mrgreen: :burla:

no en serio, las protecciones flipas lo que te pueden salvar.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Vente este finde a Valencia para hacerle el rodaje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucho cuidadin y ponte siempre protecciones!!! :dedo:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Es verdad, mejor los guantes que el casco. Estadísticamente es lo correcto. Sólo hay dos guitarristas amputados: Tommi Iommi y el Koala. Sin embargo, guitarristas sin cabeza... :mrgreen:
Meh
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="chameleon":va9t4d5d]Vente este finde a Valencia para hacerle el rodaje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucho cuidadin y ponte siempre protecciones!!! :dedo:[/quote:va9t4d5d]

que cabrón :mrgreen: , yo si que tengo ganas de pisar circuito, porque ya por la carreteras paso :tasloco:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

No, en eso no he escatimado en gastos: un casco AGV de fibra, unos guantes Levior con protecciones de carbono y una chaqueta de cordura Rev it! 3/4 con forro interior desmontable, protecciones rigidas de hombro y codo y semirigida de espalda y impermeable y con cremalleras termoselladas.
Benvenutti, esa es la idea, estar con esta un tiempo y luego pasar a una Fazer, SV650 o similar. A mi me gusta la R1 :mrgreen: pero entonces en vez de ahorrar gastaria mas.
Mola la moto, aunque hoy en Madrid a las 7 hacia fresquete y me he pelado de frio. :lol:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="stratsound":2f7ff7j3][quote="chameleon":2f7ff7j3]Vente este finde a Valencia para hacerle el rodaje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucho cuidadin y ponte siempre protecciones!!! :dedo:[/quote:2f7ff7j3]

que cabrón :mrgreen: , yo si que tengo ganas de pisar circuito, porque ya por la carreteras paso :tasloco:[/quote:2f7ff7j3]

A mi me pasa lo mismo. Desde que entre a hacer tandas en Xeste no quiero ir por carretera en plan "salida". Es una pasta, pero joder, ni punto de comparacion... no hay gravilla en las curvas, no vienen coches de cara, no hay quitamiedos ("quitamiembros" mejor dicho :bah: )...

Urko, has dicho frio? Julandra!!! :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Aqui en Madrid estan cambiando la base de muchos quitamiedos y poniendola redonda. A ver si lo hacen con todos en toda España
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="chameleon":2jcw8xdq][quote="stratsound":2jcw8xdq][quote="chameleon":2jcw8xdq]Vente este finde a Valencia para hacerle el rodaje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucho cuidadin y ponte siempre protecciones!!! :dedo:[/quote:2jcw8xdq]

que cabrón :mrgreen: , yo si que tengo ganas de pisar circuito, porque ya por la carreteras paso :tasloco:[/quote:2jcw8xdq]

A mi me pasa lo mismo. Desde que entre a hacer tandas en Xeste no quiero ir por carretera en plan "salida". Es una pasta, pero joder, ni punto de comparacion... no hay gravilla en las curvas, no vienen coches de cara, no hay quitamiedos ("quitamiembros" mejor dicho :bah: )...

Urko, has dicho frio? Julandra!!! :mrgreen:[/quote:2jcw8xdq]

si, tio es pasta :oops: , pero no te la juegas tanto porque en las salidas ya se sabes... acabas yendo a oreja y con la gotilla en cada curva... que yo ya me he llevao algun sustillo :bah:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="urkoman":1x2n7co9]No, en eso no he escatimado en gastos: un casco AGV de fibra, unos guantes Levior con protecciones de carbono y una chaqueta de cordura Rev it! 3/4 con forro interior desmontable, protecciones rigidas de hombro y codo y semirigida de espalda y impermeable y con cremalleras termoselladas.[/quote:1x2n7co9]

:jiji: :jiji: :jiji: Maricón :jiji: :jiji: :jiji:

Mas barato y efectivo... guantes de Motocross (que si, que TODOS llevan protecciones) con protecciones [b:1x2n7co9]de Kevlar[/b:1x2n7co9](lo de los chalecos antibala), el carbono no vale para nada y es un mero adorno, lo que protege de las erosiones (porque a 80 Km/h contra una pared da igual carbono si o no :tasloco: ) es el Kevlar que no se deshace y puedes poner las manos en el suelo aunque te quemarás, casco sin pantalla sin homologar y chupa de cuero :burla: ... mete bajo el asiento un chubasquero pequeño de esos de bolsillo del todo a 100 por si acaso...

Frío a las 7 de la mañana :jiji: :jiji: , ya me contarás en enero a -5º :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

No joder, es que me he ido en plan verano, con pantalones de lino y zapatillas bajas, y a 19 grados a 85 por hora como que entra fresquete :mrgreen:
Hombre, el carbono se supone que es bueno...de todos modos son guantes de verano, para invierno tendré que pillar unos mas gordos, le echare un vistazo a esos de motocross.
Del chubasquero...aun ni se como se abre el asiento, con eso te lo digo todo. Ni lo he mirado. :oops: :roll:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Coño el Stratosound este parece que se ha quedado conmigo :shock:
haber cuentame que problema tienes, porque que yo sepa ni sabes si voy cagado o meado o si he subido en moto o en globo.

Algunos comentarios cuando no existe la confianza suficente para hacerlos,es mejor no hacerlos no te parece?
Última edición por Jabato el 30 May 2006, 16:10, editado 1 vez en total.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya te diré, me los recomendaron el el taller de Harley, son de verano también, de cordura y salen por 30€... en una tienda de bicicross :jiji: :jiji:

Pa invierno te recomiendo que mires en [url=http://www.calleja.es:id2ciur7]CALLEJA[/url:id2ciur7], al lado de mi casa y la tienda mas barata de Madrid pa toas esas cosas... mola. Tienen piezas además, que para cosas pequeñas como cambiar las pastillas de freno, el aceite y el filtro, el del aire... espejos, arruedas, tuneables y cosas de esas es mas barato hacértelo tu :dedo: . Y si no sabes, tienes [url=http://www.libromotor.com:id2ciur7]LIBROMOTOR[/url:id2ciur7] que tienen libros de despiece para ignorantes de todas las amotos (como yo con la Harley) , joder, del tipo [i:id2ciur7]gira hacia allí ---> esta tuerca (A), ahora quítala, pon otra nueva girando hacia <--- y ya tienes la tuerca (A)cambiada[/i:id2ciur7]...

Merece la pena... ahora con la moto vas a ver todas las posibilidades que tiene Madrid, hacer el doble de cosas que si fueras en coche o en metro y mas barato y agradable, yo ya quería a esta ciudad, pero desde que tengo moto, la disfruto :dedo: :dedo:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="el jabalin enmascarado":1ub73iua]Coño el Stratosound este parece que se ha quedado conmigo :shock:
haber cuentame que problema tienes, porque que yo sepa ni sabes si voy cagado o meado o si he subido en moto o en globo.

Algunos comentarios cuando no existe la confianza suficente para hacerlos,es mejor no hacerlos no te parece?[/quote:1ub73iua]

ok, igualmente te digo ;)

el único problema que tengo son sentencias como la tuya de decir "que las motos son una mierda" no te parece :mrgreen: .
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues al jabali le pega una Jarly de esas de tropecientos kilos llena de tachuelas y flecos, que lo he visto yo vestido de vaquero y con una PRS a la espalda, eso es muy jarlista :mrgreen:

Relajarvos que pa discutir ya estamos otros :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

las motos son un peligro...
la grifa es el demonio...
las stratos son guitarras denenes...
sólo hay dos clases de rock: el duro y el que no vale un duro...

cuatro verdades como puños!!! 8)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Amotos, Rubén... A-Mo-Tos :twisted:
Responder

Volver a “El Fumadero”