Pongo a la venta dos guitarrones Hamer USA.
Se trata de una Hamer Daytona (tipo Stratocaster) y una T51 (tipo Telecaster). Ambas guitarras están hechas 100% a mano en USA con los mejores componentes, por lo que son equiparables a los modelos Custom Shop de Fender, con la salvedad (y es por esto por lo que me las compré yo) de que el mástil que usa Hamer es más mucho más plano que el de Fender, más parecido al mástil de Gibson, por lo que son perfectas para los que yo "siempre quisieron tener una Fender" pero nunca les gustó el mástil "redondeado" de la marca. Para que os hagáis una idea, son como unas Fender Custom Shop con un mástil de longitud "Fender" y forma "Gibson". Para mi gusto, el mástil de ambas guitarras es espectacular.
Ambas guitarras han sido ajustadas la semana pasada por un "luthier" profesional para ponerlas a la venta "como Dios manda" (adjuntaré la factura del ajuste en cada uno de los estuches).
Hamer Daytona
Comprada usada. Número de serie 541881. El color es verde pero parece azulada según le de la luz. Los trastes están un poco usados pero nada "grave", les queda mucha vida. Por lo demás, tiene un toque en la parte de atrás y algunas zonas donde se ha ido la pintura, pero eso no afecta en nada al sonido ni a la comodidad de la guitarra, que son espectaculares. Vendo la guitarra con un estuche duro nuevo que acabo de comprar para poder enviarla con seguridad.

Más fotos:
http://s996.photobucket.com/albums/af90 ... s/Daytona/
Hamer T51
Comprada usada. Número de serie 336219. Esta guitarra apenas está usada pero a un dueño anterior se le cayó al suelo y tiene un gran golpe en la parte trasera del cuerpo. Este golpe ha atravesado la madera de manera superficial (tiene una profundidad mínima) y ha causado alguna pequeña raja en la laca en otras zonas de la guitarra. Sin embargo, la llevé a un luthier que me dijo que no era más que un golpe "grandote" pero superficial y que en ningún caso afectaba a la "estructura" de la guitarra. Y, además, como está en la parte de atrás de la guitarra no se ve cuando la usas. La guitarra suena de PM y es muy cómoda de usar. Vendo esta guitarra con un estuche duro original Hamer con algún cierre un poco doblado por el uso pero en estado bueno y 100% funcional.

Más fotos:
http://s996.photobucket.com/albums/af90 ... ullos/T51/
Ambas guitarras están en Pamplona y se pueden probar (si te animas a venir te invito a una cervecita
Si alguien quiere que fotografíe alguna otra parte de la guitarra o lo que sea, que lo pida, lo haré encantado.
El precio son 600€ por cada una de ellas, más gastos de envío. Creo que es un buen precio para unas guitarras de una calidad al más alto nivel y muy difíciles de encontrar por aquí.
He vendido más de una cosa en este foro antes, siempre sin problemas (mira por favor mis mensajes pasados).
En lo que a cambios se refiere, busco lo siguiente:
Guitarras
Yamaha SA700/800/1200/2000/2100/2200/2500 etc
Gibson SG (Classic o ´61RI...)
Gibson Les Paul
Bajo USA Hamer Cruise
Bajo Fender American Precision P/J
Otras cosas
Sinte Moog Voyager Rack
Micro Neumann U87
Compresor Universal Audio 1176LN
Mezclador Studer 961 or 962
De todas maneras no os cortéis con las sugerencias de cambio, nunca se sabe.
Ya se que el valor de las cosas que quiero a cambio es variado y a veces superior a lo que ofrezco, pero podría añadir dinero, o cambiar dos cosas por una, etc. Así que si te interesa algo de lo que tengo dime qué tienes para cambiar y si a mi también me interesa ya "nos apañaremos".
Cualquier cosa por privado por favor.
Muchas gracias, un saludo a todos,
veranad