Si me dicen que es SRV me lo CREO, sapristi...
- chushumbucker
- usuario veterano

-
espasonico
- usuario veterano

Re: Si me dicen que es SRV me lo CREO, sapristi...
Claro que tocan al servicio de la "canción", pero este "SRV wannabe" usa la canción para meter 400.000 notas innecesarias, y eso no es de bluesman. Es lo que diferencia a un simple guitarrista de un buen músico.Luistone316 escribió:Pff osea un g. jazzero o un bluesman no toca "al servicio° de la cancionerreaye escribió:la guitarra "al servicio" de la canciónlo que hay q leer estos niños dicen cada cosa
-
Luistone316
Es verdad pero me referia al comentario de erreaye que dejando de lado los gustos insinua que SRV no lo hace.espasonico escribió:Claro que tocan al servicio de la "canción", pero este "SRV wannabe" usa la canción para meter 400.000 notas innecesarias, y eso no es de bluesman. Es lo que diferencia a un simple guitarrista de un buen músico.Luistone316 escribió:Pff osea un g. jazzero o un bluesman no toca "al servicio° de la cancionerreaye escribió:la guitarra "al servicio" de la canciónlo que hay q leer estos niños dicen cada cosa
Y ese tio del video que va ser bluesman es pirupiru wiru sin remedio
Con permiso y copyright de Mozart, si no recuerdo mal: ¿podrías decir cuáles son las notas innecesarias?espasonico escribió:Claro que tocan al servicio de la "canción", pero este "SRV wannabe" usa la canción para meter 400.000 notas innecesarias, y eso no es de bluesman.
las chorrecientas notas, en mi opinión, sólo son "innecesarias" cuando no se meten con cierto gusto. este hombre del vídeo sólo peca de esto una o dos veces... no es pa tanto.
A ver a ver....... que yo he insinuado nada de eso,Luistone.....
De hecho,.... y volviendo a lo que hizo SRV con Bowie... escucha CHINA GIRL...
Una intro con sólo dos notas y un solo muy sencillo, muy escueto yJUSTO LO JUSTO para imprimirle su personalidad y dar cierto contraste de modo que la canción ahí se abre y crece un puñao...
Creo que en esa sencillez radica la genialidad y saber hacer del tejano al servicio del "marciano".
Y ya dije que no ouedo hablar con mucha propiedad sobreSRV porque no he profundizado apenas en sus discos, y lo que visto en DVD de directos y tal, pues no es de mi paladar.
Pero yo no he insinuado nada...al menos, no lo he pretendido
De hecho,.... y volviendo a lo que hizo SRV con Bowie... escucha CHINA GIRL...
Una intro con sólo dos notas y un solo muy sencillo, muy escueto yJUSTO LO JUSTO para imprimirle su personalidad y dar cierto contraste de modo que la canción ahí se abre y crece un puñao...
Creo que en esa sencillez radica la genialidad y saber hacer del tejano al servicio del "marciano".
Y ya dije que no ouedo hablar con mucha propiedad sobreSRV porque no he profundizado apenas en sus discos, y lo que visto en DVD de directos y tal, pues no es de mi paladar.
Pero yo no he insinuado nada...al menos, no lo he pretendido
- gonguitarra
LO MEJOR DEL TIO ES QUE CANTA IGUALITO IGUALITO QUE EL STEVIE....jeje
- Zootallures
- usuario
Si, para ver un youtube no está mal. El chico toca bastante más que yo....pero vamos a este pollo no iba a verlo en concierto ni jarto vino