The Darkness ha vuelto !!

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Darkness ha vuelto !!

Mensaje por erreaye »

sólo he visto el primer video del post....y me ha dado vergüenza ajena :sindiente: :jiji: :jaja:
Estos tíos son un revival más del rollo de bandas setenteras que tan poca gracia me hacen...

Me quedo con cualquiera de las bandas originales de aquella época :hedicho:

no sé qué rollo tiene toda esta gente que parace querer vivir en el pasado :nose: :oops: :roll:

sobre todo veo un rollo de romanticismo en tantos y tantos chavales que no vivieron aquellos años, ni escucharon a aquellas bandas y parece que quieran resucitarlos...

y también hay rollo revival ochentero que flipo...la semana pasada vi dos bandas, de las que seguro que conozco todos los discos que tienen ellos y hasta sus padres :sindiente: :sindiente: :sindiente:

en fin...que sí, que tocan de puta maaaaaaadre :roll: :roll: :roll: :bla: si eso es lo único que os importa :roll: :nose: y a veces hasta son capaces de tener cierta personalidad propia ( me encantaban los Hellacopters!!, por ejemplo)....pero el 90% de estos rollos yo no me los fumo más que un ratito y sanseacabó.

Prefiero las bandas originales de la época.

hala!! :ciao:

me voy a poner uno de RAM JAM,que me acaban de venir al coco no sé porqué :sindiente: :sindiente:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

rubén, la primera impresión es tal y como la pintas, pero a medida que se los escucha (me pasó a mí por lo menos) te enganchan, ya sea por como tocan, por las "preformances" que se marcan u por lo que sea ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo tengo la impresión de estar viendo o escuchando a una banda que ya vi o ya escuché hace 35 años :nose: ...y es más o menos le tiempo que llevo escuchando rock de distintos pelajes.... :nose:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Buff, iba a poner un comentario pero la verdad es que no me apetece. Al final cada uno escucha lo que le convence y ya está. A mi esta gente no me convence, para mi se quedan en lo más superficial del estilo. Hay otras bandas que partiendo de la influencia 70's han hecho cosas más serias y con más personalidad. Pero lo dejo, porque al final sí estoy poniendo un comentario, :jeje: Como siempre, que cada cual escuche lo que quiera.
Aquí no hay ninguna firma.
Birkiki

Mensaje por Birkiki »

A mi me gustan, son entremedias de Queen, The Cars (escuchad la voz de Justin cuando canta normal), los grititos de Prince, el petardeo glam y el jevi con mallas de Abeja Maya.
Birkiki

Mensaje por Birkiki »

erreaye escribió:yo tengo la impresión de estar viendo o escuchando a una banda que ya vi o ya escuché hace 35 años :nose: ...y es más o menos le tiempo que llevo escuchando rock de distintos pelajes.... :nose:
Bueno, pero eso pasa con Pearl Jam que son unos Bad Company de los años 90s. O con los Black Crowes que parecen unos The Faces ligando con Lynyrd Skynyrd.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Con los Black Crowes, pues más o menos casi que estoy de acuerdo...de ahí que no me gusten mucho, la verdad... :nose: pero creo que Pearl Jam va bastante más allá de lo que dices....pero BASTANTE!! aún así, tampoco son santo de mi devoción, aunque he disfrutado MUCHO con alguno de sus discos :hedicho: y también con alguno de los de los Crowes...sobre todo con el segundo, probablemente no sólo por cuestiones musicales, sino personales...como siempre suele ocurrir.

Pero estoy con Jordi MB...cada uno debe escuchar lo que le hace feliz y satisface, y me parece estupendísimo que todo el mundo lo haga. :dedo:

Yo sólo decía que me resulta muy curioso el rollo revivalista, cuando se da en público muy joven, que no vivió la "época original" y quiere recuperarla, con todo el romanticismo que ello lleva consigo y tal...

La semana pasada vi a los Cure, rodeado de chicos y chicas que podrían ser los nietos de Robert Smith, y se sabían todas las canciones. Me quedé alucinado y muy sorprendido, a la vez que en mi coco me preguntaba quién se había equivocado de bolo o quiénes eran los "románticos"...si ellos, o yo :jaja: :jiji: :jaja:
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

erreaye escribió:sobre todo veo un rollo de romanticismo en tantos y tantos chavales que no vivieron aquellos años, ni escucharon a aquellas bandas y parece que quieran resucitarlos...
A mi me pasa eso !! :hedicho: no viví la época los Zeppelin, Deep Purple, Queen y compañia y los grupo de corte setentero y ochentero me encantan.The Darrkness, Rival Sons, The Parlor Mob, The Answer...

Me alegro de que haya grupos que mantienen esa esencia del rock, y otros muchos que han seguido con su evolución hasta el rock actual.

No nos falta variedad, no .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sactamente....

Creo que la posibilidad hoy de poder escuchar prácticamente TODO lo que se hace y/o se publica, pues es acojonante!!

Hay bandas de todo tipo y estilo y probablemente en todos los estilos pudiéramos encontrar muchísimas bandas actuales que de una forma u otra hacen guiños o se inspiran en otras del pasado. Nadie va a inventar la pólvora a estas alturas, al menos dentro de lo que es el rock, ....una onda musical en la que se le ha dado ya dos vueltas al marcados, por lo menos...

Probablemente yo esté cargadísimo de prejuicios y quiera reivindicar la sensación de que el mundo es diferente a como lo era cuando yo tenía 12 años, y mi sensibilidad sea diferente de la que me movía en aquellos años a escuchar a Led Zeppelin o a Queen y muy rarísima vez me ponga alguno de aquellos discos ( que aún conservo algunos!) y prefiera estar más pendiente de grupos nuevos que no se acerquen con demasiado "tufillo" a esos orígenes.

Yo sigo escuchando básicamente rock, y de una manera u otra, mucho de lo que escucho tiene las mismas raíces...rollo setentero casi siempre, peroooooo...una cosa es observar ciertas reminiscencias o influencias de aquellas bandas, y otra bien diferente es convertirse en lo que yo creo un "calco"...una "carbon copy" de una banda de hace 35 años.

bueno....en fin...
que no me detengo mucho en grupos que me parecen tan tan miméticos de bandas del pasado.

oigo por ejemplo el disco nuevo de Jack White, y resulta que el tipo no es de mi simpatía, vamos..., y escucho en sus cosas mogollón de referencias estilísticas que van desde el blues de los años 30 hasta los mismísimo Zeppeli, pero vaya!!...el tío las filtra todas bajo un punto de vista totalmente personal, y a veces hasta me veo convertido en un defensor suyo ( de este último disco!!!...que yo NO SOPORTABA a los white stripes :ay: )

...Me pongo en de los Black Keys...y más de lo mismo...
escucho cosas que me suenan y retrotraen a mcuhso discos que ya he escuchado en el pasado, pero resulta que hay algo en el disco que se me antoja como una vuelta más de tuerca, y entonces SÍ me interesa :dedo:

pero simplemente porque no me suenan ( al menos a mi :nose: :oops: ) como una "fotocopia" de algo que escuché hace 35 años.

...que el domonio no quiera que aparezca un grupo que calque a los Clash ;)
:sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:
Birkiki

Mensaje por Birkiki »

Erreaye tus gustos músicales son clavaditos a los mios, pero los Darkness me gustan. Efectivamente al lado de los Zeppelin los Darkness son un grupo del montón.

Pasa igual con el rock Español. Amaral ni me gustan ni los odio, los respeto mucho. Pero si Amaral llega a salir en el panorama de los 80s hubiesen sido del montón ¿o no?
erreaye escribió:...que el domonio no quiera que aparezca un grupo que calque a los Clash ;)
:sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:
Green Day.

Es broma. :jiji: Cuñaooooooooooooooooooooooooooooo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Green Day tiene un par de discazos....el "Dookie" me parece a mi muy muy bueno! :dedo:

pero no, no son The Clash....Rancid son más del rollo The Clash, ...el cantante es casi clavao a Strummer cantando...pero aún así, no son tan "calco", creo yo...

Amaral dijiste?

Me retiro del topic. Estoy estomagao sólo de pensar en la voz y las letras de Eva Amaral :mareado: :mareado: :mareado:

esta mañana sonó el la radio el tema que grabó con Antonio Vega y casi vomito el desayuno :ay:

No puedo con esa banda. Lo siento. No puedo :nose:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

el sab espero verlos en el azkena justo entre lynyrd skynyrd y my morning jacket :rock: :dedo:
hendrix2
usuario
Contactar:

Mensaje por hendrix2 »

Pues suerte que tienes de poder ir a verlos chushumbucker, ya nos contarás.

Otro grupo que he descubierto hace poco (aunque ya tienen 3 discos) son The Black Beards, que suenan como decís de los Darkness a grupos del pasado, pero a mí me gustan. :dedo:
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Habéis escuchado el último disco ??

http://open.spotify.com/album/4gvvAVJ7srm6YNGEGxpdil

Yo rapido y mal pero me da buen rollo :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”