http://www.youtube.com/watch?v=mUZuU5o- ... r_embedded
......un saludo wtfighter.

A mi tampoco me convence. Me quedo con el Kemper, que además es mucho más barato.Hectrucci escribió:A mi me sigue sonando bien....pero con ese puntito procesado, I'm sorry.

Pruébalo si puedes. Leyendo tu email, me he sentido identificado y, ya ves que estoy contentísimo con mi Kemper. Eso sí, los trémolos son mejorables y todavía no se puede comparar con la sensación de tocar con un buen trémolo vintage. Sobre el univibe, el señor Kemper ha prometido algo así en un nuevo firmware. De momento, uso un pedal con el Kemper. Si tienes pedales de fuzz, también van de muerte con el Kemper y puedes llegar a hacerte el profile de un ampli con el pedal delante.zerpuski escribió: si yo encontrara un emulador que me diera amplis clásicos variados (Bassman, Vibrolux, JTM45, Dumble, Dr Z:..), efectos clásicos (trémolos, reverb, de las de cintas, univibes, fuzz es...) y si tuviera esa dinámica que para mi es muy importante por lo percusivo que me gusta tocar, pues.....
Y por lo que os oigo, se podría acercar.
Egolator escribió:Sirve cualquier controlador MIDI, si.
wahwahman escribió:También dicen que están trabajando en una etapa de potencia. El Kemper tiene un hueco enorme en la parte trasera que dicen que servirá para meterla... La etapa de potencia, claro.

Pues es verdadEgolator escribió:Igual de pirata que copiar amplis es copiar a otro emulador, ¿no? jeje
Hectrucci escribió:Qué desilusión, acabo de probar a meter mi...etapa de potencia....pero el hueco se me queda pequeño![]()

¿ El overdrive està entre la guitarra y el Kemper?wahwahman escribió:Buenas!
Para los que tengan curiosidad de como suenan los overdrives puestos delante del Kemper, he grabado un mini clip con un OD que ha caído en mis manos.
El profile es SC Matchless de Andy (limpito) y el Overdrive es el Providence Stampede OD.
http://dl.dropbox.com/u/3645952/Provide ... e%20OD.mp3
¿Os parece convincente? A mi me suena algo chunguillo en las partes con más overdrive
Saludos!
Buenas!danser escribió:
¿ El overdrive està entre la guitarra y el Kemper?
Saludos!