Amigos por mas que lo intento no soy de fender... dicho esto:
Cambio dos guitarras:
la primera (VENDIDA) es fender classic player baja telecaster, ya habreis oido hablar de ellas y de que si es la mejor tele mexicana a la altura de blablablah... no me voy a poner en plan "nada que ver con las de antes" ni "esta mia salio buenísima". Es una buena guitarra a un buen precio. La compré en un ataque de gas y la usé en una grabacion, y punto. En realidad está mejor que nueva pues tiene los straplocks y la entrego con estuche duro (no la mierda de funda que da fender) y cincha.
la segunda es una fender stratocaster standard mim, el golpeador esta cambiado por el de la american con atomic humbucker en puente y dos noiseless en mastil y medio. Potes cts y cableado de calidad. Electronica americana en chasis mexicano, una guitarra preciosa con un gran sonido. Estuche duro y cincha de cuero incluidos.
...como decía, no soy de fender asi que me interesan guitarras de caoba macizas y mastiles encolados con humbuckers. No me gustan las metaleras.
Resumiendo que cambio estas dos, de una en una o las dos a la vez por otra tipo les paul o sg. Abstenerse guitarras metaleras/jevilongas.
En caso de ser necesario podria poner algo de manteca encima de la o las guitarras.
Cambio Fenderx2 Strato y Tele(vendida)
Cambio Fenderx2 Strato y Tele(vendida)
Última edición por gatucu el 06 Jun 2012, 10:16, editado 1 vez en total.
Re: Cambio Fenderx2 Strato y Tele
te parecemetalera una ltd ec1000 vb?.mastil encolado,pastillas emg.con estuche original esp.hay cambio?